Registrarse Registrarse Login Login

MAPA GPS MAPEAR NAUTICO V 2   RESPONDER

MAPA GPS MAPEAR NAUTICO V 2

Por kaptiva 20 Dic 2013

kaptiva
20 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola alguien me podria pasar el   MAPEAR NAUTICO V 2   o V 2.00     , lo necesito porque es el unico que entra en mi GPS que es un Garmin Legend Etrex Monocromatico . Y de la pagina de mapear ya no se puede descargar .

Les agradezco a todos si me pueden ayudar .

Cesar
Ir arriba
migue192
Hola , yo desrcargue NAUTICO V4 de Mapear y me va bien en mi garmin .

no lo conozco el V2 , googlealo por ahi lo podes encontrar .

saludos
Ir arriba
migue192
Aver si te sirve .

http://www.proyectomapear.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=61&t=30501
Ir arriba
pumalyf
Proba con los mapas de VELERO ALTER EGO
yo los uso porque son bastante completos y estan parejos con mapear.

espero te sirva!
Ir arriba
kaptiva
Gracias por la ayuda

Probe con los del Velero alter ego pero no los toma .

Lo que pasa que el Garmin Etrex legend Monocromatico solo tiene   8 mb de memoria   .

Yo lo usaba bien con el Mapear V 2 o V2.00    pero se me borraron de la compu y estoy intentando ver si alguien de casualidad lo tiene y me lo puede pasar
Ir arriba
migue192
21 Dic 2013   Gracias (0) (0)
lo busque el V2 y no esta disponible en la pagina de MAPEAR , lamento.

saludos
Ir arriba
fede65
Hola Cesar te comento que yo tengo el mismo GPS y busque por toda la internet el mapear v2 pero no lo encontre. Tampoco ningun otro que este actualizado a la fecha.
El unico que consegui y esta bastante completo es el mapa de "cartografia nautica Geored 2.21" y mas que eso no se banca el aparato, a veces cuando le pedis mas detalles tarda en mostrar la informacion pero bueno, es un modelo viejo y de poca capacidad de procesamiento.

Te quise buscar el link pero no lo encontre asi que como lo tenia en mi pc, lo subi y te lo paso
https://www.dropbox.com/s/joejwpk6rc810j6/GeoRed_nau_0221.rar

Espero que te sea de utilidad.
Abrazo!
Ir arriba
kaptiva
Gracias Fede sos un maestro ,     anduvo   perfecto , por casualidad no tendrías   alguno de los terrestres   .

El GPS   es un poco limitado pero sirve igual , hace unos años lo use para cruzar en bicicleta de San Martin de los Andes hasta Chile ida y vuelta   y me sirvió perfecto , con el mapa que había en esa época .

Un abrazo
Cesar .
Ir arriba
fede65
Hola la verdad que terrestre no tengo ninguno, bah no busque, ya me queda el celu para esa utilidad
un saludo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet