Registrarse Registrarse Login Login

VIDEO DONDE SE ACERCA UN TIBURON AL KAYAK   RESPONDER

VIDEO DONDE SE ACERCA UN TIBURON AL KAYAK

Por Crivier 14 Feb 2014

Crivier
14 Feb 2014   Gracias (0) (0)
CUANDO SE TE LLEVA EL TUJE DE PREGUNTAS

Encontre este video donde se acerca un tiburon al kayak y empiesa a seguirlo, curiosidad , hambre, o no se que pero tiene la mirada en vos.  El tipo agarra una especie de palo o pua pero a semejante bicho no le haces ni cosquillas.http://youtu.be/7f35KVxdhho

Ir arriba
eltreintay7
Ese se asusta de un tiburon??? que venga por aca y conozco los mosquitos que tenemos despues de estas lluvias!! Ahi se va a asustar!!

Hablando en serio me llama la atencion que no levannto el señuelo, la caña se la ve arqueada como si viniera arrastrando señuelo, yo lo primero que hago es sacar eso del agua, mira si justo clavas algo ahi! no creo que el tibu tarde mucho en morfarse tu pescado, tu señuelo, lider y algun metro de tanza!
Ir arriba
arania
que lindo tema, en el mar es muy común cruzarse con un tiburón o un lobo marino, en mi caso opte por evitarlos,pero seria bueno que algún experimentado nos informe de como proceder en esas circunstancias
hay un video que no lo encuentro donde un lobo le saca un pescado en el agua a unos de los amigos de viejolobo

buen tema , crivier
Slds, gabriel
Ir arriba
ferpola
ese era un tiburon blanco. da para cagarce bastante. por lo que vi tiene el kayak con las aletas para avanzar. yo creo que me quedaria quieto para que no crea que soy un lobito marino. con el tuje bien apretado pero quietito.
en mi caso e visto aletas pero eran de delfines. me toco tener bien cerca un lobo marino y desde la costa se ven chiquitos. pero en el agua te das cuenta que tienen el tamaño de los de mar del plata. no escuche que atacaran a nadie pero igual las patitas arriba.
no se a viejolobo pero yo filme una vez como a peje peje en santa clara le afano dos veces la pesca cortandole la linea . desde el minuto 6.00 de este video se lo puede ver
http://www.youtube.com/watch?v=bH7kp4RvzWs
Ir arriba
eltreintay7
En uno de los capitulos de Monstruos de Rio ( no me puedo dormir si no miro eso a la noche jajaja) en Australia Jeremy Wade mostraba como los tiburones, creo que eran toro, se metian rio adentro y seguian a las lanchas para chorearle los pescados que venian juntando con la caña. Por eso mismo me llamo la atencion que siga pescando!
Ir arriba
COLOSO

MAMADERA!!! Que sorpresa en medio del mar!! Abrazo!!

Ir arriba
_Rmy
Si Crivier, este video lo estuve viendo estos dias... es escalofriante... y hay otros de ballenas , uno en chapadmalal.
Ir arriba
ze-peixenho
15 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Muy bueno Cristian, la verdad que mete miedo. Vi tambien el link de Ferpola, me cague de la risa...
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet