Registrarse Registrarse Login Login

ENTRADA AL MAR   RESPONDER

ENTRADA AL MAR

Por pelicanoloco 20 Ene 2014

pelicanoloco
20 Ene 2014   Gracias (0) (0)
HOLA HACE RATO QUE ME INICIE EN ESTA MODALIDAD DE PESCA PERO NUNCA ENCONTRE LA MANERA MAS COMODA DE PONER LA CAÑA EN EL KAYAK DE MANERA QUE NO ME MOLESTE EN LA REMADA, ME GUSTARIA SI ME PUDIERAN DAR ALGUNAS SUJERENCIAS YA QUE TODO LO QUE HE APRENDIDO HA SIDO POR ESTA PAGINA, TENGO UN HONU SIN CAJON NI POSACAÑAS EMBUTIDOS, ALGUNA RECOMENDACION?????
Ir arriba
ariel_dario
Para el mar, la caña SIEMPRE atada en una de sus bandas, sin excepción! (siempre del lado contrario del que acostumbras a hacer el reingreso). Si mal no recuerdo, el honu trae el elástico al medio para atar el remo, el cual podés usar tranquiolamente para asegurar la caña, después es cuestión de asegurar ambas puntas de la caña en proa y popa, pero no atadas, sino bien calzadas en los elásticos..
el mayor problema es el reel, yo trato de que quede lo más atrás posible, y hacia arriba de la cubierta, no hacia el costado, para no pegarle con el remo.. (algunos lo llevan en el cajon y lo ponen una vez adentro).
Ir arriba
ivan_ancala
Yo las cañas las llevo como te comentó ARIEL_DARIO, pero los reeles los llevo en una bolsa estanca, junto con alguna remera seca, o abrigo (si hace 40 grados no jaja) y armo el equipo adentro, asi no los mojo.

Saludos!
Ir arriba
pelicanoloco
21 Ene 2014   Gracias (0) (0)
BUENO MIL GRACIAS MUCHACHOS POR LAS RESPUESTAS, YO LO LLEVE ASI COMO DICE DARIO PERO AL REEL SIEMPRE LE DOY CON LA PALA, ASIQUE ESTOY PENSANDO EN PONER LA CAÑA AL REVES, CON EL REEL PARA ADELANTE, ESPERO ME VAYA MEJOR POBRE REEL JAJAJAJAJ DESPUES LES COMENTO QUE TAL FUE
Ir arriba
edu.5pesca
21 Ene 2014   Gracias (0) (0)
 Hola Pelicanoloco, yo tengo un kai que es silmilar al honu y la pongo en el sujeta remo del lado contrario al que subo y la coloco con la puntera hacia popa y engancho la parte de atras con los elasticos de proa. Ahi te va a quedar comoda y en alguna clavada no rompes la punta de la caña. Espero que te sirva el dato. Saludos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet