Registrarse Registrarse Login Login

KAYAK DE NO MAS DE 2.60 MTS   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

KAYAK DE NO MAS DE 2.60 MTS

Por Pikoro 04 Feb 2014

Pikoro
04 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Buenas gente...
Hace un tiempo me presente y sigo buscando info de kayaks que se acomoden a mi situacion (vivo en dpto)

La idea es encontrar un buen kayak de no mas de 2.60 mts de largo porque sino no me entra parado en el balcon. Lo quiero para pescar en Laguna y Mar.

Por ahora el que mejor me va es el K1 de Atlantik

Uds tiene alguno para recomendar?

Gracias
Ir arriba
ariel.viana
No hay! de los mas cortos el eco, deberias probar si el volumen te entra en el balcon y si ademas lo podes subir por escalera/ascensor, tambien esta el wild spirit de medidas similares
Ir arriba
rcamin
Hola amigo Pikoro, si bien donde guardarlo es importante, tambien lo son tus medidas porque si sos muy grandote, un kayak de 2,60 m no va a ser la solucion, asi que creo que lo importante antes de decidir el kayak deberias pasar tus datos de kg y altura
Atte
Ricardo
Ir arriba
Pikoro
Gracias gente...

Les cuento que mido 1.67 y peso 69kg (luego de palear espero bajar de peso  )

En el ascensor no entra seguro... y por la escalera lo podria subir porque ayer puse me caña telescopica de 4.20 en 2.60 y andaba bien por la escalera.
Ir arriba
SetubalOutdoors
Hola Pikoro, yo empecé con la misma problematica y después de leer todas las experiencias del foro termine en una guardería con un kayak de 4.20 mts..... es para pensarlo.... saludos.
Martin.
Ir arriba
ariel.viana
Mi hermano pensaba lo mismo pero el kayak no giraba en los descansos por volumen, ojo al piojo
Ir arriba
arania
que problema pikoro ,o le pones bisagras o comprate un inflable y si tenes balcón a la calle soga y polea,si no guardería o la casa de la vieja o un amigo

suerte ,arania
Ir arriba
Pikoro
Los descansos son grandes Ariel... igual me voy a fabricar algun esqueleto para estar seguro sino no se donde lo meto!

SETUBALOUTDOORS si pago una guarderia... creo que tambien voy a pagar un hotel porque me rajan de casa... bastante que lo meto en el balcon!
Ir arriba
ariel.viana
comprate un k1 en un super y proba, si no te va tenes 72 hs para devolverlo
Ir arriba
Cabrita
Sino podes averiguar si conseguís uno de estos en argentina: kayak modular

http://www.omei-kayak.com/SiteAssets/Noticias_ficha.aspx?Noticia=7

o el inflable como decía ARANIA, suerte PIKORO.

Ir arriba
Nemo2013
yo peso un poco mas de 100, mido 1,80 y hace rato ando en un altanti k1, sin problema.
para subirlo por las escalera, que lio... para pegar las curvitas.
pero bueno, todo se puede con un poco de maña. y fuerza !

Ir arriba
Pikoro
Inflable los descarto... no me gustan... no me dan segurida.

El modular esta genial... alguien lo probo? Parece muy bueno. No se donde corno lo venderan
Ir arriba
rcamin
Amigo Nemo cuando yo comence lo hice con un K1 tambien, peso 86 kilos y mido 1,80, pero no es lo recomendable ya que con las cosas de pesca y demas se pone inestable. Dudo que con mas de 100 kilos navegues sin problemas, te repito no es una critica al kayayk, hay que ser muy cuidadoso cuando se le recomienda un kayak a un principiante, que vos puedas navegar sin problemas no es que eso signifique que es un kayak para una persona de mas de 100 kg.
Pikoro el K1 por tus medidas te va super, por diseño y navegacion te recomiendo el Eco si podes
Ricardo
Ir arriba
eltreintay7
Pikoro tene en cuenta el volumen del kayak, no es igual al de la caña! probablemente no puedas pasar con el kayak en los descansos de la escalera. No tenes cochera en el edificio? aunque no tengas auto quizas por unos pocos pesos algun vecino te habilita un espacio. un abrazo
Ir arriba
Pikoro
Gracias Ricardo pero el Eco se me un poco de medidas (2.90 mts). Pensa que mi balcon tiene 2.60 de altura y tengo que subirlo por la escalera.

ELTREINTAY7 la escalera es ancha... igual voy a hacerme un esqueleto  con el largo y ancho del kayak para probar. Igual a ojo pareciera que pasa jeje..
Las cocheras con descubiertas y no sirven para poner el kayak.

Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet