Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA   RESPONDER

CONSULTA

Por norberclau 24 Dic 2013

norberclau
24 Dic 2013   Gracias (0) (0)
hola, quisiera consultarlos acerca de que me voy al bolsón y me llevo mi atlanti ¿aparte del salvavidas de rigor y el espejito que mas necesito? desde ya muchas gracias
Ir arriba
homero
Como estas? aparte del salvavidas y el espejo. Fijate que hay un monton de info en el foro. Lleva silvato un cuchillo el remo atado, Las tecnicas de reingreso y seguridad a full, un celu protegido del agua, un numero grabado a quien llamar, cerciórate por gente del lugar por la temperatura del agua la cual desconozco y si es necesario neoprene o ropa tecnica, agua, proctector solar alguna gorra,pronostico del tiempo, fondeo un remo de repuesto (en mi zona todas esas cosas son sujeridas con mucho atino por prefectura)Un pequeño botiquin. disfruta del lugar que es espectacular y camara de fotos para documentar tu paseo y deleitar a nosotros los mortales que no podemos ir jajaja. saludos
Ir arriba
magnanimo22
El neo seguro, el agua de los lagos es muy frrrrriiiiia!!!!! tené cuidado que el tiempo varía muy rápido en esa zona
Que disfrutes tu paseo
Saludos
Claudio
Ir arriba
maryara
Hola : Todo lo que te dicen los muchachos es excelente. Además te puedo aportar algo porque voy todos los años para allá. El agua es fría por eso te conviene siempre ir cerca de las orillas y no cruzar los lagos por el medio ya que se te levanta un viento y te complica las cosas. (Lo hice una vez de nabo y dejé los brazos en la vuelta)
Por otro lado te aviso que para fondear es siempre cerca de la costa ya que pasando un poco el veril la profundidad es muuuuchaaa. No hay fondeo que sirva. Para pescar te conviene hacerlo derivando a 10/15 metros del veril y tirás hacia la costa. O bajás y tirás pasando el veril. Dejás hundir la cuchara unos segundos. Dependiendo de la profundidad te vas a ir dando cuenta. La cosa es traer el señuelo lo más pegado al fondo posible sin enganchar.
Si querés te tiro algunos lugares donde ir. De hecho uno de mis posteos es del desemboque en el Lago Puelo.

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=13800

Un lugar espectacular!!! No te vas a arrepentir. En general voy en febrero, este año veremos que pasa pero estoy haciendo fuerza para poder ir.
Cualquier cosa consultame por MP que es un placer poder orientarte en lo que pueda.

Felicidades!!

Ir arriba
norberclau
hola gente, muchísimas gracias por informarme sobre el tema ,en cuanto a las fotos seguro que van a ver quédense tranqui jajajajajaja.

MUCHAS FELICIDADES PARA ESTAS FIESTAS¡¡¡¡¡¡¡ Y A SEGUIR REMANDO   
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet