Registrarse Registrarse Login Login

POR FIN DEBUTE EN EL MAR!   RESPONDER

POR FIN DEBUTE EN EL MAR!

Por DANIEL69 04 Mar 2014

DANIEL69
04 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Hola muchachos.El lunes se me dio y despues de mucho tiempo y gran ansiedad pude debutar con la pek en el mar en Gesell. Arreglamos con Nanoh,un amigo de èl y Pachu para ingresar el lunes a las 06:30. El windguru era alentador y la pegò, aunque estaba bastante bravo para pasar la rompiente.La pesca pobretona, solo algunas corvinas chicas.No tengo fotos ni video. Pero la idea de este post era mas que nada agradecer a Nanho tanta buena onda( realmente un tipazo) y agradecer haber concocido a Pachu (otro pek del foro y tambien muy buena gente). Eso es lo mas lindo de esto , la pesca despues pasa a segundo plano.Como dice Nanoh, ya estar ahì adentro y pescando, no tiene precio, es una terapia. No los aburro mas, queria compartir esta alegria. Abrazo . Daniel.
Ir arriba
Microzone
05 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Daniel se te dio finalmente y en buenas manos de los amigos Nanoh y Pachu la pesca pobre es lo de menos ya vendrán mas grosas, lo importante es sumar experiencia para que te vayas enganchando con la mejor pesca en kayak que a mi gusto podría existir, la marina! nos estamos viendo.
Ir arriba
ariel_dario
Felicitaciones!!!, todavía me acuerdo como se siente exactamente!!..
Ir arriba
brunolp74
Grande Dani, yo te dije que si me recuperaba iba pero realmente el mar el Domingo a Juan Pablo (excelente PEK que conoci en Gesell) y a mi nos mato, 4 veces nos saco a golpe y golpe la rompiente entrando cerca del Espigón de Gesell hasta que logramos entrar. La proxima sera con mejor fortuna, es como dice Nanoh, yo pienso... estar ahi con las patas en el agua y caña en mano no tiene precio!!!!!!

Felicitaciones por la nueva experiencia y ahi te va una foto que saque desde el kai en gesell

Abrazo!

Ir arriba
ze-peixenho
Felicitaciones Daniel, es verdad, estar pescando en el mar es una experiencia impresionante. Tengo el gusto de conocer a Nanoh y realmente es un tipazo, la ultima vez en Gesell junto a coloso nos ayudaron a entrar a unos 10 kayaks, el mar estaba bravisimo

Saludos!

Adrian
Ir arriba
MartinReyLeon
06 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Daniel!!!

Y que decir de Nanoh y de Pachu07 que no hayamos dicho antes...
Anfitriones de lujo.

Por los tamaños de las corvinas, no te preocupes.

Lo que pasa es que las grandes llegan para el 15 y 16 de marzo, a la zona del camping Casablanca...

Tenes que ir para comprobarlo...

Saludos.
Ir arriba
DANIEL69
Gracias muchachos !!!. Bruno,que buena foto, era una pileta adentro el mar, cuando entramos nosotros estaba movidito ( o por lo menos me parecio a mi del sogaca que tenia jaja). Martin,no me hables del 15 y 16 en casablanca que me vuelvo loco por no poder ir.Abrazo.
Ir arriba
Pachu07
Daniel, un gusto haberte conocido y compartir la pesca con vos. Despues de los mensajes y la charla por teléfono de la otra vez, nos pudimos encontrar finalmente.
Antes que nada, felicitarte por el ingreso limpito que hiciste con la rompiente que había, que golpeaba de lo lindo y estaba bastante difícil para pasar.

A mi en particular, la pesca me durò poco, creo que solo 20 min. Después de una remadita con el sol apenas empezando a elevarse, recuperando el aire de la entrada, decidimos anclar y armar el equipo. Tiro, no pasa un minuto y pique, que resulto en un corvina bien chica. La devuelvo, total parecía que vendrían varias mas y me suena el celular. Era mi señora que me pedía que volviera que la beba (3 meses) estaba con un ataque de cólicos fuerte y que me necesitaba ahí......asi que no me quedo otra que guardar todo y volver. Asi que, Daniel, espero que la próxima la complete y podamos tomar unos mates en la playa despues.
Nanoh después me contó que pudistes enganchar algunas corvinas por lo que estábamos muy contentos por vos, ya que si te pasa como a mi, la primera pek en el mar no te olvidas mas.

Martin, esperamos verte pronto, si llegas a venir avisanos!

Hoy el mar se rompió y se levanto un viento importante, y hablábamos con Nano que si calma por 3 o 4 dia tal vez no este para pek, será cuestión de ir viendo día a día como se van dando las condiciones del tiempo y el mar.
Por mi lado, si la gordita se la banca estoy unos días mas y firme para el encuentro en Casablanca.
Saludos.
Ir arriba
DANIEL69
Gracias Pablo.No va a faltar oportunidad de una buena pesca y los mates playeros. Me dio mucha pena que te tuvieras que volver tan pronto pero los hijos son lo primero siempre. Me conto mi viejo que cuando se dio vuelta para ayudarte a cargar el triplo al jeep ya lo habias cargado solo, no lo podia creer porque èl tambien tiene un jeep y para cargar el triplo entre los dos se nos recomplica jaja.
Realmente no me olvido mas esta primer pek, estaba como en un estado de ensueño.Al entrar,Nanoh que estaba complicado entrando en doble en su triplo con Pablo me dice vos mandate cuando puedas y eso hice, empeze a remar a full y recorde que me dijiste siempre bien de frente a la ola, pase tres o cuatro que ya venian reventando y cuando quise acordar estaba del otro lado, no lo podia creer.El triplo realmente una masa.Despues, entre el sogaca y que era todo nuevo para mi estaba como obnubilado,muy concentrado y tratando de no cometer errores, les pido disculpas a vos y a Nanoh si estuve medio apatico, pero realmente estaba en un estado raro.Fue breve pero intenso el debut.
Espero que se recupere pronto la beba y ojala les toque los mejores de los dias y pesca para el 15 y 16.Abrazo. Daniel.     
Ir arriba
nanoh
08 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Que grande Dani, realmente salio muy buena la jornada, la pesca pobre pero creo que para vos fue una muy buena experiencia de como entrar en un mar complicado realmente tu entrada impecable, creo que con el triplo el mar nunca me dio tanta paliza como esa mañana, pero uno ya sabe como es el mar, el que no la paso bien fue mi compañero de bote que casi abandona, en fin con un poco de cancha se pudo entrar. lastima pachu que salio rapido por temas personales por que es un tipazo y por que de pesca sabe un monton.
pero ya se volvera a repetir el acontecimiento con mas tiempo y mejores condiciones.

ademas les cuento que hoy viernes se acercaron a la 133 pabloxeneixe y matias tambien del foro, pasamos una linda jornada con mejor pesca que en la salida anterior tanto en porte como en variedad.
por supuesto que la buena onda y camaraderia porpia de este foro no estuvo ausente

saludos desde gesell

nano
Ir arriba
DANIEL69
10 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Que bueno que mejoro la pesca Nanoh.La verdad que la pase muy bien y mas alla del sogaca lògico me daba cierta tranquilidad estar con tipos tan experimentados como vos y Pachu. Nuevamente gracias y ojala se repita. Abrazo.

Daniel
Ir arriba
COLOSO
FELICITACIONES!!!! NANOH es un genio con lo todas las letras!!! ABRAZO!!!
Ir arriba
margol
FELICITACIONES DANIEL !!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE LOCURA ESTO VIVIMOS A UNA CUADRA Y NOS CONOCEMOS SOLAMENTE POR EL FORO .JAJA !!
TE MANDO UN ABRAZO
DIEGO .
PD Ya nos vamos a poner de acuerdo para hacer alguna pesquita al peje ahora que se biene el frio .
Ir arriba
DANIEL69
11 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Gracias COLOSO Y MARGOL. Viste esto de la tecnologia !!!!, vivimos a una cuadra con Margol y nos conocemos por el foro y por celular y no personalmente jaja, cosas del destino. Siempre nos hemos errado en las salidas a la indio muerto. Aprovecho para comentarte que me ofrecieron del club de pesca armar una subcomision de kayakfishing, le quieren dar la importancia que se merece debido a la gran cantidad de kayaks que reciben cada fin de semana. Lo unico que me frena un poco es la falta de tiempo para trabajar para una institucion como el club de pesca, pero la idea me encanta. Te mantengo al tanto. Abrazo.Daniel.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet