Tano,
como estas??? estuve la semana pasada visitando la fábrica de Patagonia y chusmenando la previa del Gamma. Me comentó Gastón todo lo que están trabajando para sacar un excelente kayak. Para uno, visto como un simple usuario es "soplar y hacer kayak" pero no es tan así. Además de la inversión que hacen, si hay alguna falla que genere muchos reclamos, desprestigia el producto y no sería responsable sacarlo a la venta. Te puedo asegurar que no hay nadie mas interesado que ellos en empezar a facturar, por lo que es muy valorable que se lo tomen tan en serio y no saque al agua cualquier pedazo de plástico.
Calma!!! un kayak bueno es para muchos años, un malo para venderlo a la semana. Cuantos compraron sin averiguar y se clavaron??? cuantos compraron productos con fallas y peregrinaron para encontrar una solución??
Fuimos testigos y/o actores principales de estas situaciones.
Démosle el tiempo de maduración al proyecto, que por lo que vi (me senté en el prototipo y remé en el cemento!!!! jjjajaajajaja!!!), vamos a tener kayak para rato!!!! Sin duda va a ser el mejor "kayak importado made in Argentina"
Ahora te digo la verdad: no aguanto mas!!!!! lo quiero!!!!!
Abrazo
Fernando