Registrarse Registrarse Login Login

COMO LLEVAR EL KAYAK   Pag   1 2 > RESPONDER

COMO LLEVAR EL KAYAK

Por pericoperez 05 Mar 2014

pericoperez
05 Mar 2014   Gracias (0) (0)
buenas tardes queria saber si alguin tuvo el mismo problema y paso a contar. en el mes de enero me compre el nuevo Logan de Renault y me quise matar cuando me entere que todavia no hay portaequipajes para ese modelo de auto y que no traia las roscas como las tiene el modelo viejo entonces que voy con esto a ver si a alguien le paso con otro modelo y como lo pudo solucionar o si alguien conoce algun tipo de trailer para kayak. muchas gracias
Ir arriba
marc71
06 Mar 2014   Gracias (0) (0)
hola
yo solucione lo de no tener portaequipaje cortando un trozo de goma espuma del tamaño del techo y fijandola al mismo con los cintos que uso para trasladar la moto
Ir arriba
marc71
06 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Para que no se mueva hacia adelante o atrás pase las cintas a través de los inbornales
Ir arriba
emialva
06 Mar 2014   Gracias (0) (0)
UN ANIMAL DE LA PESCA EN KAYAK
Ir arriba
marc71
06 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Aunque parezca mentira el peso del kayak se distribuye uniformemente en toda la superficie de apoyo, que al ser todo el techo, es mucha. Lo que hace que el peso ni se sienta en el mismo.
Y como los cintos de moto son planos están pasados por el inferior del habitáculo (entre la puerta y el techo) del auto, es casi imposible que el kayak se vuele, ya que tendrían que cortarse o desprenderse el techo del auto.

De esta forma lo viaje a 120km/h y toda joya


ver detalle de la cinta entrando por la puerta



Son fotos del celular así que no pidan mucha calidad y las saque para que mis amigos se rieran de mi porta equipajes, no para hacer un tutorial. Jajajajaja
Ir arriba
pericoperez
07 Mar 2014   Gracias (0) (0)
buenisimo y muchas gracias por el consejo
Ir arriba
neo865
07 Mar 2014   Gracias (0) (0)
El metodo esta muy bueno en el caso de no tener posibilidad de colocar portaequipaje normal, porque el consumo de combustible aumenta considerablemente por el freno que produce el colchon...quizas se podria probar con una placa de espuma un poco mas fina....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
emialva
07 Mar 2014   Gracias (0) (0)
NO LO IMAGINABA TAN MATEMATICO Y FISICO AL ASUNTO.
(DISTRIBUCION DE PESO POR METRO CUADRADO + DENSIDAD DE MATERIALES + RESISTENCIA AL VIENTO, ETC)
LA COMPLEJIDAD DE LO SENCILLO DIRIA UN AMIGO.. MUCHO POR APRENDER

CONSULTO; EN DIAS DE LLUVIA, EL PESO DEL "PORTAEQUIPAJES" AUNMENTARIA NO? ESTO PUEDE INCIDIR EN EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE? O BIEN PUEDE ACHATAR EL TECHO QUEDANDO MAS COUPE EL COCHE TENIENDO DE ESTE MODO MAS AERODINAMIA
UN ABRAZO
Ir arriba
emialva
07 Mar 2014   Gracias (0) (0)
OTRO DETALLE; OBSERVO UNA LETRA, LA "A". ESTO TIENE QUE VER CON ALGUNA POSICION ESPECIAL QUE DEBE LLEVAR?
Ir arriba
neo865
07 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Emialva, "Elemental mi querido Watson"...Esta en dos idiomas, A "Adelante" y "Front" Frente....jajaja.
Ir arriba
emialva
07 Mar 2014   Gracias (0) (0)
GRACIAS NEO! AHORA SI JAJAJ
BUEN DIA! YO LA HICE A ESA DEL COLCHON ACLARO EH JAJA
NAAAA AHI VI LA FOTO DONDE DICE FRONT.. CHAOOO
Ir arriba
marc71
07 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Para los días de lluvia se utilizan dos “flota flota” uno en la parte delantera y otro en la trasera lo más próximo a los marcos de los vanos vidriados de la unidad para aprovechar la mejor estructura de soporte. Toma eso le da un perfil más aerodinámico y al ser material de celda cerrada no incrementa el peso del moto vehículo por no absorber el líquido meteoro.
Ir arriba
emialva
07 Mar 2014   Gracias (0) (0)
NAA INCREIBLE LA EXPLICACION DE MARC71!! UN IDOLO
Ir arriba
neo865
07 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Marc71, muy bueno lo tuyo....
Convengamos que con tal de despuntar el vicio, la imaginacion para poder llevar el kayak, no tiene limites....jaja.
Ir arriba
emialva
07 Mar 2014   Gracias (0) (0)
TA CUAL!
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet