Hola gente! Ahi posteo Anyulino lo de juntarnos en su restaurant como para conocernos y empezar a decidir el lugar para juntarnos, me parece buena idea, asi q empecemos a proponer dia y hs si les parece. Por mi parte puedo cualquier dia despues de las 18 hs. Espero les parezca una buena idea y asi nos podemos conocer y empezar con la sede.
Les mando un abrazo a todos.
Muy bien gente, pongamos algun dia para tomar un cafe y conocernos puede ser esta semana para ir planeando alguna salida para el fin de semana, despues de las 18:00 o 19:00 hs. casi todos podemos
Espero alguna noticia
Saludos
Sergio
Hola muchachos yo tambien me prendo pero despues de las 20hs. Lo mejor seria el miercoles ya que despues estamos todos con despedidas de año y reuniones de ese tipo.
Saludos.
Javier.
YO MIERCOLES CIERRO EL LOCAS A ESO DE LAS 20.30 O 21, DESPUES TODO BIEN. CUENTENME
BUENISIMO ANYULINO NOS INVITA A COMER A TODOS GRATIS !!! AJAJJAJAJJAAAAA !!! NO MENTIRA !!! AUNQUE NO ESTARIA MALA LA IDEA !!
Muchachos esta buena la idea pero ahora queda en manos de anyulino !! esperemos que nos diga cuando y avisen !!! eso si esperen hasta la semana que viene si pueden para contar con migo porque me voy a mar chiquita !! a eso no me lo pierdo ni loco !!! hay mas de 40 kayak !! alguno de la plata va a ir ??
saludos juan !!!
Gente, acabo de hablar con Sergio (facuscx) y a el se le complica el miercoles, q les parece hacerlo el jueves a la misma hs???? espero q todos puedan, ya q para eso lo hacemos, para estar todos y conocernos.
Algunos seguro van a ir mañana a remar....yo como estoy a pata todavia no voy a poder ir, espero q lo pasen bien y consigan un buen lugar!
Angel, algo elemental.....donde queda tu local????
Confirmen si pueden el jueves a las 21.
Un abrazo
Gente si la mayoria no tiene problemas el miercoles, no problem, juntense para arreglar las cosas, yo me adapto a lo que decidan la mayoria,
Saludos
Sergio