Registrarse Registrarse Login Login

ME COMPRE UN ARMA NUEVA   Pag   1 2 > RESPONDER

ME COMPRE UN ARMA NUEVA

Por Crivier 01 Feb 2014

Crivier
01 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Me agarro la locura y como no tenia equipo liviano me fui a la casa de pesca en busca de un equipo. dado es presupuesto fue lo mejorcityo que pude comprar. Son marcas que no conozco asi que agradeceria si alguien tiene una opinion al respecto del producto. Obviamente que aun no la bautice pero estoy a dias de ponerla en el agua. Aca alguna fotitos.
El equipo esta compuesto por una vara berkley de 6,6 pies de 20 lbs y un reel huevito marca banax modelo avalon con multi de 28 mm .
Aca una fotitos.

Ir arriba
indioheavy
01 Feb 2014   Gracias (0) (0)
AJAJAJA, QUE LOCO CRIS, CUIDADO NO LO PONGAS EN REPETICON, A VER SI MATAS A MUCHOS, MUY BUEN EQUIPO A SACARLE ESCAMAS AHORA, LA MEJOR PARA VOS EL INDIO.
Ir arriba
Crivier
02 Feb 2014   Gracias (0) (0)
jajajaja que se cuiden por que esta cargada. con calibre 0.28 mm
Ir arriba
JUANSE_2010
Lindo equipo! que lo disfrutes mucho!!
Si no estas acontumbrado a estos reeles "huevitos" tene cuidado cuando lances, porque haces terribles galletas!
Anda regulando hasta que le agarres la mano!
Un abrazo!
Ir arriba
negu
La caña es un caño crivier!!! el reel no lo conozco pero parece my lindo tambien!! espero que tengas un estreno lleno de escamas!
Ir arriba
Crivier
gracias por el consejo juanse la verdad que tiene buena regulacion y la estrella tiene regulacion punto por punto, el magnetico lo probe en vacio y frena bien tambien.
Ir arriba
JUANSE_2010
Yo te recomiendo poner el magnetico al mango! y el otro medio ajustadito al principio, y lo vas aflojando de a poco hasta que te sientas comodo, despues es una papa!
Para desenredar galletas, hace girar fuerte el tambor, pero al reves, y vas sacando el nylon (no muy fuerte)hasta que se traba de nuevo, ahi repetis la operacion hasta que lo desenredas todo! nadie queda exento de un galletazo!!jajaja
Ir arriba
Nacho741
Crivier la caña no la conosco pero la marca de ese reel si, es de bando (no se si la conoces) vendria a ser de lo economico lo mejorcito. yo tengo un frontal banax y la verdad que me salio muy bueno. lo tengo hace bastante y 0 problema. yo lo unico que le hago es lubricarlo por dentro cada tanto... y si lo usas en mar no te vallas a olvidar de lavarlo con agua dulce!!
felicitaciones por ambas adquisiciones!!

Saludos
Ir arriba
maryara
Felicitaciones! A darle duro a la pesca entonces! A sacar otra raya enorme como la de hace unas semanas!
Saludos y suerte!!
Ir arriba
Crivier
gracias nacho la verdad que no lo usaria en mar asi que por ese lado safo. Lei que es un reel coreano y que los coreanos son mejores que los chinos de abu por ejemplo. Si bien es de gama economica en la cancha se ven los pingos. juanse gracias por la data yo uso rotativo y tambien suelo regular el tiro con el pulgar ni bien toca el agua el plomo o el señuelo ante la duda meto el dedo jajajaja. Espero no enredar el multi por que me la corto jajaja salu2.

Ir arriba
Nacho741
mmm... a mi parecer es mejor abu, yo tengo de las dos marcas y probe varios modelos de ambos y me parecio superior el abu pero tambien depende de que modelos de abu probe y cuales de banax, porque por ahi probe los mejores modelos de abu y no los mejores de banax.
yo lo digo y no por fanatismo a abu, ya que a mi me gustan los shimano, pero me parecieron mejores los abu. no quiero que me mal interpretes, no estoy despreciando a la marca banax de echo es muy buena. Pero por ahi en algunas boludeces me gustaron mas algunos reeles de abu pero por ahi pasa en excigencias de cada uno.
Ir arriba
Crivier
yo me referia en la misma gama de precios por ejemplo los pro max, segun  el vendedor estos son chinos. A mi el silver max me encanta pero el vendedor hacia alucion al origen de cada uno y por tal motivo me incline por este.

Chino vs. Coreano. Cual sera el mejor?
Ir arriba
eltreintay7
Felicitaciones, se lo ve lindo equipo! Respecto a Banax tengo una caña de grafito de esa marca hace 16 años, es excelente! Un abrazo!
Ir arriba
Nacho741
corea esta mas cerca de japon asique debe ser mejor corea... jajajaj  mira te digo la verdad en eso no te puedo ayudar mucho pero como que las cosas de origen chino no tienen muy buena calidad (o por lo menos eso dicen algunos)pero no se.
no se si es que se ganaron esta fama por hacer cosas de mala calidad y ahora esta subiendo su nivel o hacen cosas de mala calidad pero por algo debe ser.
Para mi debe ser mejor corea o por lo menos no escuche que se quejen de productos echos en corea.
Ir arriba
Crivier
Ojala que los reeles sean iguales de fieles, por la pinta del equipo es muy lindo pero todo va por la pinta. Todavia no toco el agua, ni bien lo estrene subo fotos y opiniones.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet