Registrarse Registrarse Login Login

ALGÚN CAMPING EN JUNIN?   RESPONDER

ALGÚN CAMPING EN JUNIN?

Por pejeloco 15 Ene 2014

pejeloco
15 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Gente tengo ganas de tirar el kayak en Junin, alguien me podria recomendar algún Camping?
Ir arriba
arania
que haces querido, pase entes de fin de año por el negocio pero no salio nadie , espero que este s bien, mira para recomendarte no tengo pero hay algunos, ni bien llegas a junin te indican los carteles, estuve en uno que creo es municipal y hasta tiene guardia policial, pèro hay varios mas, googlealo y algo vas a encontrar seguro
suerte, un abrazo, arania
Ir arriba
pejeloco
Arania Feliz Año...ya nos vamos a juntar en alguna salida un abrazo y gracias por el dato
Ir arriba
marcos_98
16 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Mira yo fui hace unos años y fui a laguna de gomez al camping municipal, y la verdad un camping barbaro lo unico molesto eran las confiterias bailables en la rivera con su musica a todo volumen.
Saludos.
Ir arriba
Natgeo
16 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Pejeloco, yo las veces que ido voy a l camping que esta a penas entras en la laguna de gomez a la derecha. El sabado 18 vamos con unos amigos.
La última vez que fui, (mediados del año pasado). Llevamos un triplo de un amigo y salimos a pescar pero no habia nada para, solo cornalitos.
En esta somos un par mas y  me llevo el "Toblerone" (Rocker One) y una pejerreicera para ver que pasa.
La semana que viene te comento que tal esta la laguna.

Saludos.
Ir arriba
ka7srda
17 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola pejeloco, apenas pasas el arco de entrada a la derecha tenes uno, en cuanto a la pesca pejerrey no se si esta saliendo, lo que si podes agarrar es carpas y taruchas. Sds
Ir arriba
walter2013
hola pejeloco yo estuve hace un par de domingos atras en el camping municipal esta lindo pesca muy poca unos tenes que ir temprano por bagres chicuelos tenes que ir temprano porque se llena de gente
Ir arriba
pejeloco
Gracias por toda la data
Ir arriba
Mufa
En la laguna el único camping es Municipal. Si lo que te interesa es pescar, te recomiendo la laguna "El Carpincho" (pegada a la ciudad de Junín). Podrás sacar pejerreyes, taruchas y grandes carpas. Es más rústica que la de Gómez, pero tiene todos los servicios.
Ir arriba
pejeloco
Si realmente lo que quiero es pescar pejerreyes y que me acompañe la estructura de un camping para ir en familia
Ir arriba
Mufa
18 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Si querés ir en familia, te conviene ir a la Laguna de Gómez. Tiene mejor estructura y opciones para que ellos se diviertan. El Carpincho es un luguna para pescar, la laguna de Gómez es un balneario. De última estás a 12 km uno de otro. Pero no vas a hacer en ninguna de las dos grandes pescas de pejerrey, menos en verano.
Saludos,
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet