Registrarse Registrarse Login Login

PORTA EQUIPAJE BARATO Y PRACTICO   Pag   1 2 > RESPONDER

PORTA EQUIPAJE BARATO Y PRACTICO

Por jj_eldiablo 28 Ene 2014

jj_eldiablo
28 Ene 2014   Gracias (0) (0)
bueno muchachos ,tenia el problema de encontrar unos porta equipajes para la toyota hilux doble cabina 98 cosa que no hay ni en japon jajaja el problema que tenia era que la chata no tiene gotero y no hay orto modelo que le calce a la curva del techo y para agravar mas la cosa tiene cupula y si o si tenia que perforar la cupula para poner un porta equipaje tipo parrilla como los dela kangoo,partner, etc la cosa que estaba boludiando por mercado libre y encontre la solucion a mis problemas y super barata ,calculando que la parrilla sale $1.200 a 1500 + mas un porta equipaje para reformar de $800 , y esto sale $270 y es super fuerte y especialmente para el kayak ,el producto es de excelente calidad y una vez instalado queda inamovible el kayay .la verdad por 270 te soluciona la vita en el tema trasporte y lo mejor lo guardas en el baul y no ocupa nada y viene con unas fajas incluidas en el mismo para atar el kay despues subo algunas fotos puestos en la chata les dejo el link para que los miren

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-488455851-porta-kayak-para-auto-desmontable-_JM

abrazo juan
Ir arriba
BENITO
29 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Muy bueno gracias por la info.
Ir arriba
javier69
30 Ene 2014   Gracias (0) (0)
JJ, esta buenisimo. Tengo una Isuzu doble cabina y me pasa lo mismo, la mia no tiene cupula, tiene barra. Decime, se podra cargar dos kayak? hay algun implemento q me permita llevar de costado?..o lo q sea. Tengo un sunrider y un triplo-. muchas gracias
Ir arriba
ariel.viana
yo lo probe y de hecho lo tiene mi hermano y no me gusto, es muy blando y hace trabajar al techo del auto, 0 recomendable para 2 kayaks
Ir arriba
jj_eldiablo
tenes razon de lo blando pero tambien depende de la chapa y de donde lo pongas si en el alma del techo o en la chapa blanda pero para mi esta excelente por que cumple la funcion y es seguro
Ir arriba
ariel.viana
ojo Juan, nosotros lo pusimos en un auto, quiza en la camioneta sea mejor
Abrazo
Ir arriba
Nacho741
24 Feb 2014   Gracias (0) (0)
muchachos yo tengo un 3008, tiene todo el techo de vidrio, a mi entender es mas duro el vidrio, que dicen lo rayara?

Saludos
Ir arriba
jj_eldiablo
25 Feb 2014   Gracias (0) (0)
no creo de ultima entre el vidrio y el porta kayak una franela pero no lo raya por lo menos a la chata no la rayo nada saludos
Ir arriba
Nacho741
25 Feb 2014   Gracias (0) (0)
ahh joya muchas gracias... porque no consigo en ningun lado para el 3008 solo los originales que estan dos mil y pico y me parece q no vale la pena jaj.
ya los usaste vos? se mueve el kay o queda firme? por donde se ata?
Ir arriba
pericoperez
05 Mar 2014   Gracias (0) (0)
buenas noches, les hago ua consulta y tengo un problema porque me compre un renault logan modelo nuevo y todavia no se consigue el porta equipaje, saben si se podra usar en ese auto?
Ir arriba
Nacho741
08 Mar 2014   Gracias (0) (0)
creo q se puede usar en todos los autos de 5 puertas
Ir arriba
jj_eldiablo
09 Mar 2014   Gracias (0) (0)
son universales le van a todo tipo de autos,camionetas despues subo unas fotos de como queda
Ir arriba
pericoperez
buenas tardes ahi les mande un mensaje y me dijeron que a los que pesan mas de 30 kilos no sirven y yo tengo un samo family
Ir arriba
pericoperez
disculpen es samoa family y pesa mas de treinta kilos
Ir arriba
jj_eldiablo
10 Mar 2014   Gracias (0) (0)
mira yo tengo un ocean trident 13 DURACIÓN: 13 '6 "| 4.1 m
Ancho: 29.5 "74.9 cm |
PESO: 67 libras | 30,4 kg y va de 10 despues paso las fotos lo unico que le voy hacer es ponerle un pedazo de flota-flota entre el soporte y el kayak para despejarlo mas del techo por gusto propio
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet