Registrarse Registrarse Login Login

ALGUNOS BRICOS PARA EL NUEVO GAMMA   Pag   1 2 > RESPONDER

ALGUNOS BRICOS PARA EL NUEVO GAMMA

Por neo865 24 Ene 2014

neo865
24 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Les dejo algunos bricos que le hice al Gamma....

Algunas veces por no colocar bien los apoyapies en las ranuras guias, o por colocarlos en una posicion incorrecta, hacemos demasiada presion y pueden salirse del carril...Con un simple agujero de 3mm sobre el apoyapie y un precinto de 2.5mm pasado por el cabo de vida se soluciona...y nos evitamos el garron de perder un apoyapies....




Como no me gustan las manijas laterales, le pase una cinta de mochila de 25mm por los imbornales (idea de Fabian de Anchorena), con velcro en cada punta y una manija de goma, la cual coloco segun el uso, en el medio o la llevo hacia los imbornales....





Sobre las mismas cintas pero en el set, tambien le coloque unos velcros que hice coincidir con los del asiento, para que el asiento siempre quede en su lugar...





Sobre el respaldo del set le coloque dos pasacañas, es ideal para eso y se le puede colocar dos de cada lado, lo ideal son los que vienen con tapa, pero no los consegui....muy facil de colocar simplemente hay que orientarlos bien...






En el sector de popa donde va el cajon y utilizando los mismos insertos que vienen en el kayak, le coloque cuatro enganches de caño de pileta pelopincho recortados, y agujereados en el medio, pasando el mismo tornillo pero un poco mas largo, que hacen de porta-remo...






Y por supuesto el espejo, ya saben que para mi un kayak sin motor no es un kayak...jaja.
Colocando una tapa de inspeccion de 16cm en el sector preparado para eso, se tiene acceso facil para colocar el espejo...La popa del Gamma es perfecta para eso porque tiene lineas muy rectas por lo tanto con una simple planchuela de 1¼" se puede construir todo el espejo...teniendo en cuenta que el espejo tiene que tener un cierto angulo, mas o menos unos 60grados....como para trimar un poco el motor...




Estoy trabajando sobre el tambucho central, las cintas ya las tengo colocadas, pero falta la tapa...





Realmente un kayak perfecto, tambien fuera del agua...


Saludos. Carlos.


















Ir arriba
Javito1972
24 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Muy bueno y muy prolijo, siempre es bueno ver como se pueden hacer las cosas mejor de los que uno las piensa....
Ir arriba
eduardo
24 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Excelente Carlos, muy buenos los bricos, para imitar, aunque no se si todos te podremos
imitar la prolijidad que te caracteriza..te Felicito!

Slds
eduardo

PD: no dormiste en estos dias?, porque los hiciste en tiempo record...jaja
Ir arriba
COLOSO
24 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Muy buenos bricos!!!! Gracias NEO. Abrazo!!!!
Ir arriba
nicobre77
25 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Muy bueno todo lo que hiciste, felicitaciones!
Si todo me sale bien la semana que viene, estimo que tendré mi Gamma y arranco con el tunning que tengo pensado hacerle. Saludos Nicobre77.
Ir arriba
neo865
25 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Nico, cuando lo termines subilo asi lo vemos....


Saludos. Carlos.
Ir arriba
Natgeo
25 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Muy bueno NEO, felicitaciones. Simplemente por curiosidad, que cantidad de material (mm) tiene el Gamma don colocaste el espejo por ejemplo?
Y perdon mi ignorancia pero en la consola que esta en medio de las piernas va algun accsesorio de patagonian o solo sirve de prototipo para la version que saldrá más adelante?

Saludos.
Ir arriba
CARUCHA
25 Ene 2014   Gracias (0) (0)
MUY BUENO CARLOS   TE FELICITO !!! EL TAMBUCHO CENTRAL LO VENDE EL FABRICANTE O POR EL MOMENTO HAY QUE MANDARLE BRICCO?

UN ABRAZO
Ir arriba
neo865
25 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Según me dijo Gaston, va a fabricar una tapa como accesorio, pero yo soy muy ansioso, asi que sale Brico...jaja.
Por el momento lo vende asi, pero esta bueno para hacerle muchas cosa al tambucho ese....Se puede recortar y meter las cañas adentro....el la tapa colocar GPS, Eco, soporte para camara...etc....
Realmente un kayak con muchas posibilidades....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
jj_eldiablo
27 Ene 2014   Gracias (0) (0)
excelentes bricos y realmente muy prolijos
Ir arriba
pejematungo
01 Feb 2014   Gracias (0) (0)
HOLA NEO ,NO ENTIENDO LO DE LAS SINTAS EN EL MEDIO COMO HACES PARA AGARRARLO Y SUBIRLO AL TECHO ,PORQUE CON LAS MANIJAS ORIGINALES ME ESTA DANDO UN DOLOR DE CINTURA ...
Ir arriba
Poloniux
05 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Muy buenas ideas.
Copio algunas!.
Gracias...
Ir arriba
eduardo
05 Feb 2014   Gracias (0) (0)
NATGEO y CARUCHA,

como Neo865 esta de vacaciones, tratare de darles una respuesta a sus inquietudes, de manera que no se dilaten mucho las dudas.

Con respecto al espesor del polietileno en la zona del espejo del motor, mas o menos debe andar en 6 / 7 mm. pero ademas al encontrarse muy cerca de vertices de la popa, esa zona es particularmente muy reforzada estructuralmente.

El tambucho central (ubcado entre las pedaleras) por el momento, en la version basica del kayak, sale cerrado, ya que la tapa aun no ha sido fabricada. Segun dichos de la gente de Patagonian, la misma estara disponible en unos 4 meses aproximadamente, adquiriendola en ese momento, se podra calar el tambucho y darle utilidad entre otras cosas para guardar las cañas dentro del kayak, por ejemplo.
Al mismo tiempo nos prometen que tambien se dispondran de las tapas de inspeccion redondas, para ser instaladas en las zonas demarcadas a tal fin, en proa, y dos en popa, una de mayor tamaño y otra menor.

Saludos
Ir arriba
Poloniux
05 Feb 2014   Gracias (0) (0)
genial!.
4 meses tendre que esperar por los originales...
Veremos
Ir arriba
GERY
10 Feb 2014   Gracias (0) (0)
muy bueno...CARLOS
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet