Registrarse Registrarse Login Login

STA CLARA,NOS SOBRAN UNOS LUGARES   RESPONDER

STA CLARA,NOS SOBRAN UNOS LUGARES

Por yamel 19 Feb 2014

yamel
19 Feb 2014   Gracias (0) (0)
HOLA GENTE,ALGUNOS DE LOS ANZUELOS DESAFILADOS,PARA EL 1,2,3,4 DE MARZO TENEMOS ALQUILODO UN CHALET PARA 10 PERSONAS EN STA CLARA,REALMENTE MUY ECONOMICO POR UN BUEN GESTO DE UN AMIGO,DIVIDIRIAMOS TODOS LOS GASTOS ENTRE LOS QUE NOS JUNTEMOS. SI ALGUNO LE INTERESA PASAR UNOS DIAS CON NOSOTROS,NOS AVISA. LA CASA ESTA A 1 1/2 DEL MAR,TIENE 4 HABITACIONES,2 BAÑOS Y COCHERA DOBLE.HASTA AHORA VAMOS 4 DE CBA Y 1 DE STA FE. LO PUBLICAMOS NO POR ACHICAR COSTOS,YA QUE REALMENTE ES MUY BARATO,SOLO QUE ES UNA LASTIMA NO USAR ESOS LUGARES. SALUDOS
Ir arriba
almarcueros-I
Hola Yamel, suerte en Sta. Clara ojalá que tengan un hermoso finde, y por sobre todo mar tranki y muy buena pesca.
Al final me quede con las ganas de ir a Cba este verano, por la salud de mi viejo y por los albañiles que con tanta lluvia no me terminaron el rancho, y bue otra vez será.

saludos Alfredo

PD: el Gamma esta sin estrenar todavia y el tiempo no me acompaña y rep....que....lo...mil....par..
Ir arriba
guillot3
Voy a estar por Mardel ese finde, si el clima lo permite voy para Sta Clara a pescar c el kay(por tranquilidad y seguridad) a lo mejor nos encontramos....
Ir arriba
olita
24 Feb 2014   Gracias (0) (0)
AMIGOS DE PEK: LES COMENTO QUE POR DIVERSOS MOTIVOS PERSONALES EL RESTO DE LA GENTE SE FUE BAJANDO PARA STA CLARA.. QUEDAMOS 3. YAMEL, YO Y CARLITOS K DE STA FE.. DESDE YA ESTAN INVITADOS A INTEGRAR LA CASA DEL GRAN DESAFILADO.. QUEDAN 7 LUGARES... EL ALQUILER DE LA CASA SALE $2000 POR LOS 4 DIAS, UNA VERDADERA OPORTUNIDAD- ESPERO QUE ALGUIEN SE PRENDA.. SALUDOS
Ir arriba
yamel
25 Feb 2014   Gracias (0) (0)
y para los que estén por la zona,si se quieren llegar a picar algo o tomar unos ferneses,bienvenidos. todos los días el fuego del asador prendido.
les dejo mi cel 03541-15582711 me avisan y les tiro la dirección.
Ir arriba
admin
25 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Les recomiendo que para la próxima publiquen las salida con anticipación en Salidas y Encuentros, acabo de moverla, aquí queda destacada por fecha y lugar, y toda la comunidad conoce de esta forma por donde se puede encontrar con compañeros. Por ejemplo, hay un anuncio de Matukos para esta misma fecha y en el mismo lugar.
Ir arriba
elviajero
26 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola Yamel para esos días estare em Santa Clara también, yo ya tengo lugar ya que voy con la familia pero estaría bueno compartir una salida, espero verlos
Ir arriba
yamel
28 Feb 2014   Gracias (0) (0)
bueno gente,mañana desde el laburo saliendo pal mar,el sábado temprano esperamos estar entrando por sunrider. nos vemos allá.
Ir arriba
nachogimenez
28 Feb 2014   Gracias (0) (0)

28/2/2014 13.18 hs el mar en el Alfar hermoso

Ahi se asoman las colas de las corvis, pesca espectacular
Esperemos q mañana este igual
Recien hable con Abuluchi, mañana los esperamos en Summer con el amigo Pejepeje
Abrazo!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet