Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Presentacion nuevo integrante   Pag   1 2 > RESPONDER

Presentacion nuevo integrante

Por Anyulino 05 Dic 2009

Anyulino
05 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Que tal gente!!!
Me presento, soy Angel de La Plata y soy nuevo en esto del kayak y mucho mas aun en la pesca en kayak.
Quisiera contarles que soy pescador, me animaria a decir que adicto y me atraia mucho esta pesca, asique compre un kayak de la firma "south pacific" modelo fishing. Estuve mirando los que usan ustedes y hay algunos hermosos pero antes de gastar tanto dinero queria saber si me gustaba la experiencia. Tengo entendido que alguno de ustedes estuvo testeandolo y queria saber su opinion acerca de el.
Ante todo muchas gracias y espero conocerlos pronto.
Saludos
Ir arriba
pela_ska
05 Dic 2009   Gracias (0) (0)
hola che! que bueno que nos sumemos mas y mas platenses! el kay no lo conozco pero los muchachos te van a saber decir!
nos vemos un día de estos!
el pela
Ir arriba
jmbohe
05 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido Angel al Foro.

Fijate el Posteo de la Sede La Plata, son muchos que se están tratando de reunir en lugar para poder salir juntos.

Juan Manuel

Ir arriba
alejo99
05 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido Anyulino, fijate en los tests de kayak en preguntas frecuentes alli vas a encontrar mucha info

Saludos

Alejandro

Ir arriba
gustprov
05 Dic 2009   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO ANYULINO AL GRUPETE, OTRO PLATENSE MAS Y VANNNNNNNNNN............
SALUDOS . GUSTAVO.
Ir arriba
TARACHA
05 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido ANYULINO!!!!! Ya somos una banda! Anda mirando lugares para juntarnos, estamos en la busqueda de un lugar copado y tranqui.

Nos estamos Viendo!

Ir arriba
eduardo
05 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Anyulino !!! Bienvenido al Foro y a la pesca en kayak !!! ya veras lo apasionante que es esta actividad, maxime cuando te unis a un grupo muy copado como es este.. los valores que aqui se comulgan son la camaraderia y la amistad por sobre todo lo demas,...acercate que no te vas a arrepentir.

Respecto de tu kayak, es una muy buena opcion, el South Pacific Fishing navega muy bien y tiene muy buenas prestaciones, hay colegas que ya tienen ese modelo y pescaron a la par de todos nosotros sin que se les hayan presentado inconveniente alguno, el unico detalle es que al ser de PRFV (fibra de vidrio) tenes de duplicar los cuidados de no golpearlo porque puede sufrir algun danio importante, pero lo bueno es que tambien, llegado el caso puede repararse,...dale para adelante y cuando acumules una experiencia mucho mayor, si lo deseas podes pasar a alguno de mayores dimensiones.

Te esperamos en algun encuentro...

saludos, eduardo


Ir arriba
TARACHA
06 Dic 2009   Gracias (0) (0)
ANYULINO........por casualidad no sos el pelado amigo de el cerrajero??????
Ir arriba
Anyulino
06 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Si loco, soy ese mismo pelado.
Gracias a todos por la bienvenida y ahi nos estamos viendo!!!
Ir arriba
TARACHA
06 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Q HACES!!! YO SOY KENNETH, EL Q LABURA AL LADO EN PRUNE Q TE DEJO EL CELU.

UN GUSTO VERTE! Y BIENVENIDO OTRA VEZ!

NOS ESTAMOS VIENDO

Ir arriba
Anyulino
06 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Si kenneth, me decidi a ser parte del foro.
ahi acabo de decirles a los muchachos de la filial La Plata que soy encargado de un resto en el centro y que si queiren nos juntamos para conocernos las caras y decidir donde nos juntamos. Leelo que hay info copada.
Saludos!
Ir arriba
TARACHA
06 Dic 2009   Gracias (0) (0)
sisi, acabo de leer, me parece muy buena idea...nos juntamos ahi y arreglamos todo. Conta conmigo ! Lo del club.....30 es por persona o con esa cuota es grupo familiar??
Ir arriba
Anyulino
06 Dic 2009   Gracias (0) (0)
$30 por persona
Voy averiguar por grupo familiar.
Ir arriba
CALA
06 Dic 2009   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro!!!!! otro platense mas
Ir arriba
diegoc
06 Dic 2009   Gracias (0) (0)
bienvenido angel espero que disfrutes como nosotros abrazo
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet