Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado como subir despues de una caida   Pag   1 2 > RESPONDER

como subir despues de una caida

Por arania 06 Feb 2009

arania
06 Feb 2009   Gracias (0) (0)
que tal amigos soy nuevo en esto, todavia no tengo mi kayak, pienso comprar un atlantickayak para empezar y mi primer pregunta es si es complicado volver al subir al kayak despues de una caida en donde no hagas pie, muchas gracias por su respuesta y felicitaciones al sitio, me vienen muy bien todos los comentarios que hacen en el foro
Ir arriba
MIGUELANGEL
06 Feb 2009   Gracias (0) (0)
http://www.youtube.com/watch?v=Vf6O5EvXMSE&eurl=http://www.videopesca.com.ar/ver_video.php?code=Vf6O5EvXMSE&banner=380x80.swf&feature=player_embedded

FIJATE ESTE LINK, ES UN VIDEO MUY PIOLA!!
Ir arriba
eduardo
06 Feb 2009   Gracias (0) (0)
Hola Araña, !! Bienvenido a la cofradia !! que pases momentos muy divertidos en el foro y mas aún pescando en kayak.

Referente al reingreso al kayak, en caso de caer infortunadamente al agua, aquí te dejo el link de un video específico de una caida de un kayak de pesca y una de las tantas formas que hay de subirse nuevamente ...

http://www.youtube.com/watch?v=fhTQWgRQXZ4

Aqui también dejo otras variantes de autorescate en un SOT:

http://www.kayakfishingstuff.com/articles_view.asp?Kayak_Articles=55

http://www.oceankayak.com/basics/reenter.html

Esta variante con "flotador de pala" también puede resultar aplicable al SOT :

http://www.youtube.com/watch?v=QyoT0ylenvU&feature=related

sepan disculpar pero todavia no logro pegar el link de you tube para verlo directamente, copien el link y peguenlo en el navegador para verlo (¿cual mierd* es el icono de you tube?) vendria bien que alguien me explique por privado como miercoles se hace esta operacion porque como soy medio durazno no me sale ... la rpmqlp !!

saludos, eduardo

PD: Araña, tambien usa el buscador en la version 2008 del foro hay abundante info sobre este tema...

Ir arriba
TiFoN