Registrarse Registrarse Login Login

PRIMERA ENTRADA MAR DEL 2014   RESPONDER

PRIMERA ENTRADA MAR DEL 2014

Por pablodiego 06 Ene 2014

pablodiego
06 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Después de varios días sin poder entrar veo en wuindguru que el domingo se podía. Enseguida mensaje a Nacho quien fue el que me aguanto el año pasado y uuuuuse fue para bs.as y me dice no entres solo deja que contactó gente de mar del y te aviso y así fue fui para sunraider y me estaba esperando charly un fenómeno de pesca ni hablar yo Zapatero y charly dos congrios después se unió Marcelo y dos corvinas. Resumiendo gracias Nacho y a charly y Marcelo por haberme dejado entrar la verdad que cada día me alegro de haber elegido este estilo de pesca por la excelente gente que se encuentra
Ir arriba
magnanimo22
Me alegra que tu debut en el mar fuera positivo. Te felicito por no haber entrado solo.
Saludos
Claudio
Ir arriba
loboderio
Que bueno pablo,vi viste lo que es meterse en el mar a pescar, aunque cialquier charco de agua sea importante, la sensación es incomparable, te felicito y disfrutalo!!! La pesca ya se va a dar!!
Ir arriba
nachogimenez
Siempre los muchachos de mardel te van a recibir de 10. Lastima lo de la pesca. El finde q viene andamos por alla bautizando el bebé nuevo en el mar ( léase Gamma) y ojalá tengamos mejor suerte. Y si no es una buena excusa para juntarnos. Qbrazo
Ir arriba
pablodiego
Doble excusa poder entrar juntos y de paso probar el gamma....
Ir arriba
diegopil70
Felicitaciones Pablo Diego por el debut! vamos por muchas más entradas al mar! Saludos Diego
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet