Registrarse Registrarse Login Login

Malecones Sabado 8   RESPONDER

Malecones Sabado 8

Por mauriw 06 Mar 2014

mauriw
06 Mar 2014   Gracias (0) (0)
hola gente, como no publicaron de juntarse lo hago yo. Pero es como una copia del de bucha... Lugar camping el ceibo y despues malecones. La hora como les guste, pero a las 9.30 tendriamos que estar pescando por lo que decia MIGUE192 de la marea. y disculpas si hice mal en hacer este anuncio ..
Ir arriba
Nabilat
Hola MauriW... te paso una data para este finde... fijate que seguramente te será de utilidad. abzo.
En facebook es La Banda Platense

Ir arriba
Nabilat
Un clasico de La Plata en su 5° Aniversario, un encuentro a puro kayak, pesca travesias y mucho mas!!!! Pesca en los canales o en Malecones, travesias por los canales y aroyos, remadas nocturnas. !!!!!!!!!

ORGANIZACION: ( Se puede modificar )

Viernes 7 ( Por la Tarde )
Llegada de los primeros. Preparativos, algo de pesca o travesia y cena a la canasta.

Sabado 8
Recibimiento del primer contingente. Inscripcion en el camping. Practica de reingreso en el canal para los mas nuevos.Almuerzo a la vianda ( Comida preparada ) Pesca en Malecones ( Si las condiciones climaticas lo permiten ) o en Rio Santiago, Canales y arroyos. Minitravesias ( Kayaks de Travesia ) Palo Blanco, Puente Levadizo, Arroyo Caracol, etc. Los grupos se arman en el momento con los que quieran realizar cada actividad.
Por la noche, Remada nocturna. Al regreso Pollo al disco ( Llevar una presa de pollo, verduras y condimentos, entregar antes de la remada nocturna).

Domingo 9
Recibimiento del segundo contingente. Inscripcion en el camping.
A las 10 de la mañana, arranca el concurso Interbandas ( Piratas, Platenses, Bucaneros, Kayak Salidas, Anchorenos, Peks, AEK etc. hasta las 12 hs.
Almuerzo, asado (Llevar carne etc ). Pesca en Malecones ( Si las condiciones climaticas lo permiten ). Pesca en Rio Santiago, Canales y arroyos. Minitravesias ( Kayaks de Travesia ) Palo Blanco, Puente Levadizo, Arroyo Caracol, etc.

Y muchas sorpresas mas....

Uso obligatorio de chaleco salvavidas.
Traer utensillos de cocina.
Traer repelente de insectos y protector solar
Ir arriba
mauriw
Gracias NABILAT, ni sabia del encuentro! Se ve re groso!
Ya estoy mandando la solicitud por face y el Sabado estoy, Viernes y Domingo no puedo.
Abrazo
Ir arriba
bucanero
Hola soy del grupo Anchorenos. . Podria ir el domingo y prenderme en todo. Mi pregunta es donde puedo obtener la dirección y la forma de llegar al camping. Graciassssss
Ir arriba
costaleon
Hola bucanero yo tenia pensado ir sin saber el encuentro el domingo, pone en el buscador como llegar al camping el ceibo y sale como llegar, esta muy clarito, yo llegue asi la primera ves, si no entra por aca.Saludos!!
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=9454
Ir arriba
mauriw
07 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Si queres ver el punto en el google maps es:
-34.832971,-57.884203

Lo pones el el buscar de https://maps.google.com.ar/ y te lo marca con una flechita verde

Cualquier cosa chifla
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet