Registrarse Registrarse Login Login

ALGUNOS BRICOS PARA EL NUEVO GAMMA   Pag   < 1 2 RESPONDER

cristian.skay
10 Feb 2014   Gracias (0) (0)
exelente !!! saludos

Ir arriba
Natgeo
10 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Gracias EDUARDO por la respuesta, es realmente un kayak muy lindo. Ahora cuando salga la tapa y este probado bien que las cañas entran bien, va ser "El kayak" sin lugar a dudas.

Saludos.
Ir arriba
dlechu
14 Feb 2014   Gracias (0) (0)
muy lindos bricos !!!! aprovecho para saludarlos y presentarme ya que soy nuevo en este tema. me llamo Daniel y soy de cap fed. compre un honu ya que me lo aconsejaron como una buena opción. espero poder echar raíces en este grupo ya que compartimos una hermosa pasión que es la pesca combinada con el kayak y ojala me puedan acompañar en mi debut.... saludos
Ir arriba
tomipesca
14 Feb 2014   Gracias (0) (0)
1
Ir arriba
Panter
19 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Muchas gracias por la data, esta quedando muy bueno, para mediados de año voy a tener el mio! espero poder ser capaz de realisar ese tipo de bricos.

Saludos.
Pablo
Ir arriba
nicobre77
24 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola Neo, hoy subí algo de lo que le estoy haciendo a mi GAMMA!!

Me tenés que decir donde compraste la tapa de inspección que le pusiste atrás de todo,por que yo no pude conseguirla en color negro...


Abrazo y buenas pescas!!

Nicobre77.
Ir arriba
nicobre77
24 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola Neo, hoy subí algo de lo que le estoy haciendo a mi GAMMA!!

Me tenés que decir donde compraste la tapa de inspección que le pusiste atrás de todo,por que yo no pude conseguirla en color negro...


Abrazo y buenas pescas!!

Nicobre77.
Ir arriba
fernando greco
04 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Como siempre, muy bien logrados tus bricos Carlos!!!
Abrazo
Ir arriba
neo865
04 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Gracias a todos, me alegro que les haya gustado....La idea es que cada uno mejore lo echo, y que surjan nuevas ideas..creo que esa es lo mejor de compartir bricos....

Ahora estoy trabajando en el tambucho central, casi esta terminado, en cuanto lo tenga listo subo fotos, es una buena alternativa para poder poner las cañas dentro, y en la tapa ponerle diferentes accesorios...yo le estoy colocando el soporte del GPS, el de la ECO, y un soporte para la caña y la camara indistintamente....

Nicobre77, la tapa de inspeccion en negro las compre en H.P.Camou, es una casa de accesorios usados que esta en la otra cuadra de donde tiene el deposito Gaston de Patagonian....El dia que la compre era la ultima que tenia en color negro, pero como las fabrican ellos es cuestion de preguntar, en una de esas ya tienen...
Vi los bricos que le hiciste al Gamma te quedaron barbaros en especial el asiento, parese echo a medida, hasta el color al tono....jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Ragnar
27 Mar 2020   Gracias (0) (0)
Hola, buenas tardes!
Un poco tarde en preguntar porque este post es de enero del 2014 jaja (igual yo recién me inicie en el kayakismo en 2019)

No entiendo el porque el espejo va a 60° para trimar el motor, pregunte por todos lados y pero me dicen que va recto!

Gracias.
Ir arriba
Juancho1972
11 Abr 2020   Gracias (0) (0)
Supongo que el ángulo de 60 es porque así vienen los agarres de motor para permitir la movilidad de la pata del motor, y que no quede pegada a la embarcación.

Saludos
Ir arriba
cuervokayak
14 Abr 2020   Gracias (0) (0)
hola NEO, muy buenas ideas¡¡¡¡
gracias por compartir

saludos,

Ir arriba


Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet