Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Salida de reconocimiento   RESPONDER

Salida de reconocimiento

Por facuscx 07 Dic 2009

facuscx
07 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Hola Gente del foro, viendo el tema punto de reunion en La Plata, salimos el sabado por la mañana temprano con Maxi, otro forista (telefono para uno, a ver si empezas a postear de nuevo ) a relevar una zona de berisso, esta vez Marina del Sur, justo enfrente del Nautico Berisso, como posteo Anyulino, disculpen gente si no avisamos, el tema era que no sabiamos que nos ibamos a encontrar y no queriamos convocar y despues no nos permitan bajar con el consiguiente garron de volver a buscar un lugar de bajada

El lugar en cuestion, permite el estacionamiento de nuestro autos, a un costo de $ 10 por auto, 

La bajada para nuestros kayaks es a traves de un muelle

A pesar de la lluvia que nos acompaño todo el recorrido, pudimos ver varios lugares a relevar con respecto a la pesca, salimos con la idea de hacer las dos cosas (pescar y remar) pero estaba fresco para estar quietos

Les paso unas fotos de los lugares recorridos

Como veran es un buen lugar para investigar y recorrer, con respescto a nuestra salida le puedo decir que entramos al agua tipo 9 hs, remamos unos 6 km, todo muy tranqui, nuestra velocidad maxima fue de 5.6 km/h y nuestro velocidad promedio 2 km/h como veran fuimos a un paso bastante pachorriento jejejeje como para empezar la temporada, dando por concluida la excursion tipo 3 de la tarde, bastante mojados y con frio, pero como dicen sarna con gusto no pica

Asi que ya tenemos un lugar de encuentro para los de la zona, solo nos falta ponernos de acuerdo y encontrarnos

Saludos

Sergio

PD: Maxi ayudame a terminar el posteo contando tu experiencia

Ir arriba
Pomelo
07 Dic 2009   Gracias (0) (0)
FACUSCX: Exelente informe,estaremos a la espera que Maxi lo complete(jeje) y sino saldremos a buscarlo.
Ir arriba
maxi
07 Dic 2009   Gracias (0) (0)

BUENO ANTE TODO BUEN DIA ...LES CUENTO QUE ALGUNOS DE LOS CHICOS ME CONOCEN,,,PERO POR RESPETO A LOS DEMAS ME PRESENTO OTRA VEZ.....SOY MAXI (MACHE) DE LA PLATA . HACE UN TIEMPO QUE NOS CONOCIMOS CON SERGIO...Y POR UNA U OTRA COSA NO PODIAMOS HACER UNA SALIDA,,PERO ARREGLAMOS Y FUIMOS A REMAR UN POCO ,,COMO YA DIJO SERGIO ,NO TUVIMOS OPORTUNIDAD PARA TIRAR LA CAÑA ,PERO CONOCIMOS UNOS LUGARES INCREIBLES.

YA QUE ESTAMOS EN ESTE TEMA ,,,DE HACER ALGO EN LA CIUDAD DE LAS DIAGONALES,JUNTARNOS CONOCERNOS,Y ESCUCHAR PROPUESTAS PARA EL FUTURO AHI ESTARE,,,

BUENO GENTE UN ABRAZO Y NOS VEMOS.

Ir arriba
cheffinano
08 Dic 2009   Gracias (0) (0)

 

 muy bueno muchachos !!!! quieroooo ir  !!! arreglemos asi nos encontramos todos !!!! $ 10 el auto y la entrada cuanto ??

 bueno saludos y muy buenas las fotos !!

saludos juan !!!

Ir arriba
eduardo
08 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Hola Maxi, como va? estuviste ausente un tiempo del foro, me alegra mucho tu retorno, como el de Lunyi tambien, ya que los conozco de aquellas jornadas iniciales en Anchorena y guardo muy buenos recuerdos de Uds..

Felicitaciones muchachos por haberse juntado y ponerse de acuerdo en relevar esos lugares que parecen ser buenos, habra que investigarlos a fondo, pero lo que importa y mucho es que hayan arrancado nuevamente, luego todo lo demas a medida que se afianzen va viniendo solo...

saludos, eduardo

Ir arriba
maxi
08 Dic 2009   Gracias (0) (0)

HOLA EDUARDO GRACIAS POR TUS PALABRAS.ESPERO QUE VOS ESTES BIEN Y QUE PRONTO VENGAN POR ESTOS LADOS Y PESQUEMOS JUNTOS.

TE CUENTO QUE CON JULIETA TUVIMOS UN BB HERMOSO QUE SE LLAMA ELIAS,Y YA TIENE 3 MESES.POR ESO ESTOY RETOMANDO DE APOCO LA PESCA YA QUE NO TENIA MUCHO TIEMPO.

CLARO QUE ME ACUERDO DE ESE DIA QUE NOS RECIBISTE EN ANCHORENA,,,,MUY LINDA SALIDA.

Y MUCHAS GRACIAS POR RECIBIRME OTRA VES,,,LES MANDO UN ABRAZO...

DESDE YA ESTN TODOS INVITADOS

Ir arriba
Anyulino
08 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Hola muchachos.
Me tomo el atrevimiento de contestar por FACUSCX ya que conozco muy bien el lugar. Es un estacionamiento que hicieron exclusivamente para la gente que sale a pescar con guias de la zona y no cobran entrada, solo los $10 de el estacionamiento por auto.
Esa es una muy buena opcion que no se me habia ocurrido. Ahi se puede dejar los autos sin temor a encontrarse al regreso con nada raro.
Si les parece bien nos podemos juntar a hacer unos tiros mañana que es feriado. Lo tiro como opcion aver que opinan, de paso cañaso nos conocemos ya sea dentro o fuera del agua.
Espero que puedan.
Saludos!!!
Ir arriba
njd_lobo
08 Dic 2009   Gracias (0) (0)
hola muy buen lugar, espero pronto poder conocerlos y tener mi kayak para salir con ustedes, y les digo que decidan ustesdes si el lugar es bueno ahi estaremos y si despues sale otro mejos lo cambiamos con el consenso de todos, pero muy buena salida para probar, un abrazo nestor.
Ir arriba
pela_ska
08 Dic 2009   Gracias (0) (0)

muy lindo lugar!! me gusta mucho!!!! aparentemente nos juntamos el miercoles en el restaurant de anyulino a las 21!! si se hace nos vemos ahi!.

el pela

Ir arriba
soru
17 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Hola gente. yo soy soru y es un gusto saber que hay gente de la plata.Hasta ahora me sentia medio solo y por falta de tiempo lejos de los foristas de bs. as.. Me gustaria conocerlos y charlar un poco de lo que se puede hacer en esta zona,les cuento que compre mi k1 y uno para mi hijo que viene a vivir a la plata el proximo año y todavia no lo pude mojar mas que alguna lluvia caida. Desde ya les cuento que para esto de la internet soy de madera (de pino) el mas barato ja ja ja. Espero conocerlos muy pronto ... un abrazo
Ir arriba
TARACHA
17 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido Soru!!!!! Aca poco a poco estamos armando un grupito para juntarnos mas cerca y pasar buenos momentos, estate atento a este foro q aca ponemos todas las cosas q vamos a hacer, ya sean salidas o solo juntas.

Un abrazo y estamos en contacto!

Ir arriba
jmbohe
17 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Muy lindo lugar che, estaría piola organizar una salida numerosa ya que hay varios de Buenos Aires que queremos ir por esos lares. En ese lugar hay posibilidad de hacer algún asadito?

Abrazos

Juan MAnuel

Ir arriba
Tony458
17 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Gracias Juan Manuel, esa era la pregunta que quería hacer! jjaaaa

 Tengo ganas de darme una vuelta por esos lados.

Saludos
Ir arriba
CALA
17 Dic 2009   Gracias (0) (0)
muy lindos lugares!!!!! La plata viene a full
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet