Registrarse Registrarse Login Login

NO VUELVO A PESCAR A QUILMES!   Pag   1 2 3 > RESPONDER

NO VUELVO A PESCAR A QUILMES!

Por racinglucas01 28 Ene 2014

racinglucas01
28 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola amigos, queria comentarles que decidi no volver a pescar a Quilmes, yo iba los Sabados al mediodia, pero el ultimo ya me canso, fui con un amigo, "Polaquin" y los muchachos no paraban de decirnos :"Eheh loko, me preta el kaya...", "Eheheh me regala la caña?!...", "Eh me deja dar una vuelta?!"...Y la gota que me rompio las pelotas fue que baje el kayak a la arena, ayude a mi amigo a bajar el suyo y cuando me doy vuelta un pibito arriba de mi kayak tocando las cañas y todo lo que tenia arriba... La verdad me costo mucho llegar a armarme el Kay, comprar mis cosas de pesca y todo lo que eso lleva, y no me gusta para nada que sin pedir permiso se te suban arriba y uno no puede decir nada porque son cientos los que estan mirando y si le gritaba al pibe, me cortaban y me hacian a la parrilla... Por eso decidi no ir mas, la verdad que es una pena que el intendente de Quilmes no fomente y saque provecho de esa costanera tan linda que tienen, deberia invertir un poco mas y arreglarla y poner mas seguridad... Es mi opinion, espero nadie se sienta afectado, pero lamento no volver a Quilmes...
Ir arriba
posesito
Que macana, y los dias de semana es igual? Mucha gente?
Ir arriba
Microzone
Tanto en Quilmes o en Anchorena pasan esas cosas yo creo que hay que aprender a manejarlas sino te vas a recortar mucho en las posibilidades de salir, los días de semana no sucede nada de eso porque el volumen de gente es sumamente inferior
Ir arriba
racinglucas01
Los dias de semana no se, yo trabajo, no puedo ir, por eso aprovechaba los sabados que trabajo medio dia y me rajaba un ratito hasta ahi, y le meti la mejor voluntad, fui 10 veces, pero llego un momento que me canse de lidiar y prefiero no ir, me conozco y soy bastante calenton, y ahi llevo todas las de perder, y un dia se me va a escapar una puteada y me van a matar, asi que mejor opto por rajar a otro lado o dejar el kay colgadito en el garage que posta queda lindo jaja, este año al tener un bebe de 2 meses no puedo ir a la costa, pero bueno, a esperar, el kay no se hecha a perder... En Febrero estoy invitado a San Blas, los feriados de carnavales, solo hombres, capaz la bruja no me diga que no y llevo el kay alla, me meto a pescar lo que sea!!!!
Ir arriba
neo865
Lucas, busca alternativas, siempre las hay, y Quilmes no debe ser la excepcion...
Yo voy a Anchorena pero no en verano, porque pasa lo mismo, prefiero 33, cruzo al Delta y disfruto de todo el dia sin molestias.....Lo mismo debe pasar en Quilmes, tenes que encontrar el lugar...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
elsuperflaco22
ESAS PLAGAS PULULAN POR TODA LA ARGENTINA... LA NUEVA JUVENTUD POPULAR... TOMALO CON MUCHA CALMA Y PONETE EN CONTACTO CON TUS COMPAÑEROS PARA ORGANIZAR BIEN LAS SALIDAS... NUNCA FALTA OPORTUNIDAD PARA RAJARTE EN ALGUN LUGAR TRANQUI, Y CREEME A TODOS NOS PASA LO MISMO...
Ir arriba
MartinReyLeon
KA-YAK-PA-RA-TO-DOSH...
Es ke no entienden el modelo... loko!!!
Ir arriba
lu9dpd
Lucas, eso te pasa por desoir los consejos de tu vecino : Venite a Bernal, y vas a ver que no hay problema, jeje !!   Decile a MIgue192 que te hace el aguante, porque ahora yo estoy en Brasil hasta el mes que viene.  Sinó a mi vuelta vamos juntos así no te dá miedito...    Saludos ! Dany
Ir arriba
SetubalOutdoors
Por estas mismas razones las generaciones anteriores crearon los clubes de pesca y nauticos...... para reflexionar.......
Ir arriba
venymira
Hacete socio de un Club o paga el derecho de bajada, no te arriesgues en las playas populares, podes salir perdiendo.
Ir arriba
nicobre77
Hace rato largo que el querido Pejerrey Club de Quilmes debería tener su bajada propia y reducir así las posibilidades de que nos pasen esas cosas a los kayaquistas.
Por mi parte los re-cago a gritos sin fijarme nada y si alguno se amotina le explico que es por el bién del pibe, ya que uno lleva anzuelos, cuchillos y se le puede lastimar el pibe, qué se yo, hay que convivir con todo el mundo... pero el riesgo de tener un altercado con éstos muchachos es alto.
La verdad es que nadie usa el criterio ni el sentido común, que nunca es el más común de los sentidos...
Si las autoridades del PEJE hacen las cuentas podrían ver facilmente que todos los findes y bastantes días a la semana, su mayor recaudación viene de lo que pagamos por estacionamiento y por otra parte, podrían crear un abono diferenciado para los que usaríamos solo la bajada, un bañito y/o las parrillas y cobrarnos unos pocos mangos mensuales por su mantenimiento.
No se en que quedó el tema BAJA del PEJE, creo que el grupo de los Piratas había reactivado el tema, pero no sé en qué estado está o si abandonaron en el intento.

Si alguno sabe algo o se entera de algo, por favor, sería bueno difundirlo!!

Saludos y buenas pescas.
Nicobre77.
Ir arriba
jj_eldiablo
Que cagada, tenes dos soluciones para esto o no darles bola y cagarlos a gritos como dice el amigo o pegale una calco que diga EL QUE ROMPE, SUBE O TOCA TRABAJA EN CLARIN JAJAJAJA
Ir arriba
emilianoee
Les presento el nuevo modelo de Atlantick para ocasiones hostiles
http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/emilianoee/9DC_kayakarm.jpg
Ir arriba
jj_eldiablo
EMILIANO ,te pregunto, espero que no lo tomes a mal y tampoco pienses que soy un tipo que discrimina ni nada de eso peroooooo EN QUE COLORES Y CALIBRES VIENE ????? JAJAJA MUY BUENOOOOOO
Ir arriba
SetubalOutdoors
PARA LA TEMPORADA DE VERANO SALIMOS ASI DESDE 33 ORIENTALES.

http://www.youtube.com/watch?v=UXeQC9Cl2ss
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet