Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado inaugurando   RESPONDER

inaugurando

Por seaman 06 Dic 2009

seaman
06 Dic 2009   Gracias (0) (0)
bueno aqui estoi estrenando este nuevo espcio del foro el cual agradezco mucho sin dudas ojala se sumen muchos uruguayos mas , y argentinos u de otros paises que quieran hacer consultas este creo es un buen medio asi que espero amis amigos fish,y elgari y amuchos mas ojala crezca esto en mi pais un abrazo
Ir arriba
Elgari
07 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Bien por la sala Uruguay!!

Acá estamos haciendo acto de presencia inaugural con la esperanza que esta modalidad y esta página tengan el crecimiento que se merecen de este lado del Plata.

Todavía no me doy cuenta si para quien ingresa por primera vez a la página le resulta fácil llegar a este sub-sitio, pero esperemos que se vayan sumando los primeros. El resto viene solo.

Ya me veo haciendo encuentros bi-nacionales!!!

Salute, Elgari (Gustavo).

 

Ir arriba
Marcelo
07 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Elgari Elgari escrito:

Todavía no me doy cuenta si para quien ingresa por primera vez a la página le resulta fácil llegar a este sub-sitio, pero esperemos que se vayan sumando los primeros. El resto viene solo.

Si Gustavo, está medio dificil, por eso saqué los accesos directos a cada sala del menú de la izquierda, para que se ingrese "de prepo" a todos los foros y se vea el listado de salas... veremos coimo funciona...

Abrazo!

Marcelo.

Ir arriba
fish
10 Dic 2009   Gracias (0) (0)
hola aca el fish un saludo y digo PRESENTE 
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet