Se viene la segunde edicion de La Tablilla nocturna, despues del espectacular encuentro de Setiembre pasado hacemos una en Marzo a ver si nos toca un poco mas de calor y podemos comer el asado calinte.
Por el momento la pesca se esta dando buena, en pleno Enero con 30 y pico de grados de temperatura estubimos pescando pejes y tarus, asi que calculo que para Marzo tendremos para entretenernos.
La idea es meter 3 pescas, sabado diurna, sabado noche/domingo madrugada y domingo diurna, cada cual podra elegir a cual viene o si es vicioso como yo y viene a todas.
Para el sabado al mediodia cada uno trae algo y hacemos una picada, para el sabado a la noche yo me encargo de comprar un costillar para hacer a la cruz o de lo que haga falta y depues repartimos gastos, eso si, cerca de la fecha vayan confirmando por este tema. Bebidas cada uno trae lo que quiera, por mi parte seran frescas, mucho hielo y algun tintillo para degustar con el asasdo.
Para el que vino en Setiembre ya sabe como es la cosa, pero para el que no les cuento que para pescar son indispensables las boyas luminosas, las mas conocidas son las Palama, se consiguen en casi cualquier casa de pesca, tambien hay que traer linterna minera, de esas que van calzadas en la cabeza.
Para pasar la noche, carpa o el que quiera duerme en el auto, el lugar es publico, no hay ningun servicio.
Bueno, mas cercano a la fecha vamos organizando detalles, tienen suficiente tiempo para organizarse, sumar matrimillas y convencer a la patrona, la mia estara de 6 meses y todavia no le dije nada... jajajaj!, igual la tengo domada...
Les dejo el link de la salida anterior:
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=15537&KW=la+tablilla
Saludos!
Adrian