Hola pela, en principio vale la aclaración, porque hay diferencias entre los equipos de mar o laguna.
En la laguna tenés un poco más de margen para llevar más bolud..ces, mientras que en el mar cuanto menos lleves mejor, es simple, más probabilidad de revolcón.
Yo distribuyo de la siguiente manera:
-Tambucho de proa: Llaves del auto, billetera, etc (siempre en bolsas ziploc),es decir cualquier cosa que NO necesites utilizar durante la pesca, y que NO se pueda mojar. Tené en cuenta que ese tambucho queda medianamente lejos como para estar abriendolo y cerrandolo a cada rato.
-Tambucho central: Aún no tengo, pero se que la mayoría lleva allí carnada y/o un par de lineas de pesca. Te quedan muy a mano!.
-Cajón de popa: Es el que más a mano te queda cuando te ponés a pescar de costado, en el llevo el fondeo completo, una pinza saca anzuelos, la carnada y 2 lineas.
Los elementos de seguridad como son el silbato, espejo y un cuchillo con vaina rígida, los llevo en el bolsillo del chaleco...
Lo que te describí arriba es, en mi caso, lo que llevo al mar, pero en una laguna como te decía al principio, yo llevo más boludeces, hasta un par de veces con aguas muuy calmas, he llevado el equipo de mate, una radio, etc..Pero OJO!, si son tus primeras pescas, tratá de no llevar mucho.
Espero te sirva...