Registrarse Registrarse Login Login

SOY NUEVO ME PRESENTO Y CONSULTO   RESPONDER

SOY NUEVO ME PRESENTO Y CONSULTO

Por pablo_nicanor 27 Feb 2014

pablo_nicanor
27 Feb 2014   Gracias (0) (0)
BUENOS DIAS A TODOS... MI NOMBRE ES HERNAN VIVO EN CAPITAL FEDERAL. NO POSEO KAYAK AUN.... ES MAS... JAMAS ME SUBI A UNO PERO LA DESICION DE COMPRAR UNO YA ESTA TOMADA... YA LE QUEME LA CABEZA A LA PATRONA Y TERMINO NO SOLO ACEPTANDO SINO QUERIENDO UNO PARA ELLA TAMBIEN... AHORA ACA VIENEN MIS PREGUNTAS YO ESTOY ENTRE 2 MODELOS DE SIT ON TOP... HONU O KAI, CON POSIBILIDAD DE UN SUNRIDER PERO QUE NO ME TERMINA DE CONVENCER.... ESTOY SUPER ENCAPRICHADO CON EL KAI... PERO ME TRABA MUCHISIMO EL TEMA DE QUE AUN NO TIENE TAMBUCHO Y YA HACE MAS DE 6 MESES QUE SALIO A LA VENTA.. EL USO QUE LE VOY A DAR ES PASEO Y PESCA POR IGUAL VOY A SALIR CON LA PATRONA A PASEAR PERO TAMBIEN SOY DE IR MUCHO A PESCAR AL RIOPLA... LAGUNAS Y AL MAR... ME GUSTARIA MUCHO ME ACONSEJEN SOBRE EL TEMA YA QUE ESTOY SUPER INDECISO... CON RESPECTO A LAS TALLAS TENGO 28 AÑOS MIDO 1.77 MTS Y PESO 84 KILOS..
EL SEGUNDO PUNTO EL KAY PARA MI MUJER..... ESTOY ENTRE K1 Y UN BRAVO YA QUE ELLA SOLO LO USARIA PARA PASEO POR EL RIO DE LA PLATA Y EN EL MAR EN COSTA CHICA (las toninas) ELLA MIDE 1.65 Y PESA 60 Kg MUCHAS GRACIAS A TODOS Y POR LO QUE LEI VOY A IR SI PUEDO EL DOMINGO A DARME UNA VUELTA POR ANCHORENA CON MI MUJER Y EL NENE A VER SI LES GUSTA LA ONDA... A QUE HORA SE JUNTAN POR ESOS LADOS????

GRACIAS A TODOS Y LA VERDAD QUE POR LO QUE LEI EN ESTE FORO HAY MUCHA BUENA ONDA EN ESTE DEPORTE... ESPERO QUE ASI SEA... SALUDOS A TODOOOS!
Ir arriba
Javito1972
Hola Pablo
Te aconsejaria que te acerques a Anchorena para asi poder probar unos cuantos kayaks antes de decidirte x alguno, no te aconsejo comprar sin probar.
En mi caso tengo un Honu que compre usado a otros miembro del foro, son un palista pesado, 102 kg, 1:84 de altura y la verdad recontento con el kay.
Habia averiguado x el KAI tambien, es un restyling del HONU, con algunas diferencias en el casco, menos francobordo, un poco mas corto, cockpit con los bordes redondeados....
Fijate en la parte de clasificados por algun BRAVO o ECO usados, podes conseguir un mejor precio y si me das a elegir entre un K1 y algun ECO o BRAVO, sin dudar los de Patagonian...
Espero haberte ayudado.
Salu2
Ir arriba
pablo_nicanor
gracias JAVITO1972... el eco lo descarto totalmente... mi mujer lo va a usar solo para pasear y entre el bravo y el eco tengo 1000 pesos de diferencia que no se justifican... es mas... me juego la vida que ella lo va a usar un par de veces en verano y nada mas...pero bueno... le tengo que comprar uno .. .es el precio de que acepte a que yo me compre el mio!.... gracias por la respuesta! el bravo hasta ahora viene ganando la partida... $2750 y buenos comentarios VS 3300 el k1 con comentarios como "es bueno para empezar"
Ir arriba
Javito1972
Pablo, fijate en el foro, en la seccion Clasificados, hay varios buenos kayaks que estan a la venta dado que muchos cambian para algo mas grande o mas nuevo......quien te dice que conseguis algo usado, en muy bien estado y te ahorras unos mangos ;)
Ir arriba
nicobre77
Bienvenido Pablo!!

Cincido con Javito, en la línea que buscas del Honu/Kai, tenés el ECO de patagonian, que inclusive es más liviano que el Honu... Yo, NICOBRE77 no tuve una buena experiencia con el Honu, renegué mucho hasta que después de venderlo, me enteré que no era el único que tenía algún problema de quilla y se iba a la derecha!
Ojo que SitonTop es muy buena marca, yo de esa marca tuve K1, Honu y Sunrider pero también escucho cada vez más reclamos.

Bienvenido al Foro y cualquier otra consulta acá estamos a disposición.

Saludos y buenas pescas,Nicobre77.
Ir arriba
Javito1972
Pablo, fijate en el foro, en la seccion Clasificados, hay varios buenos kayaks que estan a la venta dado que muchos cambian para algo mas grande o mas nuevo......quien te dice que conseguis algo usado, en muy bien estado y te ahorras unos mangos ;)
Ir arriba
nicobre77
Bienvenido Pablo!!

Cincido con Javito, en la línea que buscas del Honu/Kai, tenés el ECO de patagonian, que inclusive es más liviano que el Honu... Yo, NICOBRE77 no tuve una buena experiencia con el Honu, renegué mucho hasta que después de venderlo, me enteré que no era el único que tenía algún problema de quilla y se iba a la derecha!
Ojo que SitonTop es muy buena marca, yo de esa marca tuve K1, Honu y Sunrider pero también escucho cada vez más reclamos.

Ir arriba
nicobre77
Bienvenido Pablo!!

Ir arriba
nicobre77
Bienvenido Pablo!!

Ir arriba
edu.5pesca
Hola Pablo, lo importante seria que pruebes los modelos que mas puedas antes de decidirte. Por tu fisonomia cualquiera de los que nombraron te van bien eco, honu y kai. Los tres son muy buenos kayak, yo te puedo dar mi opinion del kai que es el que estoy usando y es un caño. En cuanto al de tu señora te aconsejo el Bravo, que tambien tuve uno y es un muy buen kayak. Suerte en la eleccion.
Ir arriba
brunolp74
Bienvenido loco, y si te compras un Triplo? lo podes usar con tu señora y sino solo sin problemas, saludos!!!!
Ir arriba
migue192
hola Pablo , bienvenido al foro . respetop a tu consulta con tu peso te va bien el ECO y El HONU , dos caños .
y para tu señora podes ver un ECO , o si queres ahorrar un mango fijate el WILD SPIRIT .
Mira la pestaña de clasificados q siempre aparecen .

saludos
Ir arriba
pablo_nicanor
GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS...
NO PUEDO COMPRAR USADO.... NO TENGO NI LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE ESTARIA COMPRADO... Y VA A SER LO QUE ME MANTENGA A FLOTE A 500 MTS DE LA COSTA... NO PUEDO ANDAR JODIENDO... EN CUANTO A PATAGONIAN... YO ANDUBE MIRANDO TAMBIEN ESTOS KAYAK... PERO DIGAMOS COMO QUE ME ENCAPRICHE CON SIT ON TOP... ME PARECEN ESTETICAMENTE MAS LINDOS Y ESTO POR AHORA ME HACE INCLINARME POR ESA MARCA YA QUE AL NO SABER ABSOLUTAMENTE NADA DEL TEMA ES LO UNICO QUE ME HACE ELEGIR ENTRE UNO U OTRO.... SIGO ATENTO A TODOS LOS CONSEJOS QIE USTEDES ME DAN....TENGO ALGUNAS CONSULTA MAS.... POR EJEMPLO A QUE HROA SE JUNTAN LOS FINES DE SEMANA EN ANCHORENA YA QUE ESTE DOMINGO QUISIERA IR CON MI MUJER Y EL NENE... Y OTRA ES... COMO JAMAS ME SUBI A UN KAYAK AVERIGUE SOBRE CURSOS DE TECNICAS DE REMO Y SEGURIDAD... ME COBRAN 500 PESOS SON 4 CLASES DE 2 NAVEGACION SUPUESTAMENTE.... QUE OPINAN??? VALE LA PENA O ESTOY TIRANDO LA PLATA???

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet