Registrarse Registrarse Login Login

ENTRADA DE AGUA TARPO 120   RESPONDER

ENTRADA DE AGUA TARPO 120

Por figuejuani 03 Mar 2014

figuejuani
03 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Como estan todos, este finde use mucho el Tarpon, remadas largas de trolling tras la anchoa de banco.
Resultado muchas anchoas y mucha agua en el kayak al llegar a la costa.
Navegue con mar picado enterrando mucho la proa en el agua. ademas de una salida con olitas importantes.

Seguramente el agua entra por los tambuchos, especialmente por el de pro que se come toda las olas.
Hay alguna forma de minimizar la entrada de agua.

Saludos y gracias
Ir arriba
tanolocker
04 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Perdon mi ignorancia y por no ser de ayuda, pero ese kayak tiene una escotilla con doble cierre en proa? que raro que entre agua ... probaste la estanqueidad , no vaya a ser un imbornal?? si fuera por ese tambuchazo de proa podrias probar de hacer una junta de goma eva de la finita...

Ir arriba
tiago59
Lamento no poder ayudarte en tu problema.Pero si quiero felicitarte por la pesca que hiciste.Me gustaria tambien que cuentes por donde ingresaste cuanto tiempo navegaste y que tecnica utilizaste.
saludos
Ir arriba
figuejuani
Bueno tiago y tano les cuento que leyendo foros de otra partes vi que es normal en estos botes, y si entra por los tambuchos de proa que no son exactamente estancos. tengo dos posibilidades, na es buscar la maner de hacerlos mas estancos con algun tipo de o´ring o goma y la otra es comprar una bombita de achique manual y cada tanto habrir el tambucho del medio y sacarle el agua.

Con respecto a la pesca, que se viene dando desde hace 2 semanas por lo menos, salgo del faro, de cabo largo con exactitud. hay dia que se da mas cerca, atras de la primer restinga, los ultimos dias el cardumen se fue alejando y el domingo tube que pasar un par de km de la segunda restinga para encontrar los pajaros indicadores de la feroz batalla que se da en mar.
la tecnica es la de trolling con un señuelo rapala o con una cucharita, la que se usa para trucha.
Lo bueno es la batalla que dan estos bichos, muy divertida. vale la pena la remada.

ahi van algunas fotos de las presas y se ve el señuelo.

Fueron sacadas distintos dias.

saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet