Registrarse Registrarse Login Login

VIENTOS MODERADOS   RESPONDER

VIENTOS MODERADOS

Por Diego0351 13 Feb 2014

Diego0351
13 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Amigos del foro, este fin de semana quiero estrenar mi nave, despues de muchas vueltas en la elección, compre un KAI. Mi idea es llegarme a Anchorena el domingo (ojala que haya alguien para no meterme solo la primera vez). La cosa es que el pronostico anuncia "Vientos moderados del este, rotando al noreste" por la mañana y "Vientos moderados del noreste" por la tarde. ¿Esto significa que se puede entrar?

Presento el Kayak

Saludos!
Ir arriba
migue192
14 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Te felicito por la nave , esta muy lindo el KAI , te diria q te fijes en WindGuru , son 10 nudos o 12 nudos , igual vas a poder entrar al rio , eso creo .

q tengas un buen extreno , saludos
Ir arriba
edu.5pesca
 Te felicito por la adquisicion, el kai es una nave, yo tengo uno y la verdad que es un caño, estable y muy comodo para remarlo. Abrazo.
Ir arriba
negu
Diego felicitaciones por la compra. Los sabados siempre vamos un grupo grande, haya sudestada o no. Los domingos es una loteria a veces van a veces no, pero los sabados es seguro. Si podes acercate el sabado que te aseguras que haya alguien.

con vientos moderados se puede entrar, el tema es que veas vos como esta el rio, si esta movido te recomiendo que no entres solo. si ves que las olas adentro del rio, tienen corderitos (el agua se pone blanca sobre la cresta) tampoco. De todas formas si entras, no sobrepases el muelle, asi ante cualquier percanse podes hacer pie facilmente.

El kay muy lindo, espero que hayas comprado chaleco tambien, sino... tampoco entres!

Un abrazo
Ir arriba
diegopil70
Felicitaciones tocayo por el kai!!! El objetivo es mojarlo, probarlo, pero sobre todo disfrutarlo y si no encontrás a nadie que te acompañe a remar, te recomiendo simplemente remar cerca y paralelo a la orilla con poca profundidad, para divertirte, tomar confianza y conocer al kai es suficiente. Suerte con el estreno y a disfrutarlo. Saludos Diego.
Ir arriba
posesito
Diego felicidades por el Kai!!! este finde voy a Anchorena a debutar con el skandy y ver como esta la pesca en el riopla!! saludos!!
Ir arriba
margol
FELICITACIONES POR LA NAVE TOCAYO !!!!!!!!!!!!!!!
QUE TENGAS UN BUEN DEBUT ,QUE LO DISFRUTES !!!!!!!
ABRAZO
DIEGO.
Ir arriba
Diego0351
Gracias por las felicitaciones. De a cuerdo a lo que me decís NEGU, voy a intentar cancelar compromisos y llegarme el sábado.

MIGUE192, gracias por el dato de windguru. Una pregunta: Esa pagina te informa los nudos. ¿A partir de cuantos nudos es prudente cancelar una salida para alguien poco experimentado?

Saludos a Todos
Ir arriba
fede65
15 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Se puede cambiar a km/h si queres.
Yo diria que a partir de los 12 a 15 nudos, o mas de 25km/h es para pensarlo si son tus primeras armas. Depende de donde sople, entre el cuadrante ESTE y SUR se te forman olas, y entre el SUDOESTE al NOROESTE no suele generar ola cerca de la costa porque la ciudad te repara del viento, ahora si te alejas un poco, el viento te saca rio adentro y se te hace dificil volver a la costa.
Ir arriba
fede65
Mañana es probable que sople del Este todo el dia, entre 20 y 30km/h, el rio ya viene un poco alto asi que va a estar un poco movido.

Es verano, el agua no esta fria, el viento te tira contra la costa, y lo mas importante es que los sabados van los muchachos, asi que siendo asi es un ambiente controlado para divertirte un poco, no te metas mas adentro que la linea del muelle, usa chaleco y listo.
Ir arriba
Diego0351
Gracias Fede, teniendo en cuenta tu consejo cancele mis compromisos para mañana sábado así me arrimo y empiezo a conocer a la gente del foro. Gracias por la recomendación del chaleco, lo tenia desde antes de tener el kayak y ni loco me meto sin esa seguridad minima.

Saludos
Ir arriba
ze-peixenho
Excelente nave Diego!!, muy lindo el kay, no te vas a arrepentir jamas. Andate de una a anchorena, es el lugar ideal porque con o sin viento vas a encontrar un monton de enfermitos que te van a dar una mano.

Buen debut!, saludos

Adrian
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet