Registrarse Registrarse Login Login

PEJEPEJE Y AMIGOS, VIDEO 28/12/13   RESPONDER

PEJEPEJE Y AMIGOS, VIDEO 28/12/13

Por pejepeje 04 Ene 2014

pejepeje
04 Ene 2014   Gracias (0) (0)

Esto les espera si vienen a Santa Clara.

http://youtu.be/52ejoH_E904

Abrazo PEJEPEJE

Ir arriba
JUANSE_2010
04 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Bien ahí Fabian! te vas profesionalizando cada vez mas! ya la pesca te queda chica! jajaja
En cualquier momento tenemos Santa Clara TV, con los informes de Pejepeje!! jaja
Te mando un abrazo grande! y ojala pueda ir este verano a visitarte!

De mientras te lo subo yo

Ver en youtube
Ir arriba
loboplatense
05 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Fabian esas imágenes son una tortura, este año paso el verano en casa, recién mudado no me puedo quejar pero si extrañar!, espero tengas un buen verano, que la flia este bien y sigo tus pescas por el foro! Un abrazo y feliz 2014!!
Ir arriba
magnanimo22
Muy lindo relato y mejor pesca!!!!!! los felicito
Saludos
Claudio
Ir arriba
negu
Tengo que empezar a buscar alojamiento y dejarte la seña para que seas mi guia jajajajja

Muy bueno peje! un abrazo!!
Ir arriba
margol
GUAUUUUUUU REGUAUUUUUU!!!!!!!!!!QUE BUENO LO DE UDS.!!!!!!!!!!!!!!!
YO DEBUTE PERO NO PESQUE .
NO IMPORTAAAAAAAAAAAAA.
LA PRIMERA DE FEBRERO ME VOY A COSTA CHICA DE VUELTA CON LOBODERIO .,Y AHI ME DESQUIIIIIIITO.
SALUDOS
Ir arriba
Tango80
06 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Muchachos la pase barbaro a pesar de los mareos, agradezco la hospitalidad de todos, a peje peje que me presto una línea a abuluchi por compartir fondeo y a los otros muchachos por la carnada, debido a que llegue el mismo dia y sin dormir fui para la playa olvidando todo, encima me lleve los pescados de los demás que fueron a parar a la parrilla ese mismo dia..jejej, les cuento que el 31/12 volvi a entrar con unos muchachos a la altura de la playa el morro, dándose una pesca igual a la del sábado, las fotos se las debo, no lleve cámara, pero les saque en la parrilla, volveré en 10 días por revancha.

Saludos y gracias por la buena onda!

Alfredo.

Estas son las del 31:

Aca una línea de mano que medio buenos resultados el martes 31.

Ir arriba
loboderio
06 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Que bueno peje, igual tengo una duda son 3 parrillas o 2, cual es el pescado que tiene costillas?
Margol ya se va a dar? igual yo acá esas las devuelvo!!jajaja
Saludos a todos y sigan disfrutando!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet