Les dejo algunos bricos que le hice al Gamma....
Algunas veces por no colocar bien los apoyapies en las ranuras guias, o por colocarlos en una posicion incorrecta, hacemos demasiada presion y pueden salirse del carril...Con un simple agujero de 3mm sobre el apoyapie y un precinto de 2.5mm pasado por el cabo de vida se soluciona...y nos evitamos el garron de perder un apoyapies....
Como no me gustan las manijas laterales, le pase una cinta de mochila de 25mm por los imbornales (idea de Fabian de Anchorena), con velcro en cada punta y una manija de goma, la cual coloco segun el uso, en el medio o la llevo hacia los imbornales....
Sobre las mismas cintas pero en el set, tambien le coloque unos velcros que hice coincidir con los del asiento, para que el asiento siempre quede en su lugar...
Sobre el respaldo del set le coloque dos pasacañas, es ideal para eso y se le puede colocar dos de cada lado, lo ideal son los que vienen con tapa, pero no los consegui....muy facil de colocar simplemente hay que orientarlos bien...
En el sector de popa donde va el cajon y utilizando los mismos insertos que vienen en el kayak, le coloque cuatro enganches de caño de pileta pelopincho recortados, y agujereados en el medio, pasando el mismo tornillo pero un poco mas largo, que hacen de porta-remo...
Y por supuesto el espejo, ya saben que para mi un kayak sin motor no es un kayak...jaja.
Colocando una tapa de inspeccion de 16cm en el sector preparado para eso, se tiene acceso facil para colocar el espejo...La popa del Gamma es perfecta para eso porque tiene lineas muy rectas por lo tanto con una simple planchuela de 1¼" se puede construir todo el espejo...teniendo en cuenta que el espejo tiene que tener un cierto angulo, mas o menos unos 60grados....como para trimar un poco el motor...
Estoy trabajando sobre el tambucho central, las cintas ya las tengo colocadas, pero falta la tapa...
Realmente un kayak perfecto, tambien fuera del agua...
Saludos. Carlos.