Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA SAMOA DRAGGER   Pag   1 2 > RESPONDER

CONSULTA SAMOA DRAGGER

Por Akiles_Cap 21 Feb 2014

Akiles_Cap
21 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente, me presento: Mi nombre es Aquiles, soy de Cap Fed y mi idea del kayak es salir a pescar por las lagunas y una vez al año llevarlo al sur, estoy como loco con la pesca con mosca.
Mido 1.75, peso 75 Kg

Mañana estoy por señar uno en un deposito de lomas de zamora, solo les queda en naranja...(me gustaba en Arena)
No quiero molestar, pero me gustaría escuchar alguna opinión... pense mucho y estaba indeciso entre éste y los de SIT ON TOP (honu,kai,sunrider).

Muchas gracias!!!
Ir arriba
maxi152
Hola aquiles_cap bienvenido al foro y a esta linda pasion como decis en color arena es precioso pero naranga esta bueno tambien y lo he visto en amarillo tambien esta bueno, mira yo tengo un honu de sit on top es muy buen kayak robusto estable y para alguien con tu peso muy estable.
El dragger es un buen kayak es muy estable banca bien el peso es lindo para navegar y es bien pesquero con sus tambuchos y sus posa cañas, el honu como te mencione antes es muy buen kayak yo mido 1.78 y tengo 110 kilos y va muy bien es bastante rapido pero al igual que el dragger si te toca viento de frente mmmm se pone duro la remada, es mas alto que el dragger tiene un franco bordo mas alto con lo cual segun la persona se hace un poco mas dificil de hacer el reingreso, si lo tenes señado listo dale para adelante lo que si te puedo decir es eso en un test que se hizo lo que salio de "malo" por asi decirlo fue que le faltaria un imbornal mas para un desgote mas rapido los tambuchos son semi estancos ya ue no son hermeticos, las textura es un poco tosca como que le falta una lijadita ya que lo tocas y se siente muy aspero, pero luego las prestaciones son buenas aca te paso un link de you tube http://www.youtube.com/watch?v=bXrzW8Wtqks donde vas a poder ver en detalle la prueba que le hicieron al samoa dragger kayakistas que tienen mas experiencia y que han probado muchos modelos de kayak, bueno espero que te sirva mas o menos vas a encontrar algunas coincidencia en los comentarios del video con respecto a lo comentado por mi anteriormente, te dejo un abrazo kayakista y nos vemos hasta pronto

pd: si podes siempre y uando tengas la oportunidad un kayak que te super recomiendo para vos con tu altura y peso y que te va a andar muy pero muy bien y t lo digo con experiencia por que lo probe los anchoreno le hicimos un pequeño test es el modelo gamma de patagonian kayak es ideal para tu peso y estatura ese si es un kayak diseñado para kayakistas con tus caracteristicas fisicas pero bueno vos manejalo si ya lo tenes señado probalo y si no te convence lo pubicas muhas suerte
Ir arriba
Akiles_Cap
Gracias Maxi152, no lo tengo señado, mañana voy por la mañana... Viste como es esto, a ultimo momento te agarran las dudas!
Ir arriba
maxi152
si te entiendo yo estuve investigando y buscando y decidiendo un monton de tiempo pero bueno tranki los dos cayak o tres si te decidis por un honu o gamma o dragger son buenos yo te tire la opcion del gamma por que por tu peso y altura me parece el mas recomendable para vos en ese kayak para mi vas a ser un rey no solo para pescar si no para remar y para reingresar en dos patadas ya esta arriba tiene un franco bordo muy muy bajo y no lo volteas mira que yo lo intente en forma simple como nada y no lo logre tirar le tuve que tirar los 110 kilos de golpe con furia y en una maniobra muy brsuca recien ahi lo voltie cualquier cosa no dudes en preguntar esty a tu dispocicion
Ir arriba
jj_eldiablo
22 Feb 2014   Gracias (0) (0)
como estas bienvenido al foro ,con respecto a tu pregunta yo estaba loco por el dragger y hasta postio aca la misma duda que vos ,es un buen kay el tema esque investigando me fui para atras con la compra ,es mas fui a lomas al deposito INTIO me lo mostro y tambien las otras cosas de la promocion soga,cabo ,asiento ,bla,bla,bla el tema que cuando lo vi y lo tantie mmmmmmmmm la superficie es muy porosa y es pesadon por la misma plata te compras un gamma de patagonian y a mi opinion y la de la gran mayoria es muyyyyyyyyyyyyyy superior pero como sabras sobre gustos no hay nada escrito aclaro que tengo 110 kg y mido casi 1.80 si queres fijate en youtube las pruevas del samoa dragger y vas viendo te mando un abrazo juan
Ir arriba
Akiles_Cap
Gracias por los consejos, hoy estuve mirando el dragger y el gammma... Me gusto mas el dragger...
Espero una vez que me lo envíen a casa poder juntarnos a pescar!!!
Sdos
Ir arriba
diegopil70
Bienvenido Aquiles!!! El dragger ME GUSTA... Pesado fuera del agua pero ágil y cómodo dentro del agua, se desplaza muy bien en un mar movido y en lagunas o lagos ni hablar. Saludos Diego.
Ir arriba
eltreintay7
Hola nunca anduve en el Dragger pero se lo ve lindo, Dentro de tus opciones mencionas el Sunrider, ese tengo y te puedo contar! Es rapido, incluso lo reme con viento en contra moderados y lo podes llevar, no es imposible manipularlo solo, lo subo y bajo al auto solo. lo que si vi que queres ir al sur una vez al año, el sunrider es bastante humedo, vas con el culo mojado casi todo el tiempo, no se si es lo ideal para las aguas frescas sureñas.. Es mi humilde opinion, espero te sirva. Un abrazo!
Ir arriba
VISITANTE89
24 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Akiles un gusto!!..Flor de bote el dragger!.. quedate tranquilo!

Lo unico en contra es que es un poco pesadito fuera del agua... las demas cosas.. todas a favor!

Suerte y esperamos noticias y fotos de pesca!!

Saludos!
Ir arriba
Akiles_Cap
27 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Al final no le cerré la compra, aparecieron mucho hablando del gamma y del indian 1....
doy mas vueltas que una calesita...
Ir arriba
diegopil70
Si podes probarlos en algún encuentro estaría bueno, pero si te va el costo del Gamma es muy bueno, el indian no es muy visto o probado (muy nuevo) pero pinta lindo, lo veo parecido al eco. Saludos Diego
Ir arriba
migue192
Yo probaria antes de decidir .

saludos y buena eleccion
Ir arriba
va5co
28 Feb 2014   Gracias (0) (0)
hola akiles yo me compre un dragger soy novato, las contras, pesado ,aspero,le entra un poco de agua,lo bueno comodo, espacioso, super estable, anda muy bien en el mar nunca me tiro ninguna ola cuando salia y habia algunas que se hacian respetar despues va en gusto..
Ir arriba
Akiles_Cap
Gracias a todos por la data, trataré de probarlos, apenas lo tenga subo fotos y me gustaría prenderme en alguna salida!!!
Ir arriba
Javito1972
Te aconsejo acercarte a algun puento de encuentro, como ser Anchorena, todos los sabados hay gente y podes probar varios modelos antes de comprar algo.
Este sabado quizas haya menos gente x que muchos se tomaron el palo, pero siempre hay alguien!
Personalmente lo vi al Dagger / Dragger a un chango que recien lo traia de la casa donde lo compro, le encontramos un agujeron en el casco y se notaba que en el mismo lugar le faltaba material; un tiempo despues me entere que el flaco se hincho las bolas del boludeo, ya era el 2do que le daban y se termino comprando un Patagonian Gamma.
COnsejo: una vez que pruebes unos cuantos kayaks, la gente te da opiniones, consejos de que tener que mirar, que no este abollado, que no tenga la quilla torcida, etc......ahi decidite de acuerdo a tu gusto, ganas y presupuesto claro esta..
Personalmente la calidad pre y post venta estan en 3 marcas:
-Atlantikayaks
-Patagonian
-Sit On Top

Saludos!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet