Registrarse Registrarse Login Login

La Tablilla Nocturna   Pag   1 2 3... 11 > RESPONDER

La Tablilla Nocturna

Por ze-peixenho 30 Ene 2014

ze-peixenho
30 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Se viene la tablilla nocturna, sabado y domingo terminando la temporada de tarus, arrancando con la de pejes, y siguiendo con la de asados.
Ir arriba
ze-peixenho
30 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Se viene la segunde edicion de La Tablilla nocturna, despues del espectacular encuentro de Setiembre pasado hacemos una en Marzo a ver si nos toca un poco mas de calor y podemos comer el asado calinte.
Por el momento la pesca se esta dando buena, en pleno Enero con 30 y pico de grados de temperatura estubimos pescando pejes y tarus, asi que calculo que para Marzo tendremos para entretenernos.

La idea es meter 3 pescas, sabado diurna, sabado noche/domingo madrugada y domingo diurna, cada cual podra elegir a cual viene o si es vicioso como yo y viene a todas.

Para el sabado al mediodia cada uno trae algo y hacemos una picada, para el sabado a la noche yo me encargo de comprar un costillar para hacer a la cruz o de lo que haga falta y depues repartimos gastos, eso si, cerca de la fecha vayan confirmando por este tema. Bebidas cada uno trae lo que quiera, por mi parte seran frescas, mucho hielo y algun tintillo para degustar con el asasdo.

Para el que vino en Setiembre ya sabe como es la cosa, pero para el que no les cuento que para pescar son indispensables las boyas luminosas, las mas conocidas son las Palama, se consiguen en casi cualquier casa de pesca, tambien hay que traer linterna minera, de esas que van calzadas en la cabeza.

Para pasar la noche, carpa o el que quiera duerme en el auto, el lugar es publico, no hay ningun servicio.

Bueno, mas cercano a la fecha vamos organizando detalles, tienen suficiente tiempo para organizarse, sumar matrimillas y convencer a la patrona, la mia estara de 6 meses y todavia no le dije nada... jajajaj!, igual la tengo domada...

Les dejo el link de la salida anterior:
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=15537&KW=la+tablilla

Saludos!
Adrian
Ir arriba
negu
31 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Yo lo unico que se, es que mi mujer me va a cagar a trompada scon tants salidas que hay en marzo, que tablillas, que villa gesell, en marzo, me parece que voy a tener que ir a dormir en carpa a las tablillas, pero todo el mes!
Ir arriba
VISITANTE89
01 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Acomodo todo y vamos!.. Pasarla bien y El asado a al asador es mi responsabilidad.. ! ya iremos coordinando detalles mas adelante!

Abrazo!
ALe
Ir arriba
elnegroatila
01 Feb 2014   Gracias (0) (0)
bueno.. teniendo en cuenta que el asador es Ale Visitante...VOY!!!
Ir arriba
sergio03
03 Feb 2014   Gracias (0) (0)
hola amigos esta no me la pierdo lla tube la oportunidad de compartir la salida de gesell de noviembre con elnegroatila y esta va a estar igual muy buena, amigos ,asado ,pesca ,un abrazo
Ir arriba
camaronderio
06 Feb 2014   Gracias (0) (0)
NO ME LA PIERDO!!!
Nos Vemos!!
Ir arriba
ze-peixenho
Grande Camaron y Sergio!!
German si no viene es porque le amputaron los 2 brazos.
Ya tenemos asador!!, el señor Visitante...
Santi, llevate la carpita a principios de marzo y anda guardando el mejor lugar

Veo que falta bastante pero ya hay algunos viciosos anotados, preparen las palama que este año hacemos desastreeee!!! como diria don Coloso!!!
Ir arriba
Pelado59
ADRIÁN,ANTES TE LO CONFIRME POR TELÉFONO,AHORA LO HAGO POR ACÁ.DESPUÉS DE ESTA ABSTINENCIA FORZADA NO ME LA PIERDO!!!ANOTADISIMOOO!!! ABRAZO DEL PELADO.
Ir arriba
indioheavy
07 Feb 2014   Gracias (0) (0)
ESTA VEZ NO HAY ESCUSAS, WILD O EL TRIPLO ?????????, SEGURO SE SUME EL HIJO DE MI AMIGO MARIO LO RECUERDAN, "MARITO" CON SU WILD TAMBIÉN, HABRA QUE IR PREPARANDO, EL INDIO.
Ir arriba
Andup
Como varios de Ustedes saben, un problema en la espalda me ha alejado del kay (esperemos que temporalmente). Sin embargo me gustaria estar con Ustedes solo que sin embarcarme, es decir, quedarme pescando de costa. Asique Ale tenes acompañante en el asador, vos encargate del costillar que yo te preparo unos fernetes venenosos!!! jajajaj
Alguno va a hacer costa toda la noche o todos se embarcan?

Habra pesca de peje desde la bajadita? de tarus?

Abrazo muchachos
Ir arriba
Pelado59
Como estas Andres? Tanto tiempo!Ojalá puedas venir,podes pescar en la bajadita, puede darse de todo en esta época todavía. La última vez hasta salió una carpita que saco Juanse. Yo entró a pescar pero si te preparas un fernetito de esos cada tanto hago costa. Jaja.

Pd/ Si no podes remar,llevo el Tridente y entras conmigo.
Ir arriba
Andup
Gracias Pela, vamos a ver como ando para esa epoca (la salida seria para mediados de Marzo no?), el tema no es tanto por remar, sino por estar mucho tiempo sentado en esa posicion, ando con una hernia de disco que me tiene de la nuca...

Abrazo papa y sigo prendido del tema..
Ir arriba
Pelado59
Dale,15/16 de marzo.Nos hablamos antes
.Abrazo.
Ir arriba
ze-peixenho
08 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Pelado e Indio adentro nomas!!

Andres, ojala puedas venir!, no te invito yo porque el wild no creo que nos aguante jajaja!, pero podes salir con el pela, ojo que despues de unos fernets se pone cariñoso...
Fuera de joda, si te queres quedar de costa esta todo bien, siempre va a haber alguien, la ultima nocturna dividimos la jornada de noche en 2, entramos tipo 8 de la noche y salimos las 11 y despues hubo una segunda entrada (a la cual no fui, igual que varios)tipo 3 de la mañana, asi que siempre va a haber alguien. Venite de una, compartimos el asado y algunas bebidas espirituosas

Abrazo y pronta recuperacion!

Adrian
Ir arriba

Pag   1 2 3... 11 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet