Registrarse Registrarse Login Login

PREPARANDOME PARA INGRESAR AL MAR   RESPONDER

PREPARANDOME PARA INGRESAR AL MAR

Por marcos_98 11 Ene 2014

marcos_98
11 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola, les comento que se esta acercando el dia del tan esperado ingreso al mar, habiendo seguido todos los consejos vertidos por los pek de este foro , preparando los kayak , fondeos , equipos de pesca y habiendo practicado bastante el tema del reingreso , solamente me queda conseguir esos fabulosos compañeros pek que nos acompañen y nos guien en este primer dia y tantos otros que se puedan ingresar.
Les comento que este dia vamos a ingresar con mi hijo de 15 años cada uno con su kayak, por lo tanto no quiero hacer tonterias que luego nos amargen, es por eso que necesito ponerme en contacto con algunos PEK para coordinar la jornada y lugares de entrada.
Nosotros vamos a estar en MAR DEL PLATA de 20 de enero de 2014 al 02 de Febrero de 2014
Desde ya agradesco a los que me puedan ayudar o poner en contacto con quien pueda guiarnos
Ir arriba
nachogimenez
A partir del 20 estamos con Santiago en el Alfar todos los días. Sos bienvenido. Abrazo
Ir arriba
diegopil70
En mardel tenes varios lugares para salir: la bajada sunrider al norte de La Perla, en el torreón o en la zona de punta mogotes siempre se juntan varios pek para salir en cada jornada. Espero puedan disfrutar en familia que es hermoso. Saludos Diego.
Ir arriba
marcos_98
NACHOGIMENEZ: gracias por la propuesta, se pesca bien en el alfar?

DIEGOPIL70: gracias por la info, yo tenia pensado ir para el lado de sun rider pero queria asegurarme de poder encontrarme con alguien alla. saludos
Ir arriba
loboderio
Felicitaciones, es algo fabulosos para disfrutar con tu hijo!
Ir arriba
nachogimenez
12 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Para ver si se pesca en el Alfar fijate los post " multiplicación de los peces, mardel" de principios del 2013, y" MDQ y san Clemente..." de principio del 2012. Es un pesquero espectacular, el tema es q no pesca casi nadie con kayak ahí, entonces no es recomendable si no tenes experiencia. Del martes 11 q viene al 20 voy a estar deambulando x sunrider , santa clara etc, de ahi en adelante al Alfar xq va Thiago q tiene la casa a dos cuadras de ahi, asi q contactate cuando quieras. Abrazo
Ir arriba
marcos_98
16 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola nacho en que horarios salen uds . para poder coordinar un encuentro con uds por MP , y ya que estas en mardel aprovecho a preguntarte si a los lugares que estas llendo estan controlando los horarios de ingreso como comentan en le foro .
Saludos
Ir arriba
nachogimenez
El mar esta horrible, hoy me meti para remar un rato pero con la sudestada era complicado. Me meti en el Alfar y casi termino en Camet mas o menos. El domingo si mejora vamos a ir con los muchachos de Sunrider a Marchi. No escuche nada de los horarios absolutamente, pero te aseguro q limitar los horarios x ejemplo en Sunrider, sería casi imposible. Contactate cuando quieras. Abrazo
Ir arriba
Microzone
Seguilo a nacho que es un tipazo no te preocupes tanto por si se pesca mucho o no donde vayan dado vas con tu pibe mas vale preocupate si vas a estar bien acompañado!! la seguridad primero, buen debut

PD yo tengo uno de 14 asi que si queres en la proxima al rio o mar me avisas y vamos, abrazo.
Ir arriba
MarceloYak
Hola Nacho, yo voy este finde a MDQ, mas precisamente a playa Serena y me quedo por 15 dias, asi que si bajas por Alfar seguro no vemos!!!
Ir arriba
palaciosmseba
17 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola Marcos, como estas? 24 25 y 26 estamos en Gesell. Fijate en salidas y encuentros. 12 kayaks para entrar a pescar al mar. Van algunos con experiencia, por ahí te sirva. Cualquier cosa escribi.

Abrazoo
Ir arriba
nachogimenez
Hoy me meti en el Alfar. El mar picadisimo. Dos entradas culo parriba, a la tercera pude. Era el unico loco adentro asi q me quede cerquita. 3 corvis, 5 gatuzos y un super melgacho. A las dos horas no aguantaba mas el mar y sali. Salida tipo misil. Por suerte de milagro sin hacer papelones. Los pescados estan, el tema es poder entrar y bancarse el mar y las olas adentro.
Marceloyak yo siempre estoy en el Alfar cerca de la banana ( Leas y Eze espero su chiste obvio ....) asi q acércate cuando quieras o mandame mensaje. A Sunrider cuando estoy en familia voy o solo o cuando arreglamos con los muchachos de ahi porque no hay baño y me rompen las pelotas ( con razon)
Abrszo
Ir arriba
marcos_98
MICROZONE: acepto la invitacion ya sea para el rio o el mar, nos comunicamos por MP para coordinar (vos en que fecha estas en el mar).
NACHOGIMENEZ: me alegro que pudiste pescar y saber que estan los peces ahi lo unico que ruego es que el mar y el tiempo nos permitan entrar para poder DISFRUTAR la pesca.
Saludos en cuanto llegue te mando un MP para encontrarnos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet