Registrarse Registrarse Login Login

CONSEJO   Pag   1 2 > RESPONDER

CONSEJO

Por faku65 06 Feb 2014

faku65
06 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente,

disculpen pero voy a preguntar algo que vi q han contestado varias veces pero me gustaria me asesoren.. estoy viendo de iniciarme en la pesca en kayak y mi duda es q kayak conviene.. por lo que estuve viendo y leyendo estaria entre un atlantikayak k1, un patagonian bravo o patagonian eco(vi que le tiran flores por todos lados), tambien vi que un dato a tener en cuenta es el peso y altura de la persona, mido 1.70 y peso 70 kg.. por otro lado el uso que le daria seria variado rio, laguna y mar(lo que seria lo menos frecuente).
Y por ultimo vi que aconsejan ir a encuentros para probarlos siendo de lujan tengo algun lugar cerca donde se junten?

saludos y muchas gracias
Ir arriba
ivan_ancala
De esos 3 el Eco es superior, estamos hablando de otra cosa.

Saludos
Ir arriba
indioheavy
HOLA , FACU, MIRATE EL WILDSIRIT DE KAYAXION ES MUY BUEN KAY, ECONÓMICO, LIVIANO, RÁPIDO, ETC, MIRA MIS POSTEOS, O LO DE EL NEGRO-ATILA Y ZEPEXENHO, O DE CUALQUIERA QUE TENGA, ES UN HUMILDE COMENTARIO, RELACIÓN COSTO, PRESTACIÓN Y APARTE LO PODES MANEJAR VOS SOLO POR EL PESO, ESPERO TE SIRVA UN GRAN ABRAZO EL INDIO DESDE LA PLATA.
Ir arriba
JUANSE_2010
Facu, de los que nombras, el Eco, es el mejor, lejos!
también tene en cuenta, como te recomendo el indio, al Wild Spirit, que anda tan bien como el Eco, y es mas economico!
Un abrazo y suete!
Ir arriba
horatius
Modestamente y nunca te vas a arrepentir EL ECO
Ir arriba
Poloniux
eco
Ir arriba
COLOSO
ECO a Full !!!
Ir arriba
marcelovelozo
ECO .
Ir arriba
martinc
Tengo el k1 y el eco...el dia y la noche...el eco en el mar me sorprendio...una maza por donde se lo mire...el k1 anda nomas...abrazo
Ir arriba
faku65
Muchas GRacias por las respuestas gente.. algun lugar para ver precios y comprar que recomienden?
Ir arriba
Javito1972
Podes contactarte con El Sr Eduardo, miembro referente de Patagonian quien podra asesorarte mas en detalle.

http://www.pescaenkayak.com/foro/patagoniankayak.asp

Saludos y suerte con la compra!

Ir arriba
jorgetor
07 Feb 2014   Gracias (0) (0)
hola amigo con tu talla cualquiera va bien, lo malo es que compras uno chico y después queres ir avanzando, yo soy de la idea si es tu primer kayak comprate uno usado tanto el wild, como un eco ambos son buenos también el honu (para mi superior, fíjate en los clasificados de acá, no se arruinan con el uso y con la diferencia compras el chaleco el ancla y demás cosas. cuando te cansas lo vendes y seguís avanzando a un kayak mas grande o de moda.
los precios nuevos con esta histeria especuladora los aumentaron des proporcionalmente mas de lo que aumento el dolar

un abrazo
Ir arriba
marcos_98
Hola Faku, mira yo soy de lujan y con mi hijo tenemos un K1 y un honu , ambos aptos acordes a tu tamaño , si queres nos contactamos por MP y coordinamos para un fin de semana ir a remar al Club timon asi probas los dos para tener una referencia de cada modelo.

Saludos.
Ir arriba
migue192
Un ECO , ni lo dudes .

saludos
Ir arriba
BRIGADIER
De los que nombraste creo que el eco es el mejor .suerte .
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet