Registrarse Registrarse Login Login

SAN RAFAEL MENDOZA   RESPONDER

SAN RAFAEL MENDOZA

Por elcabeza66 16 Feb 2014

elcabeza66
16 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente, si Dios quiere a fin de mes estaríamos con mi señora por San Rafael Mendoza, alguien me podría recomendar un camping para acampar y lo más importante q se pesque. Agradecería información.

Saludos, EL CABEZA 66.
Ir arriba
cristian1988
Hola yo estuve por hay hace 2 semanas y te recomiendo el club náutico los reyunos un lugar muy lindo con un buen camping estaban cobrando 30 por persona por dia y me parace que 50 por dia la carpa esta muy bueno si llevas el kayak ya que hay bastante para recorrer saludos
Ir arriba
kechox
Que tal, soy de San Rafael. Como te dijo CRISTIAN1988, el club nautico de los reyunos en una muy buena opcion. Es muy lindo, y bien equipado. El lago es mi preferido a la hora de remar, y se pesca pejerrey, carpa y trucha. Tambien en los reyunos tenes la opcion del Hydin, que no es tan lindo, pero es muy bueno igualmente y esta mas cerca. En el Nihuil, a 60km de San Rafael, esta el club de pescadores, un excelentisimo camping, con muy buenos servicios. El lago esta muy bajo, y el paisaje no es tan bueno como en otros años, pero se esta dando muy buena pesca, de pejerrey sobre todo. Tambien hay perca y trucha. Cuaquier cosa comunicate conmigo por MP y te paso mi numero.
Ir arriba
JUANSE_2010
Me sumo al pedido de Adrian! Yo voy el mes que viene! tengo varios lugares en mente, pero todavía no armé el recorrido! pueden tirar un top five de Mendoza para ir en camping y con el kayak! la idea es recorrer la provincia lo mas que pueda!
Y tratar de pescar algo si puedo, obvio!
Un abrazo!
Ir arriba
elcabeza66
17 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Gracias muchachos por la información, y sí llevo el kayak, es un integrante más y va a todos lados con nosotros.

Muchas gracias luego subo fotos y comento.

Un abrazo, Adrian.
Ir arriba
latitud1860
17 Feb 2014   Gracias (0) (0)
   El camping del club de pescadores de San Rafael, sobre el rio Atuel en Valle Grande esta muy bueno, pero no hay buena pesca ahi.
Saludos, Javier.
Ir arriba
kechox
18 Feb 2014   Gracias (0) (0)
En valle grande no hay buena pesca, porque los mejores campings estan sobre el rio, y no en el lago. Para pescar recomiendo el club nautico de los reyunos, y el Club de Pescadores de el Nihuil, muy buenas instalaciones en ambos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet