Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Salimos de nuevo!!!!!!   RESPONDER

Salimos de nuevo!!!!!!

Por facuscx 09 Dic 2009

facuscx
09 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Nuevamente nos volvimos a juntar ayer martes, para seguir relevando zona posibles de pesca, esta vez sumamos nuevos integrantes, Adolfo y a Angel (Anyulino) que a ultima hora nos pusimos en contacto a travez de un mensaje privado, quedando en encontrarnos a las 8 en la salida, dado que el sale del Nautico que esta enfrente de donde salimos nosotros

Despues de esperar unos minutos a que se despejara el muelle de salida por los pescadores que embarcaban en las lanchas de los guias, procedimos a botar las naves

En esta oportunidad estuvimos investigando unos arroyos que pintan muy bien, la pesca fue mala solo unos toques que no pudieron ser concretados, talvez por el agua que estaba fria y alta, pero que sin duda nos daran buenos resultados, 

Como no podia falta en una salida, el infaltable kayaksleeping......

Cundo estabamos planeando la retirada me llega un mensaje de Taracha, preguntando a que hora saliamos.

Ya el la guarderia, nos encontramos con Kenneth (TARACHA) y Javier (LATITUD 1860) que nos vinieron a visitar y de paso nos conociamos las caras,ya que nuestros contactos solo habian sido virtuales

El equipo platense de Pescaenkayak (en formacion, se esperan mas integrantes): parados: Sergio (FACUSCX), Maxi (MAXI), Angel (ANYULINO), sentados: Javier (LATITUD 1860) y Kenneth (TARACHA)

En definitiva, una buena jornada de amigos, buen clima,  poca pesca pero quien nos quita lo bailado

SAludos

Sergio

Ir arriba
TARACHA
09 Dic 2009   Gracias (0) (0)

MUY BUENAS FOTOS SERGIO!! YA MAÑANA TENGO LA NAVE!!! ASI Q ESTE FINDE TENGO LA BOTADURA EN LA COSTA!!! LA SEMANA PROX ARREGLAMOS PARA SALIR POR ACA!

P.D: CAMBIANDO DE TEMA........Q FACHA TIENE EL DE REMERA NEGRA Q ESTA AGACHADO!!! JAJAJAJJAA

UN ABRAZO Y UN GUSTASO CONOCERLOS A TODOS!!!!

Ir arriba
maxi
09 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Hola sergio muy buen relato .

Como vos dijiste muy lindo dia, solo falto el pique pero ya lo vamos a encontrar en esos arroyos increibles que encontramos.

De a poco nos vamos sumando toda la gente de la plata,,y esperemos que se sume toda la gente que nos miran por el foro todos los dias. desde ya estan invitados para la proxima que seguro sera muy pronto.

Les cuento el agua estaba un poco fria, habra sido ese el tema de que no tuvimos respuestas? pero no nos damos por vencidos... ese lugar prometee!!.

El tema carnada probamos de todo un poco: masas,lombrices,salamin, hasta Adolfo probo con unas mojarras pero nada.

GENTE ESPERO QUE SE SUME MAS GENTE LA PROXIMA.UN ABRAZO PARA TODOS.

Ir arriba
revervadis
09 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Gracias por compartir las fotos de la salida con nosotros!!!! felicitaciones por el espiritu de aventura y compañerismo, un saludo a todos .REVERVADIS.-
Ir arriba
PANA
09 Dic 2009   Gracias (0) (0)

QUE LINDO SERGIO VA TOMANDO COLOR MUY BUENAS FOTOS

PD: GUARDA LA FOTO DE MIEMBROS FUNDADORES QUE EN BREVE VAN A SER UNA BANDA

SALUDOS DIEGO

Ir arriba
pela_ska
09 Dic 2009   Gracias (0) (0)

espectacular, ya dentro de poco tendre mi delta y los acompañare!!!!

nos vemos hoy miercoles a las 21 en lo anyulino!!!!!!!!

el pela

Ir arriba
cheffinano
10 Dic 2009   Gracias (0) (0)

 

 

 Muchachos los felicito por la travesia y muy buena todas las fotos !!! que lastima que no pude ir !!!

 Sergio perdoname que no te respondi el mensaje y que no te llame para avisarte si iva o no , pero ayer curse en bs. as. y no podia faltar !! sino me mandaba de cabeza !!! sergio despues te mando mi nro.de celu asi nos hablamos !!

 Aparte estoy muy contento porque se va armando el grupo platense !! que es lo que todos queremos !! que van a hacer hoy se van a reunir ahi en 47 e/ 10 y 11 en lo de angel (anyulino) A LAS 21:00 ????? me avisan ???

 Bueno saludos a todos y nos vemos !!!

                        JUAN !!

Ir arriba
TARACHA
10 Dic 2009   Gracias (0) (0)

HOLA JUAN!! SISI, NOS JUNTAMOS A LAS 21 AHI! TE ESPERAMOS!

Ir arriba
latitud1860
10 Dic 2009   Gracias (0) (0)

    Hola muchachos, linda salida! y una sana envidia nos causa a los que no pudimos ir. La proxima voy . Al menos los fui a saludar a la salida. Ya va tomando forma la filial! que bueno!

Saludos.

Javier.

Ir arriba
njd_lobo
10 Dic 2009   Gracias (0) (0)
felicitasiones a todos por compartirla, pronto estare remando con ustedes, saludos a todos. ah hoy voy a conocerlos seguro, a la noche nos vemos. nestor.
Ir arriba
eduardo
10 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Grandeeee muchachos, reciban nuestras mas calurosas FELICITACIONES, nos llena de orgullo y satisfaccion recibir vuestras noticias y apreciar como ya se va plasmando la idea basica y fundamental, que es formar parte de un grupo cuyo principal objetivo es la camaraderia y la amistad !!

Me halaga ver que en tan poco tiempo ya esten implementando salidas y se reunan en lo de Anyulino, no tan solo para conocerse sino para trazar planes a futuro. 

Una vez que pasemos por el Encuentro de Mar Chiquita, ya vamos a acercarnos junto a Uds para consolidar mas aun esta semilla que comienza a germinar, y que sin dudas refleja un sentimiento, que es tambien un modo de vida.

Atentamente
eduardo
Ir arriba
mariocabrera
10 Dic 2009   Gracias (0) (0)
que grande muchachos ya salen a remar igual que nosotros porque de pesca ni hablar jajajaja igual que nosotros lo unico que espero es que en marchi pesque algo sino ...... seguire intentando jaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba
Anyulino
11 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Muchachada!!!
Que alegron haberlos conocido y haber compartido un dia maravilloso con ustedes. Tambien me alegro haber conocido a los que se hacercaron el miercoles a la noche a compartir unas virras, anecdotas, vivencias, el gusto por la pesca y esta actividad tan nueva para mi como prometedora.
Espero se repita pronto.
Saludos a todos!!!
Ir arriba
procaster
16 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Muchachos, muy buena salida para arrancar!!!
Sergio!!! como andás papucho!!!
Que bueno que se van juntando, cuando armen una general avisen
que nos vamos para allá...
Y si alguno puede suba este post también al general, que va a explotar.
Abrazo grande y nos vemos la próxima,
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet