Registrarse Registrarse Login Login

AYUDA PARA COMPRAR UN KAYAK!   Pag   1 2 > RESPONDER

AYUDA PARA COMPRAR UN KAYAK!

Por Pato2632 02 Ene 2014

Pato2632
02 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Buenos Días a Todos!!
Solo pase por acá y me gusto muchísimo este Foro, así que aprovecho para solicitarles ayuda.. Quiero comprarme un kayak hace meses y no me decido por cual,lo necesito para pescar en el mar soy de Puerto Madryn..y tal ves también para un paseo, me gustaría ponerle ademas algunos accesorios, pero se de pesca pero muy poco de kayaks así que apelo a su ayuda , cual me recomiendan? me dijeron el DELTA o el TRIPLO o tal ves el SAMOA DRAGGER.
Pescaríamos una o dos personas según la ocasión.
Gracias!!!
Ir arriba
magnanimo22
Te aconsejaron bien, cualquiera de los expuestos, son Kayak muy probados por gente del foro con muy buenos resultados.
Saludos
Claudio
Ir arriba
ariel.viana
El Dragger es para un solo tripulante, entre Delta y Triplo, compra el que te convenga por precio
Ir arriba
Pato2632
Gracias MAGNANIMO22 y ARIEL.VIANA!!!
Ir arriba
SetubalOutdoors
Hola Pato, ya viste el nuevo Gamma de Patagonian?. Saludos.

Martin
Ir arriba
SetubalOutdoors
Hola Pato, ya viste el nuevo Gamma de Patagonian?. Saludos.

Martin
Ir arriba
fndecima
Ojo con el peso el Triplo Soporta mas peso que el Delta, el delta segun especificaciones del Fabricante 180 KGS y el Triplo 220 (esa informacion la tengo comprobada). Si sos pesado tene eso en cuenta. 
Ir arriba
Pato2632
Hola Martin! no no lo vi ahora lo busco Gracias!!
Ir arriba
Pato2632
Hola FNDECIMA! Gracias por el dato lo voy a tener en cuenta
Ir arriba
margol
HOLA PATO2632 BIENVENIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!
Dejo los consejos para quienes tienen mas experiencia.
¡¡¡¡¡¡FELIZ COMPRA !!!!!!!
SALUDOS
Ir arriba
neo865
Personalmente es obvio lo que te voy a recomendar...hace unos cuanto años que tengo kayak, y nunca lo cambie, siempre subida al Delta, no encontré algo mejor...Creo que es el kayak mas versátil de la Argentina....
En relación a los pesos soportados por los kayak, no te dejes llevar por lo que publican los fabricantes....Una prueba muy sencilla para descubrir el peso máximo soportado por un kayak....los imbornales están para drenar el agua, si el agua entra por los mismos, el peso es demasiado...simple y efectiva prueba....evidentemente en los dobles, en los dos set tiene que pasar lo mismo.....Buena compra....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Pato2632
Gracias Carlos por el consejo!!!Me son de mucha ayuda sus comentarios!
Saludos
Ir arriba
Pato2632
Gracias por la bienvenida NEO865 !!! desde ya espero hacer una buena compra!!!
Saludos
Ir arriba
julio767

En el delta vas a poder pescar con dos personas que pesen 160/170 kilos, después se hace un poco nestable.  Yo peso 75 y con gente de mi peso es un lujo pero cuando vas con alguien de 100 kilos lo tenés que sentar en el medio si o si y es un poco más inestable.

El triplo no lo probe pero tengo entendido que se banca más peso pero es más grande y pesado para manejarlo fuera del agua cuando vas solo.

A qué distancia de la costa se pesca ahí? Si es mucha vas a terminar necesitando un kayak simple como el nuevo gamma o el sunrider  de los nacionales. Si encontrás dos sunrider usados en buen estado van a costar no mucho más que un delta nuevo pero el problema es que salieron muchos con problemas de fabricación...  

Suerte

Ir arriba
Pato2632
03 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola Julio y bastantes metros , quisieramos llegar a las salmoneras , seguro mas de 500 mts, entonces me recomendas uno simple?
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet