Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MATRICULAR UN KAYAK?   RESPONDER

MATRICULAR UN KAYAK?

Por fish 12 Dic 2009

fish
12 Dic 2009   Gracias (0) (0)
BUENAS TARDES ACA ANDO EN LA VUELTA, AVERIGUANDO Y ASESORANDOME TEMA DE PODER BAJAR EL KAY EN EL RIO URUGUAY, ME DICEN QUE LO MAS PROBABLE DEBA ESTAR MATRICULADO, PARA PODER HACER EL DESPACHO???   UY ESTO SE COMPLICA EN MI PAIS JAJA. PERO NO ES IMPOSIBLE.LO QUE PASA QUE ME GUSTA HACER  LAS COSAS BIEN.PARA PODER PASAR BIEN.SOLAMENTE UN COMENTARIO
Ir arriba
Elgari
12 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Fish, Noooooooooooooooooo.

No hace falta matricular un kayak. A mi también me gusta hacer las cosas bien, pero ojo que los guardianes del mar a veces se pasan de listos. Así como vos vas y te tirás con una tabla de surf donde querés, o hacés windsurf, etc. sin pedir permiso a nadie, lo mismo ocurre con el kay. Por ahora es así, y esperemos siga así. Yo tuve barco y tuve lancha, y te aseguro que los que pasamos por eso, sabemos bien que es bastante absurdo -y da bronca- las cosas que te piden y cómo te tenacean con boludeces.

Con el kay, vas tranqui y te tirás. Si te rompen los eggs, hacés como el cuento de Landricina: pedí que te muestren el decreto.

 

Ir arriba
moja2
12 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Fish, en tu pais no tengo la mas palida idea, pero aca ningun bote a remos necesita ser matriculado a menos que le pongas algun tipo de motor, ya sea a explocion o electrico,en ese caso si y ademas necesitas licencia de timonel, pero para botes de remo solamente nooooooooo y te aconsejo que no gastes al pepe, saludos,Mariano.
Ir arriba
CALA
13 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Fish y no te conviene venir a buscarlo a buenos aires vos mismo..... ???
Ir arriba
fish
13 Dic 2009   Gracias (0) (0)
si es buena idea , pero tengo un camion , y cada vez que paso me revisan demasiado.las pocas veces que pase me miran el doble fondo todo todo todo,me hacen parar al costado y me revisan hasta los tapizados
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet