Registrarse Registrarse Login Login

FUI EN BUSQUEDA DE DORADOS PERO...   Pag   1 2 > RESPONDER

FUI EN BUSQUEDA DE DORADOS PERO...

Por negu 07 Ene 2014

negu
07 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Despues de 15 dias con fiebre que iba desde los 37,5 a 38,5 (ahora los que fueron a la 1 prueba del gamma entenderan por que temblaba como una hoja), ya no aguantaba mas la abstinencia, hoy es Reyes y pablo tenia que cumplir con sus obligacines de padre, por ende no tenia compañero de pesca, Habia mucho viento como para ir solo a ancho, asique me fui en busqueda de cabezoncitos a la salida de 33 orientales.

Por suerte habia agua, asique no me embarre hasta las bolas. Baje el kay reme y me ate a los postes que estan justo en la salida de 33 orientales y rio lujan, frente al club sudeste. Tire una linea a medio fondo con zabalo y otra cañita con muñequito. Pasaba el tiempo y no pasaba nada, cambiaba muñequitos, tiraba tiraba y nada, en un momento tengo una corrida en la linea ede medio fondo pero no pude clavar, sigo tirando muñequitos y nada, siento un pique en la otra linea, pego tironazo y clavo!!! una pelea que parecia locomotora castro defendiendo el titulo mundial, aunque no habia saltos y la pelea no parecia de dorado, aunque por tener un tremendo anzuelo seguia manteniendo la esperanza de sacar un lindo cabezon!!!

Luego de eso, tiro otra vez y se me engancha en el fondo.... a cortar tanza.... armo nuevamente y tiro otra vez, la dejo reposar tranquila y me dedico a continuar jugando con los muñequitos. Esta vez me habia comprado un arma mortal que el vendedor de la jugueteria me prometio que tendria el mismo efecto que el muñeco Ken sobre las Barbies pero en este caso con los dorados. Tiro una vez, dos veces, 3 veces, 4 veces y sasss corrida, emocion, adrenalina, tiro clavaso de caña, pega su primer salto, se muestra, hay dios ya la quiero tener arriba del kay, segundo salto violentisimo y pega de lleno en uno de los postes de metal, que hizo un ruido muy parecido al de un dibujito animado cuando pegan contra algo TOINNNG SE ESCUCHO, y la muy guacha se safo! pasandome el muñequito zumbando a 1 cm de mi oido izquierdo.

Ya a esa altura estaba muy emocionado, asique segui meta tirar, otra corrida mas, otro intento de clavada mas, otro salto mas, otro dorado que se escapa... Asi 3 veces mas, pero como soy terco segui intentando hasta que deje el señuelo enganchado en las pidras del fondo. Ya lo habia enganchado y salvado otras 2 veces pero esta no pudo ser. Debut y entierro del muñeco Ken!
Pero como soy mas terco de lo que piensan, segui tirando, pero con muñecos de media agua, pero parece que estos se asemejaban mas a ZULMA LOBATO que a KEN por que no abtuve ningun pique... Decidi emprender el regreso, y al momento de levantar la otra caña, la muy hdp estaba enganchada del fondo nuevamente, otra vez a cortar linea.

Como en mis salidas siempre tiene que haber perdidas, aca paso el listado..

Un señuelo estrenado hoy, muy efectivo por cierto
2 leaderes con anzuelo
10 metros de tanza...

Si sigo teniendo perdidas asi, voy a tener que prostituirme...

Juanse2010, negroatila, Zepeneixo, laverdeamarella.... solo les digo preparense!!!
Ir arriba
maryara
Como siempre excelentes tus relatos! Por lo menos te divertiste un rato largo y adrenalina no faltó.
Felicitaciones y buenas pescas!!
Ir arriba
ariel.viana
Cambio señuelos por sushi!

Muy buen relato, que muñeco era? te acordas el nombre?
Ir arriba
negu
La verdad que no me acuerdo el nombre, era uno parecido al escalibur, pero mas plateado y con menos ruido igual mañana ire a la juguetera a recuperarlo.... despues te paso el nombre si queres...
Ir arriba
juancarlos
Exelente relato me haces que me trasporte al agua ja y ya me dio ganas de volver!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
Prepararme para que Santi?? si te vas a prostituir... yo paso!!! no se los muchachos, pero no creo que tiren la guita así! jajaja
Y pinchar una boga con terrible anzuelo y tremenda carnada... la verdad, tenes mas ojete que cabeza!! dejate de joder!! jajaja tiene razón Pablo!
Muy bueno el relato! yo tengo varios muñecos "Zulma Lobato" que no los ataca ni las Palometas! jajaja
Un abrazo!
Ir arriba
magnanimo22
Muy buen relato, faltaron algunas fotelis pero... el que toca no baila ja ja ja, lindo anzuelo para las bogas heeeee, igual me imagino que volvés por la revancha no?
Saludos
Claudio
Ir arriba
Santichipre
Muuy bueno el post increíble como se clavo esa boga y que mo se haya soltado me rei un rato

Saludos!!
Ir arriba
pabloxeneize
chabon no te para nada ni nadieeee,grosooo
che si seguis perdiendo cosas me voy a poner un negocio de pesca al lado de tu casa y me hago millonario jajaja
muy buen relato,como siempre!!que mas decir de una slaida de lunes...todos trabajamos y vos vivis pescando,te envidio guacho!!!
la semana que viene te hago la gamba y salimos de pesca,asado incluido!
abrazo Santi

Pablo
Ir arriba
elnegroatila
jajaja que gande santi!! ojooo te tengo un montoooon de muñecos que no uso... jajaja

impresionante la foto de la boga con bruto anzuelo!
Abrazo
German
Ir arriba
ze-peixenho
Espectacular Santiago, esa boga con terrible anzuelo! y pensar que yo a veces pienso si no sera muy grande el pedacito de salamin que le mando al anzuelito.
El señuelo no sera el iron head de Marine? ese es parecido al excalibur y es un caño, pero se va abajo como piña.
La verdad Santi que como dice Pabloxeneixe deberias tener un chabon con un carrito que venda articulos de pesca y te siga a todos lados, asi como homero Simpson tiene a su panchero personal jajaj!
Muy bueno el relato, me cague de la risa como siempre...

Saludos!

Adrian
Ir arriba
Leo1984
Ahora entiendo porque el martes temblabas como perro mojado boludo!!!
Ch muyyy bueno el relato y la pezca pero trata de disimular un poco mas tu gusto por los muñecos porque un dia de estos te van a querer dar un muñeco y no te va a quedar otra que probarlo jajajajajajajaj....
Tiene que salir un pacu el sabado tempranitoooo!!
Abrazo Man!
Ir arriba
GUSH
EXCELENTE RELATO NEGU Y MUY LINDA BOGA PESCADA A LO DORADO !!!
SI EL LUGAR ES BUENO A SEGUIR INTENTANDO QUE NO IMPORTA LO PERDIDO SI SE PUEDE PASAR EL TIEMPO CON ESOS PIQUES Y ESAS CORRIDAS.
Ir arriba
laverdeamarella
JAJAJAAJJA !!!Que pedazo de cototo !!!!El dios neptuno te cobra x un lado el ojete que tenes x el otro !!!Cudense muchachos que con este compañero ya nada me sorprende.Este es capaz de clavar un dorado en chascomus !!! ;o)
Ir arriba
negu
El modelo del señuelo era FLAP JACK 90 de la marca STRIKE PRO, va como trompada!

Pablo y juanse, lo mio no es orto, es simple capacidad de pesca jajajajaj
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet