Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA URGENTE - KAYAK ARRIBA DEL AUTO   RESPONDER

CONSULTA URGENTE - KAYAK ARRIBA DEL AUTO

Por feperedondo 23 Dic 2013

feperedondo
23 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola! el 26 me queria ir a gualeguay con 2 kayaks arriba del auto, cuestión que el auto que tenia portaequipaje me fallo y no lo voy a poder usar.
un amigo ofrece el ford fox o una safira pero ninguno de los 2 tiene portaequipaje.. se pueden llevar igual??

alguien me puede aconsejar? o mostrarme alguna fotito?
Ir arriba
migue192
24 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Aver si entendi , la Zafira tiene barrales laterales de fabrica si ?
Te vas a WARNES y H. PUEYRREDON , en esa esquina vas a conseguir todo el equipamiento para tu auto sea cua sea la marca .

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/wp-content/uploads/2009/04/chevrolet-zafira-2009-00.jpg

saludos y buen viaje .

Ir arriba
cata
ponele un colchon viejo o alguna frazada entre el kay y el techo del auto y atalo por las ventanillas o andate a warnes y comprate un porta equipaje
Ir arriba
magnanimo22
Por Warnes está lleno de casas que se dedican a equipar autos.
Saludos
Claudio
Ir arriba
feperedondo
Gracias muchachos! cualquier consejo es util!

y si! la zafira tiene las barras laterales
Ir arriba
maryara
La del colchón es muy buena y económica. Con mi hermano en el sur llevamos los kayaks en el auto de él que no tiene portaequipaje con un "bob esponja" de 2 plazas arriba del techo. Si podés comprar las barras es más seguro y menos ratonazo.

Buen viaje!!
Ir arriba
ariel.viana
Trata de comprar el portaequipajes para el vehiculo que lleves o en su defecto cruzale dos caños rectangulares al zafira y precintalos y encintalos y luego ata los botes pasando por dentro, la de la espuma o frazada no te la recomiendo pues en cuanto agarres un pozo o lomo de burro son 60 kilos haciendo presion sobre el techo y con una saliente te lo marcan o abollan
Ir arriba
maryara
Tiene razón Ariel!! No tomé en cuenta que auto era, disculpas. Nosotros lo hacemos con un 147 que está medio cascoteado.

Hay un tema que me intriga porque siguiendo las recomendaciones de muchos en este foro pasé siempre las cintas por adentro del habitáculo hasta que un día, volviendo de Bariloche, se largó una tormenta y por las cintas empezó a filtrar agua helada sobre mi mujer!!! Ya que los burletes quedan apretados por las mismas. Imaginen la cara de upite de ella hasta Piedra del Águila. Que solución tiene eso que no sea separarse?
Gracias!
Ir arriba
elcoordi
26 Dic 2013   Gracias (0) (0)
La cintas por dentro son mas seguras, pero si ves que te entra agua, para en una estación de servicio y pasala por los barrales, yo llevo hasta tres kayaks y las cintas las paso por los barrales y nunca tube problemas. Saludos
Ir arriba
elcoordi
26 Dic 2013   Gracias (0) (0)
compra los barrales universales y todo solucionado,saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet