Registrarse Registrarse Login Login

KAYAK TIPO ROBOTECH   RESPONDER

KAYAK TIPO ROBOTECH

Por Nemo2013 01 Ene 2014

Nemo2013
01 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Encontré esto en youtube

http://m.youtube.com/watch?v=ivOUg61Cz44

Me pareció ingenioso

Ir arriba
typhoon1
Hola!!! Felicidades!!! Ya hay varios en la Argentina y varios en el foro lo deben tener. Creo que el representante estaba en Cordoba. Te paso el enlace. Saludos
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=9110
Ir arriba
Cristiola

Yo tengo algo parecido... casero pero parecido...jajajaja
Ir arriba
migue192
Un amigo del foro tiene uno  igualo a ese , creo q lo vende . esta publicado .

saludos , miguel
Ir arriba
Nemo2013
02 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Cristiola, yo quiero armar algo como ese con la vela ! que tal funciona con el viento, avanza?

Ir arriba
BENITO
02 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Si le gusta a alguno ese kay fue publicado aca hace un tiempo creo que en 7 lucas mas o menos.
Ir arriba
Cristiola
03 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola NEMO2013 va en el aire, solo tenes que usar la pala de timon....
Pasame tu facebook y te paso un par de videos...
Mi facebook es Cristian José Acosta.
Saludos
Ir arriba
Nemo2013
03 Ene 2014   Gracias (0) (0)
muy buenooooo !   yo quiero hacer uno asi. me llama a la atencio la forma de la vela, anda bien en ceñida? o mas bien anda mejor con viento de costado o de popa? supongo le diste esa forma para tener mas superficie sin levantar mucho el centro de gravedad (o como se diga)

no tengo facebook, mi mail es anibal31416@hotmail.com quiza me puedas enviar ahi alguna foto o croquis, medidas, etc. hay algun videito en youtube?

muy buenos los flotadores hidrodinamicos con la proa de botella!!!

los caños, resisten bien la torsion ?

el mastil y la botabara, son de metal o plastico?

felicitaciones Cristiola, voy a tratar de armarme algo asi. si el viento te lleva gratis, para que remar tanto!!!  :)

Ir arriba
Cristiola
04 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola NEMO2013 le di esa forma por que vi varias fotos y videos y estaba armada asi... los caños se la re aguantan y estan embutidos en caños de aluminio... los caños de la vela son de aluminio... los saqué de un tripode de luces de dj que tenia tirado y sin uso y dió la casualdidad que los caños de pvc embutian justo en los de aluminio.... todo va sujeto al cajon con 4 precintos bien gruesos al triplo.... o sea sacas el cajon y sacas todo.... tambien podes sacar los estabilizadores sin sacar el cajon ya que estan embutidos y sujetos con tornillos pasantes con tuerca mariposa.... asi q te quedaria solo el cajon y la vela si quisieras ir mas rapido.... todo el conjunto... cajon...vela y estabilzadores no pesan nada es super liviano... acabo de llegar a las toninas cuando vuelvo te paso fotos detalladas y videos en accion. Saludos

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet