Registrarse Registrarse Login Login

AYUDA USUARIOS DE SUNRIDER   Pag   1 2 > RESPONDER

AYUDA USUARIOS DE SUNRIDER

Por pablo_nicanor 08 Mar 2014

pablo_nicanor
08 Mar 2014   Gracias (0) (0)
estimados.... les cuento que estaba casi decidido a comprar un sunrider hasta q tanto leí tanto leí que ahora terminó dudando.. algo en lo que todos coinciden o la mayoría q leí es q es una super nave el Sun... que es el más rápido de su segmento y que tiene una estabilidad más q aceptable.. pero también todos ponen como traba en la elección el tema del Culo mojado... es esto una verdadera rotura de escroto como para q sea determinante a la hora de la elección de un kayak? mi idea es comprar un kayak que el 75% de las veces lo voy a utilizar para pescar... generalmente voy a pescar a río de la plata... lagunas de monte lobos y chascomus...y al mar en costa chica... siempre de costa... el tema es que me llama muchísimo la atención leer y ver vídeo de kayak fishing.. y quiero incursionar.. mi idea es q una vez que tenga bastante práctica y sepa sobre seguridad meterme a pescar a unos 2 o 3 km de la costa... me gustaría q quienes usan o hayan usado esta nave me comenten que tan determinante es el Culo mojado y si tiene alguna solución a demás de bancarse el.poco de frío q pueda trqnspasar el neoprene....

GRACIAS A TODOS.....
Ir arriba
ariel.viana
Si te gusta, compralo y sacate el gusto. Malo no es, es rapido y marinero. Ademas tiene buen valor de reventa.
Abrazo
Ir arriba
MartinReyLeon
Hola Pablo Nicanor.
Bienvenido al foro!!!

Tene encuenta que la velocidad(en el Sunrider) tiene un poco que ver con el perfil bajo del kayak. Cosa que tambien te facilita el reingreso.
Ademas, pasa bien las rompientes y se la banca 10 puntos barrenando.
Tiene una capacidad de carga enorme, con espacio adelante y atras...

Suerte.
Ir arriba
montilu
Culo mojado??? para entrar al mar te mojas todo con cualquier kayak, dale tranquilo es una nave.
Ir arriba
Microzone
Estimado yo soy usuario del SUnrrider, el tema del culo mojado me parece que lo sostienen los que nunca usaron sunrrider, es como un estigma sin mucho fundamento, fijate que es difícil que encuentres un usuario sunrrider que lo haya cambiado por eso! por otra parte en el mar todos van con el culo mojado y mucho mas! lo que si vas a encontrar son usuarios sunrrider que no encuentran kayak para saltar a un modelo mejor dentro de lo nacional sin tener que gastar 10 lucas!
Ir arriba
delphiar
Coincido totalmente con el comentario de Microzone y los demas, en el mar al pasar la primer rompiente te mojas hasta el cerebro, yo le adapte una silla plástica, queda 5 cm mas alto y no te mojas nada en aguas calmas, lo hice por comodidad y por tener un respaldo rígido y sin darme cuenta se soluciono el tema del culo mojado. cómpralo no te vas a arrepentir, cuando lo tengas salimos a pescar donde sea
Saludos
Daniel
Ir arriba
eltreintay7
Ademas del excelente comentario de Microzone en mi caso me decidi porque veia innecesario gastar un 25-40% mas por un nacional con las mismas prestaciones. Ademas de tener cuestiones como el cajon ya resuelto. Si te gusta metele y mojate mucho, si no te conforma lo vendes, pensa que es mas barato que muchos de su misma eslora y no pierde tanto el valor de reventa.
Suerte!
Ir arriba
Matukos
Pablo soy usuaril de sunrider y coincido con todo lo dicho anteriormente a falta de una tengo dos y no los cambio si queres probarlo antes de comprar avisame y con gusto te presto el mio , saludos suerte con la compra .. pd :si la ansiedad te gana dale para adelante es un kayak de la puta madre...saludos matias   y bienvenido al foro
Ir arriba
Matukos
Pablo soy usuario de sunrider y coincido con todo lo dicho anteriormente a falta de una tengo dos y no los cambio si queres probarlo antes de comprar avisame y con gusto te presto el mio , saludos suerte con la compra .. pd :si la ansiedad te gana dale para adelante es un kayak de la puta madre...saludos matias   y bienvenido al foro
Ir arriba
negu
El que no quiera mojarse el culo, que no se suba a un kayak y listo! siempre te mojas, culo piernas lo que sea... con cualquier kayak. si te gusta dale para adelante!
Ir arriba
pablo_nicanor
gracias a todos... la verdad q estoy convencidisimo con el sunrider.... igual me gustaría seguir leyendo opiniones pero de coqueto nada más... en invierno cuando salga a las lagunas veré si pongo goma Eva en el traste... me banco el frío o lo q sea... no me interesa.... ahora a fin de mes me hago un cursito de tencnicas de remo y seguridad... y en 4 semanas estoy pidiendo un sunrider.... tengo q ver q le compro a la bruja.. pero algo más chico... del estilo del k1... waikiki... bravo.... en ese caso no creo q se justifique otro Sun... tal vez si se porta bien me estiró a un eco o un honu... ella es petaca de 1.65 y pesa 65 kilos así q cualquiera de estos le iría bien...
Ir arriba
MartinReyLeon
Pablo... no gaste plata en cursos para remar un Sit on top!!!
Ir arriba
Nemo2013
Pablo, como bien te dicen no se gasta en cursos de kayak sit on top. Es sentarse y remar, tener cuidado con la seguridad salvavidas, y practicar con alguien ej anchorena el reingreso.

Otra cosa, yo tengo un k1 y un boreal. Aunque no me creas en el boreal me mojó mucho más que en el k1. Mojarse no es problema alguno, en invierno neopreno y listo.

Ir arriba
ariel_dario
En cuestiones de velocidad, el gamma ya lo tiró a la mier.. al sunrider, son otros números, eso si!.
Estuve ree-caliente con vender mi eco y comprar un sun, por suerte pude probarlo antes y convencerme de no cambiarlo, es una nave como todos dicen pero a mi particularmente me resultó muy incómodo luego de acostumbrarme al mío.
Mojado o no mojado - pesado o liviano - rápido o lento, son todas opciones que dependen de los gustos de cada uno y si buscas opinión unánime no la vas a conseguir nunca a la hora de tomar decisiones, por eso siempre se dice que si podés probar, mejor.
Si yo estuviese en tu lugar, compraría un sun, y un eco, creo que sumando las 2 opciones abarcas muchas necesidades.. es decir, si queres barrenar te llevas el eco, si queres remar distancias grandes, te llevas el sun, etc, etc.
Ir arriba
migue192
Yo lo compre , lo tuve un mes y lo vendi .

Pablo , solo tiene un buen balor de reventa , plata no vas a perder seguro.

saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet