Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Presentacion nuevo integrante   Pag   1 2 > RESPONDER

Presentacion nuevo integrante

Por Anyulino 05 Dic 2009

Anyulino
05 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Que tal gente!!!
Me presento, soy Angel de La Plata y soy nuevo en esto del kayak y mucho mas aun en la pesca en kayak.
Quisiera contarles que soy pescador, me animaria a decir que adicto y me atraia mucho esta pesca, asique compre un kayak de la firma "south pacific" modelo fishing. Estuve mirando los que usan ustedes y hay algunos hermosos pero antes de gastar tanto dinero queria saber si me gustaba la experiencia. Tengo entendido que alguno de ustedes estuvo testeandolo y queria saber su opinion acerca de el.
Ante todo muchas gracias y espero conocerlos pronto.
Saludos
Ir arriba
pela_ska
05 Dic 2009   Gracias (0) (0)
hola che! que bueno que nos sumemos mas y mas platenses! el kay no lo conozco pero los muchachos te van a saber decir!
nos vemos un día de estos!
el pela
Ir arriba
jmbohe
05 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido Angel al Foro.

Fijate el Posteo de la Sede La Plata, son muchos que se están tratando de reunir en lugar para poder salir juntos.

Juan Manuel

Ir arriba
alejo99
05 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido Anyulino, fijate en los tests de kayak en preguntas frecuentes alli vas a encontrar mucha info

Saludos

Alejandro

Ir arriba
gustprov
05 Dic 2009   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO ANYULINO AL GRUPETE, OTRO PLATENSE MAS Y VANNNNNNNNNN............
SALUDOS . GUSTAVO.
Ir arriba
TARACHA
05 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido ANYULINO!!!!! Ya somos una banda! Anda mirando lugares para juntarnos, estamos en la busqueda de un lugar copado y tranqui.

Nos estamos Viendo!

Ir arriba
eduardo
05 Dic 2009   Gracias (0) (0)