Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Junta de reconocimiento....   Pag   1 2 > RESPONDER

Junta de reconocimiento....

Por TARACHA 06 Dic 2009

TARACHA
06 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Hola gente! Ahi posteo Anyulino lo de juntarnos en su restaurant como para conocernos y empezar a decidir el lugar para juntarnos, me parece buena idea, asi q empecemos a proponer dia y hs si les parece. Por mi parte puedo cualquier dia despues de las 18 hs. Espero les parezca una buena idea y asi nos podemos conocer y empezar con la sede.

Les mando un abrazo a todos.

Ir arriba
njd_lobo
07 Dic 2009   Gracias (0) (0)
hola taracha, me parece bien yo tampoco tendria problemas aparente en la hora y el dia, asi que bueno cuando decidan ahi estare paraconocerlos a todos un abrazo, nestor.
Ir arriba
pela_ska
07 Dic 2009   Gracias (0) (0)
otro anotado!!! cuenten conmigo misma hora!!!
abrazo
el pela
Ir arriba
pela_ska
07 Dic 2009   Gracias (0) (0)
copio el posteo de anyulino para los que no lo vieron:

Hola gente, como sabran soy nuevo en el foro y me encanta la idea de la filial.
PROPONGO:
Soy encargado de un restaurante en el centro de la plata donde podemos juntarnos para ultimar detalles de el punto de reunion y a su vez podemos conocernos las caras. que les parece???

Ademas soy socio del club nautico de berisso donde tengo mi kayak en la guarderia, tienen baños y vestuarios super limpios, quincho con parrilla y buffet, estacionamiento y bajada al rio. Esta en el centro de berisso y tiene entrada por un pequeño delta con salida a rio abierto reparada por arboledas hermosas.

La inscripcion esta $35
La cuota social $30
La guarderia de kayak $25

Lo unico que deberia averiguar es si hay lugar para guardar mas kayaks porque esta medio a tope, pero prometo averiguarlo pronto.
Ese seria un hermoso punto de encuentro.

Saludos!

Me gusta la idea......
Ir arriba
facuscx
07 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Muy bien gente, pongamos algun dia para tomar un cafe y conocernos puede ser esta semana para ir planeando alguna salida para el fin de semana, despues de las 18:00 o 19:00 hs. casi todos podemos

Espero alguna noticia

Saludos

Sergio

Ir arriba
latitud1860
07 Dic 2009   Gracias (0) (0)

   Hola muchachos yo tambien me prendo pero despues de las 20hs. Lo mejor seria el miercoles ya que despues estamos todos con despedidas de año y reuniones de ese tipo.

   Saludos.

Javier.

Ir arriba
njd_lobo
07 Dic 2009   Gracias (0) (0)
hola, el miercoles todo bien para mi, anyulino decinos si podemos el miercoles y donde que da el lugar¿
un abrazo a todos, nestor
Ir arriba
TARACHA
07 Dic 2009   Gracias (0) (0)

YO MIERCOLES CIERRO EL LOCAS A ESO DE LAS 20.30 O 21, DESPUES TODO BIEN. CUENTENME

Ir arriba
cheffinano
07 Dic 2009   Gracias (0) (0)

 

 BUENISIMO ANYULINO NOS INVITA A COMER A TODOS GRATIS !!! AJAJJAJAJJAAAAA !!! NO MENTIRA !!! AUNQUE NO ESTARIA MALA LA IDEA !!

 Muchachos esta buena la idea pero ahora queda en manos de anyulino !! esperemos que nos diga cuando y avisen !!! eso si esperen hasta la semana que viene si pueden para contar con migo porque me voy a mar chiquita !! a eso no me lo pierdo ni loco !!! hay mas de 40 kayak !! alguno de la plata va a ir ??

saludos juan !!!

Ir arriba
Anyulino
08 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Muchachos!!!
Acabo de postear en el tema "JUNTA DE RECONOCIMIENTO" lo que transcribo aca...

Hola muchachos.
Me tomo el atrevimiento de contestar por FACUSCX ya que conozco muy bien el lugar. Es un estacionamiento que hicieron exclusivamente para la gente que sale a pescar con guias de la zona y no cobran entrada, solo los $10 de el estacionamiento por auto.
Esa es una muy buena opcion que no se me habia ocurrido. Ahi se puede dejar los autos sin temor a encontrarse al regreso con nada raro.
Si les parece bien nos podemos juntar a hacer unos tiros mañana que es feriado. Lo tiro como opcion aver que opinan, de paso cañaso nos conocemos ya sea dentro o fuera del agua.
Espero que puedan.
Saludos!!!

Si no pueden nos podemos juntar en mi local a las 21:00 hs. el miercoles como dijeron mas arriva. como prefieran la mayoria.
Ir arriba
njd_lobo
08 Dic 2009   Gracias (0) (0)
hola ayulino,donde queda tu local yo no tengo drama el miercoles, pero algunos que van a marchi no pueden ir asi que bueno yo lo que decidan. saludos nestor
Ir arriba
TARACHA
08 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Gente, acabo de hablar con Sergio (facuscx) y a el se le complica el miercoles, q les parece hacerlo el jueves a la misma hs???? espero q todos puedan, ya q para eso lo hacemos, para estar todos y conocernos.

Algunos seguro van a ir mañana a remar....yo como estoy a pata todavia no voy a poder ir, espero q lo pasen bien y consigan un buen lugar!

Angel, algo elemental.....donde queda tu local????

Confirmen si pueden el jueves a las 21.

Un abrazo

Ir arriba
Anyulino
08 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Muchachos.
Yo el jueves no puedo porque voy a estar trabajando a esa hora y no les voy a poder dar mucha bola, todos los demas dias ni un drama.
El local queda el 47 nº 784 entre 10 y 11.
El miercoles a la noche estaria bueno si la mayoria puede.
Ir arriba
facuscx
08 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Gente si la mayoria no tiene problemas el miercoles, no problem, juntense para arreglar las cosas, yo me adapto a lo que decidan la mayoria,

Saludos

Sergio

Ir arriba
pela_ska
08 Dic 2009   Gracias (0) (0)
listo miercoles 21 hs. pero donde????
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet