Registrarse Registrarse Login Login

MI OPNION SOBRE EL ROCKER WAVE   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

MI OPNION SOBRE EL ROCKER WAVE

Por Crivier 29 Dic 2013

Crivier
29 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Bueno me comverti en rockero ya que sit on top me desfraudo.  Tengo un par de dudas sobre este nuevo rocker y ya paso a describir.
Mi primer impresion en rio fue muy buena, es un kayak muy estable , rapido y comodo. Las  terminaciones son bastantes basicas y dejan mucho que desear tanto las del kayak como la de los accesorios. 
Tiene buen rumbo es agil y el reingreso fue muy facil. La butaca regulable es muy comoda y nos deja sentarnos de costado perfectamente .
El remo con el que vino me parecio muy grotezco con palas muy grandes y al momento de la remada se hace fuerza.  Nose si son el tamaño de las palas o el corte que traen, osea la forma.
Su peso fuera del agua es normal por sus dimensiones, no pesa como un honu pero con un poco de mania y otra de fuerza pude subir y bajarlo solo del auto.
No se como se comportaria en el mar pero para el rio me dejo mucho mas conforme que el honu que tuve ya que tanto en el andar como en los accesorios me parecio superior.
Las dudas que tengo fueron que al momento de la compra me lo dieron sin valija de popa y el remo con una pala color verde y otra color roja. Nose si esto viene asi de fabrica o me tendrian que dar la valijita de popa, y otra duda es que note que al asiento le entro agua en su interior y no se si esto es normal.
Con mis 100 kilos y sin carga los inbornales estan al limite osea que no voy con agua adentro pero conlos elementos de pesca creo que voy a ir  con un poco de agua adentro. La cola va siempre seca ya que el asiento nos eleva un poco .
dejo un par de fotos y un mini video de la remada. cualquier otra duda no hace falta mas que preguntar.

http://youtu.be/aRjRPjkZILs

Ir arriba
horatius
Bueno Crivier, sos el primero en despejar dudas-hay que averiguar si el precio viene con el tambucho incluido o nó- lo que me da la impresión es que ese tambucho queda un poco alejado del palista, como para usarlo comodamente durante la travesía, y con respecto a los remos, hasta ahora lo que hemos visto, los mejores son los de Patagonian, el mismo problema tiene el samoa dragger, los remos son verdaderamente horribles, ya que son de palas en el mismo ángulo - otro detalle que faltaría agregar el apoya pié regulable, que tal es cómodo?-faltaría la prueba en el mar para ver como se comporta con el oleaje si monta o corta las olas, pero ya aparecerá el test marítimo para sacar las últimas conclusiones
Ir arriba
Crivier
horatius si miras la segunda foto vas a ver mi mano que esta sobre la pala roja que puede llegar tranquilamente hacia atras y mas aun si nos ponemos de costado. Los apoya pies son medianamente comodos pero esteticamente son feos y se mueven un poco. tanto el asiento como los apoya pies tienen hasta 3 regulaciones . Lo que veo en la foto y no me di cuenta en ese momento es que los apoya cañas traseros pueden molestar en la remada si es que llevamos las cañas. Con respecto a el agua la va cortando, pero en mar nose ya que nunca entre.
Ir arriba
negu
Felicitaciones por la compra!!! parece un cañito, sos el primero en probarlo creo. Espero que te de muchos mejores resultados que el honu fallado (y dolores de cabeza obvio)

Vas a ser un pionero para todo con el rocker, matenenos al tanto de los bricos y demas. Lamentablemente no puedo despejarte las dudas.

Te mando un abrazo!
Ir arriba
magnanimo22
Felicitaciones por la nueva nave!!!! Qué la disfrutes al máximo!!!!!! y llenala de escamas
Saludos
Claudio
Ir arriba
horatius
muy interesante Crivier, resolviste el problema mas rápido que un bombero ja ja , es medio raro el diseño pero en el video se lo vé a una muy buena velocidad, supongo que navegabas con corriente a favor pero evidentemente es un sot bastante rápido, con perfil bajo que facilita el reingreso y una manga respetable- el lunes le voy a hechar un vistazo, para ver como me pega en el ojo y de paso para preguntar el tema del tambucho, si viene o no incluido, y te paso la data-gs por la info-abrazo Luis
Ir arriba
maryara
Felicitaciones!! Espero que te de muchas satisfacciones y lo llenes pronto de escamas. Por lo menos para compensar la mala sangre que te hiciste con los de SIT ON TOP.

Saludos!!
Ir arriba
Crivier
Gracias gente ni bien tenga mas info la dare , por el momento es una prueba minima que le hice. Yo preferiria llenarlo de cuero o de chuzas  ya que me encanta la pesca del surubi jajaja. Horatius lo pague 3950 sin tambucho por el momento ya que el vendedor va a preguntar a la fabrica.
Yo al kayak lo note parejo, osea rapido estable comodo y si los accesorios fueran un poco mas livianos . Fuera del agua seria mas comodo. Para rio me encanto mis felicitaciones a don rocker.
Ir arriba
tanolocker
Felicitaciones CRIVIER !!! Te cuento que me parece por lo que veo en la segunda foto la pala la estas pasando de tu cadera , y segun los que saben, se debería levantar antes , justo frente a la cadera.

Será posible que subas una foto del casco del kayak??? chas gracias...

Te mando un privado por el tema precio...
Ir arriba
Crivier
jajjajaja en la segunda foto la pala va de atras hacia adelante osea estaba remando hacia atras.  Si ves en el video trato de no hacer lo que mencionas de no pasar la cadera. ya te respondi el privado.
las fotos del casco las debo hasta 2 semanitas ya que toy de vacaciones. Salu2

Ir arriba
JUANSE_2010
Te felicito! se ve que anda bastante rápido!
En el video me pareció que se bamboleaba un poco de costado cuando remas, lo sentís estable para tu peso, o es medio nervioso? capaz que es porque terminas la remada muy atras!
Las palas que vienen de fabrica son todas malas, si podes comprate unas de fibra de vidrio, que no son caras y andan muchisimo mejor!
Un abrazo grande y espero las fotos con los Surubíes!
Ir arriba
Crivier
Jajajaj ojala pueda meter foto de algun cachorro, las palometas corren a todos los bichos. para mi peso lo note sumamente estable,  se bamboleo por que lo reme mal osea hice desequilibrio, pero es muy estable, para nada nervioso comparado con un kai para mi peso. Cuando me compre unas palas de fibra ahi les cuento que tal va. Yo personalmente para mis 100 estoy super conforme,  me parece que los 3,5 de eslora es mi medida.
Ir arriba
horatius
Me olvidaba Cristian, tiene atalonas de fábrica o insertos, como para poner el ancla lateral, y que tal las manijas laterales para llevarlo??
Ir arriba
venymira
06 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, quiero comentarles que el sabado estuve recorriendo locales de nautica y pesca de mi ciudad buscando un par de zapatillas de neoprene. En uno de ellos ubicado en las calles 7 entre 62 y 63, que se dedica a la venta de kayaks de diversas marcas, encontré el wave; me puse a inspeccionarlo y a compararlo con otros de iguales características y me lleve una gran decepción. Mala calidad de materiales, mala terminación (muy burda) y no me quiero imaginar los problemas ocultos como rajaduras, pinchaduras o deformaciones. Cuando me vieron interesado en el kayak, se acercó uno de los vendedores y me empezó a hablar de sus bondades, luego de aguantar el verso le pregunté por el precio y me respondió que si era en efectivo recibiría un importante descuento, pero que tenía que hablarlo con el dueño. Me entrevisto con el tipo y me lo cotiza en 2800 pesos sin factura. Ahora bien, puede que este sucediendo dos cosas: Por un lado puede ser que estén sacando productos berretas (descuidando factores tales como la seguridad) para llegar a segmentos de consumidores de menores recursos. O podemos estar presenciando la decadencia de la industria por factores ligados a la economía. En todo caso el último perjudicado es el consumidor o sea nosotros. Me permito hacer una reflexión: Cuando compramos un kayak, no compramos un juguete porque en cada salida ponemos en riesgo nuestras vidas. Por eso hagamos especial hincapie en la calidad de los productos y si no nos alcanza ahorremos un poco más. Prefiero morir por otros imponderables y no por haber pijoteado 1000 o 2000 pesos. Saludos.
Ir arriba
horatius
06 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Bue....mirá no se destaca por su diseño que es un poco angular lo mismo que la proa que está mas preparada para cortar que para subir la ola, y las terminaciones nunca fueron las de primera, esa impresión me la dió el twin, pero habrá que ver como se comporta en el uso cotidiano-hay que dar todavía un voto de confianza, y esperar mas comentarios-creo que quedamos bastante sensibilizados con los últimos sot que aparecieron con fallas garrafales y fueron de primera marca.-El tema siempre pasa por el respaldo del fabricante, que sale a dar la cara cuando aparece un problema y dejan al cliente satisfecho, y aquellos otros que cumplen con la política del avestruz dejando el tendal pensando que nadie los vé y terminan hundiéndose con la marca-El Samoa tampoco se destaca por sus buenas terminaciones y sin embargo según los comentaros navega excelentemente bien-pero... en tierra en un pedazo de plomo con sus 35 kgs.-Todo eso ayuda a orientar la elección a donde las estadísticas nos indican que vamos a tener el mínimo de problemas.y el máximo de garantías si los hubieran.-
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet