Registrarse Registrarse Login Login

PALEANDO POR EL PARANÁ (Y PESCANDO TMB)   RESPONDER

PALEANDO POR EL PARANÁ (Y PESCANDO TMB)

Por c0c0 15 Ene 2014

c0c0
15 Ene 2014   Gracias (0) (0)

En la 2da quincena de febrero del 2014 haré una bajada del río Paraná desde Paso de la Patria, Corrientes (km 1245) hasta Buenos Aires.
Excursión en solitario (o no), con equipo de camping de supervivencia.
Pesca para supervivencia, resto devolución obligatoria.
Paradas estratégicas para aprovisionarse y dar noticias (principales puertos, Prefectura, etc)
.
Los interesados en la travesía pueden contactarse conmigo por email c0c0@outlook.com o por teléfono 3794-00 20 21 (WhatsApp incluido)
Fechas flexibles, interesados pueden acompañarme por tramos (por ejemplo GOYA-ESQUINA, o Rosario-BsAs, etc.)
No armas permitidas.

Experiencia personal:
Varias.
Las más importantes fueron la bajada de los ríos Bermejo/Paraguay/Corrientes en abril 1992
Remontada del Paraná desde BsAs hasta Paso de la Patria en 1986 (con motor)
Remontada y bajada del rio Paraguay desde Asunción hasta el rio APA (Brasil) (con motor)
Otras:
Recorrido del Guayquiraró desde su nacimiento hasta la desembocadura.
Bajada del Paraná desde Ita Ibate hasta Paso de la Patria.
Bajada del rio Paraguay desde Alberdi Hasta Paso de la Patria.

Tengo 69 años y quiero realizar esta travesía antes de cumplir los 70 (en el prox abril).
c0c0
Ir arriba
pejeloco
Suerte y no tengo dudas de que será un viaje fántastico
Ir arriba
Zalo860
Que linda travesía Coco, algún día me gustaría hacer algo así (cuando tenga mas horas-culo-kayak)
Suerte y luego contanos como te fue y fotos.

Saludos, Gonzalo.
Ir arriba
caresc
16 Ene 2014   Gracias (0) (0)

Coco felicitaciones por tu iniciativa , la verdad admirable esas ganas de hacer un recorido de aventura y pesca de supervivencia. Te deseo mucha ,pero mucha suerte !! Viaje soñado. La verdad esperamos los reportes del recorrido !

Saludos cordiales!

Ir arriba
Diego-Barracuda
Coco, la verdad que no te conozco pero me parece increíble las ganas de aventura que tenes a tu edad. Ojalá yo llegue a tu edad con ese espíritu. Con que kayak tenes pensado hacerlo???
Ir arriba
Diego-Barracuda
Ah, y también te consulto que tiempo aproximado pensas que tardarás en hacer todo el recorrido? Es una excelente aventura para documentar conn un buen relato y video!!!
Ir arriba
c0c0
17 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Gracias a todos los foreros que hicieron sus comentarios
Son mensajes de aliento que muchos de mis amigos no comprenden y me tildan de 'rayado', aunque saben de mis raids en solitario en mi moto china de baja cilindrada, con la cual hago frecuentemente más de 1000 kms en un fin de semana.

En cuanto a la duracion del viaje por agua estimo unos 15 dias, pero dependerá del tiempo atmosférico: navegar con tormenta es una locura, y las condiciones no pueden elegirse. Sólo que atracar, subir la embarcacion a tierra, armar la carpita igloo y leer y escuchar música.

En cuanto a la embarcación, aun no decidí cual comprar: necesito principalmente seguridad, ya que es casi seguro navegaré en solitario. Luego, necesito un poco de lugar para el equipaje y pertrechamiento; finalmente, tengo q tener en cuenta el traslado de regreso de la embarcacion desde  BsAs hasta Paso de la Patria. Todo suma.

Ya les informaré de mi salida y en qué cosa flotante

Un abrazo a todos.

c0c0
Ir arriba
Edyzielke
19 Ene 2014   Gracias (0) (0)
que impresionante, un grande, espero se te pueda cumplir tu sueño, vamos a estar apoyando desde lo lejos.. Dios te Bendiga..
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet