Esta aventura empieza con un llamado de Ale Coloso en diciembre, me invita para ir por los tan ansiados Dorados de los esteros del Iberá, cuando me tira la fecha, se me cae el mundo abajo, no podía, mi socio estaba de vacaciones! que cagada LPM!! pero al día siguiente me confirma un cambio de fecha! me calzaba justo! estaba tan contento que casi me pongo a llorar! jaja
A partir de ese momento empezó mi viaje! pero fue hasta el viernes 28 de Marzo que se hizo realidad, pasé a buscar x el laburo a Leandro, luego a Germán y de ahí a lo de Ale, que nos esperaba con Ezequiel y todo listo para partir!
Por fin!!! después de tanto tiempo ya estábamos en la ruta!
Después de manejar toda la noche con Ale, llegamos a Mercedes, dormimos una hora y llegaron los correntinos!!
Ricardo, Hector y el Gringo! todos arriba y a cargar las cosas!
Que emoción LPM!! estábamos todos ansiosos y cada segundo era eterno!!
Después de mas de dos horas que no llevó llegar al canal...chan!! el guía se había olvidado las mangueras del motor de las lanchas!
Dos horas mas esperando con un nudo en el estomago! asi que para matar la ansiedad, fuimos a pescar palometas al canal!! jajaja
Bueno, les conté solo como fueron las primeras horas, todavía no habíamos tocado el agua, le dejo el resto a las imágenes que hablan x si solas!!
Se armó un grupo espectacular, buenos amigos y compañeros! y todos en la misma sintonia (lease, enfermitos de la pesca)
El resto de la banda tiene mucho que contar y mostrar también!
Un abrazo grande!
Acá van unas fotelis para completar el post!
Por lo que estuve viendo, estabamos en unas de estas islas!
El lugar es tremendo, super agreste, casi virgen, vive muy poca gente y prácticamente no hay presión de pesca!
Es muy difícil llegar, de hecho, sin el guía es imposible, por lo menos dentro de la ley.
No hay luz, ni agua potable, ni baño, ni señal de celular, y calculo que no tenían clave de WiFi.
No es para cualquiera, pero esa es parte de la magia del lugar!
Y teníamos todo lo necesario, amistad, buena onda, carne, buen vino, cerveza y fernet! y encima pescamos! que mas se puede pedir! aunque un baño no le sacaría la magia jajaja
El camino x el medio del campo!
La entrada a la estancia, muy cuidado, por esto es que se mantiene la fauna del lugar!
La Duster de Ale, nos llevo sin mosquearse, una nave!
German, asegurando el cargamento mas imortante! jaja
La banda impaciente!
Mas impacientes todavia, esperando las mangueras! jaja
Aca ya querían arrancar sin el guía! jaja
Por fin en el agua!
Ya mas relajados!
Y acá ni te cuento, entrandole al Carpincho como locos!
Por fin pescando!
Ale con su miniatura de San Antonio, mas chico que el señuelo, increíble, eran muy voraces!
Los bautizamos "pequeños Tucunares"
El equipo Correntino espantando con el motor, a los Dorados de nuestro lugar de pesca, una de sus tantas artimañas para ganar el concurso!
Sin palabras!
Un cordero que sufrió el ataque de las palometas!
El pie de German que sufrió el ataque de, vaya a saber que!
La cocina de los Villagra!
Este es Juan, que no sabe cuantos años tiene!
Una clase magistral para descamar pescados! formidable!
Que alegría, y todavia no habían aparecido los Doradazos!
Roxi, que merodeaba por la carpa de los Correntinos buscando alguna cosita!
Otra de las artimañas de Malú Kayaks, robando el señuelo mas pescador!
Pescando hasta el último momento, mientras nos llamaban para irnos, como a los chicos! jajaja
Ahh, no me canso de ver fotos! perdón si los aburrí!
IM PRE SIO NAN TE!!! se pasaron muchachos, felicitaciones para toda la banda. Que buena pesca se mandaron, donde no falto comida, buena compañia, buena pesca, frescas y porsuuesto el luigi hdp ese que se cola en todas tus salidas juanse.
Gracias por compartirnos estas increibles imagenes!!!
Ah bueno!! Qué paraíso!!! Qué decir del asadito, el vino, truco, dorados a rolete... que pedazo de salida se mandaron!! Felicitaciones gracias por compartirlo, es como estar ahí un poquito, algún día me tocará...
Qué detalle la gomera al cuello jajaja!
Impresionantes dias vividos en los esteros!
no podia fallar por la calidad de gente que participo de la salida
el domingo fue un dia de pesca sensacional, donde pescamos a mas no poder !
se armo una linda competencias entre los 2 grupos y bueno por pocos puntos de diferencia
coloso, juan, lea y german tuvieron que pagar la cena del lunes !!!!
quiero volver yaaaaaa !!!!
un saludo a todos!!!!
Juan querido amigo, mil felicitaciones por las ganas que le pusiste al video, que mas decir de un fin de semana soñado que pareciamos adolescentes en un viaje de egresados, eramos ocho locos enfermos por la pesca en un lugar soñado, viendo el video me agarra esa nostalgia de las que pasamos y calculando que nos falta un año para repetirla, gracias Juan, Ale, Lean, German y Eze (que merece un capitulo a parte) terrible para tenerlo de contrario, menos mal que vino para el equipo correntino. Y ni que hablar de mis dos compañeros de pesca y amigos Hector (yapu) y Cesar (gringo) con los cuales hemos compartido y disfrutado muchas jornadas de pesca.
veo si puedo subir alguna foto
Pescanekayak y Malu Kayak juntos
NUESTRO DESPERTADOR JAJAJA
dejo para el resto
lo que era el despertador !!! escuchabas arriba chicos !!!! al jardin !!!!! salias de la carpa y te lo encontrabas a ale, antes de que cante roxi... digo el gallo (un capitulo aparte) jajajajajajaj
Muchachos, simplemente felicitaciones. De todos los lugares de los posteos que vi en esta pagina en los ultimos 3 años, es el lugar al que le tengo mas ganas, no solo por la pesca, sino por todo lo que es el lugar y por como se ve que la pasan cada vez que van. Se que no me voy a morir sin visitarlo, y ojalá lo pueda hacer con tan buena compañia. Envidia sana me dio ver el video con todas esas imagenes. Saludos y nos estaremos viendo en cualquier momento.