Buenas muchachos!
Consulta: resulta que compre mi Kayak para pescar (estoy re conforme con él). El tema es que el finde anduve con la patrona y la nena (3 años) y por suerte le encantó palear. Se resistía de movida quizás por una mezcla de inseguridad y de poca expectativa, pero una vez que se subio a remar por los canales de Berisso, le gustó mucho.
Como consecuencia, estoy evaluando la adquisición de otra nave, y el tema es así. El Tarpon 100 a mi esposa le va como anillo al dedo. Le resulta, como a cualquiera, super comodo y muy estable. Sobre todo que ella pesa 60Kg y mide 1.60 aprox. La idea sería comprar algo como para que podamos salir juntos, yo remando en el nuevo Kay y ella con el Tarpon.
Yo mido 1.78 y estoy entre 95/100Kg. Sólo busco algo medianamente estable por mi peso, la velocidad no es tan importante ya que no creo que mi Sra me deje atrás (espero!) aunque tampoco busco una balsa. no me interesa tanto la capacidad de carga, ya que saliendo de a dos tenemos capacidad de carga de sobra. Y sobre todo que sea económico.
La decisión parece facil en ppio, ya que no tengo muchas pretensiones. El tema es que las líneas de Kayaks mas económicos he leído que muchos de Uds no los recomiendan. Quizas algo tipo Honu o Eco? Wild Spirit que onda? Algún otro recomendable?
Jaja, ni a palos le dejo el Tarpon. Sólo que si me hace el aguante para alguna salida, la tiento con las mejores armas! jaja.
La verdad es que entre el Honu y el Wild hay diferencia de precio importante, pero imagino que también de Kayak. El Honu es buena nave, el Wild no lo conozco tanto. Pero bueno, veo que son los modelos que tenía en mente...