Registrarse Registrarse Login Login

REMADITA TEMPRANERA EN BERNAL   RESPONDER

REMADITA TEMPRANERA EN BERNAL

Por migue192 22 Dic 2013

migue192
22 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Mañana domingo salgo tempranito, tipo 8.30 al rio a estrenar el TRIPLO q hoy retire y entre idas i vueltas ya no tenia ganas de llegar hasta el rio , asi q lo dejo para mañana . cuando regreso subo fotos .

Estan todios invitados .

Saludos miguel
Ir arriba
magnanimo22
Vamos Migue192!!!!! Felicitaciones por la nueva nave, que la disfrutes mucho
Saludos
Claudio
Ir arriba
negu
Felicitaciones por el porta aviones migue!!! a llenarlo de escamas ahora!
Ir arriba
negu
pd: no sabia que papanoel daba regalitos anticipados ajajjaja
Ir arriba
JUANSE_2010
felicitaciones Miguel!! es un caño total!
Mañana, capaz que te acompaño! despues te confirmo! cañas llevas? xque si voy, un rato quiero pescar! jaja
Ir arriba
migue192
Gracias amigos por toda la onda de ahora y de todo el 2013 .

JUANSE  hoy fue LU9DPD , me esperaba , yo no puede entre la venta y la compra q la hice de una , no pude , ahora le pregunto si pesco . igual llevo .

saludos , miguel
Ir arriba
migue192
23 Dic 2013   Gracias (0) (0)
De tempranera no tubo nada para mi , llegue como a las 11 , JUANSE y OSKAR ya estaban adentro.

OSKAR pesco dos lindos dorados y no es casual , un kapo .

Juan y yo le teniamos la sombtrilla para q no se vuele , nos llevo para eso =) jajaj

El TRIPLO un portaaviones , me gusto ., ahora a meterle bricos .

FELICES FIESTAS A TODOS LOS PEK .

ABRAZO  MIGUEL
Ir arriba
rgcobas
24 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola! donde dejan los autos cuando entran en Bernal? yo que soy de la zona nunca fui, jaja 
Ir arriba
lu9dpd
Che, cada vez que se postea algo de Bernal hacen las mismas preguntas.... hace falta repetir que no pasa nada, que no hay afano, que es seguro, etc, etc. ?  Parece que estuviéramos hablando del último confín de la tierra !!   háganse machos y vengan carajo !!
El único peligro para los autos es si lo dejás en la arena, y te sube la marea....

Acá tenés un posteo con más imágenes, explicaciones y mapas de cómo llegar

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=16540

Ir arriba
rgcobas
jajaja tenes razon! 
Ir arriba
JUANSE_2010
Es normal que se pregunte x la seguridad, mas en los tiempos que vivimos, y el ambiente "visualmente" no es de lo mejor, hay que reconocerlo.
Yo mismo fuí 3 o 4 veces antes de animarme a entrar con todo el equipo solo.
Me di cuenta que era mucho mejor que en Quilmes, y me mandé, me miraban todos como bicho raro, encima pesco con devolución, volvía con las fotos, pero sin Dorados... no entendian nada, jajaja   pero la verdad que es toda gente macanuda y es bastante seguro.
Aunque seguro del todo no se está en ningún lado, pensemos que roban hasta dentro de un country, con cámaras, seguridad privada y toda la bola!
La única certeza que doy, es que las cervezas del colo, están helada!!!
El publico se renueva constantemente, por eso se repiten las preguntas, y se van a seguir repitiendo!
Un abrazo y feliz navidad a todos!
Ir arriba
lu9dpd
Si, se entiende la preocupación, es obvia.  La realidad es que hay mucha y variada concurrencia , a saber :

Los pobladores estables, gente humilde que vive allí hace mucho y algunos otros que se "asentaron" recientemente. Ciertamente no son muchos, y ninguno ha tenido problemas con ellos. Entre éstos están el Colorado, los de la "pulpería" y los del carrito - parrila, que en gran medida "garantizan" la convivencia, pues viven de lo que venden a los visitantes y no les conviene que la gente se espante.  Agreguemos acá a los dos guardavidas estables, más algunos practicante de salvamento de Quilmes y Avellaneda que suelen acompañarlos.

Los visitantes de fin de semana
; que vienen en coches, motos, bicicletas y hasta carritos tirados por caballos, y se acercan a disfrutar de la playa, el agua, un asadito y el chupi bajo la sombra de la arboleda ; Son sin duda los más molestos por la música, el bullicio y porque se acercan a preguntar y ver que pescaste. Hasta allí la molestia, que se resume a la entrada y sobre todo la salida del agua.

Los "Raros"
: allí entran los motoqueros que vienen a embarrarse; gente que viene a trotar o pasear, algún que otro velerista, alguna moto de agua los días de crecida, y por supuesto, nosotros: los Palistas. y PEKs . Ninguno de éstos está siempre vamos rotando concurrencia, dependiendo de la fecha, el clima y el día. También podría agregar acá al chabón que se dedica a hacer tatuajes allí mismo ; Sí, aunque no lo crean !!    Toooooda la asepcia que se puedan imaginar  jajaja !!  

Suele haber patrulleros en el camino de acceso desde la rotonda de la autopista, y siempre hay un par de coches-escuela, practicando manejo en la misma calle .

A tener en cuenta y mucha precaución con ésto :  Casi al final del camino, cerca de la costa, donde hay un pequeño grupo de casitas (ranchitos) suelen haber chicos , muy chicos ( de 1 a 3 años ) que se cruzan de un lado a otro de la calle ; CIRCULAR DESPACIO Y ATENTO , nadie quiere un problema y menos con criaturas ; El descuido de los padres no nos hace menos responsables.

A mi entender, lo que frena la concurrencia de gente "indeseable", es que no hay transporte y acercarse a la costa, si no tenés vehículo, implica caminar más de 2 kilómetros; por eso no se siente el acoso que suele verse en Quilmes o incluso en las bajadas del norte de Capital .
Robar, pueden robar como en cualquier lado, pero entre los locales que aunque no parezca, están siempre atentos y no se les pierde detalle de nada de lo que ocurre, y la improbable huída con 2 Km de camino, no hacen un buen escenario de choreo.

Este es un resumen de la bajada y sus pormenores, si me olvidé de algo avisen !

Daniel

Ir arriba
rgcobas

Daniel! sos un genio.  Te prometo que lo voy a intentar!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
25 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Daniel, te olvidaste de decir que las cervezas del Colo están tremendas! las únicas que tome heladas últimamente! y a $15 nada mas!
Feliz Navidad para todos!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet