De ahí en mas empecé a observar día a día lo que daba windguru y la idea era miércoles o jueves. El miércoles se me complicaba a mí entonces lo llame a Martín y le dije: ya está vamos el jueves a eso de la 1 de la tarde, a él se le complicó y quedé solo. Mientras trabajaba me decía que hago y me dije mas si lo llamo a Luis y me voy todo el día.
Miercoles a la tarde lo llamo a Luis y le comunico que vamos a pescar, obvio que se prendió de inmediato, a la noche le pedí permiso a mi señora y listo, todo armado.
Jueves me levanto, desayuno con Carina, que se iba a trabajar y yo a Santa Clara. El día brillante, llego a la costa y parecía que me había confundido y había llegado a la laguna. El mar estaba tan quieto que me parecía extraño, pocas veces lo vi así.
Llegue a Santa Clara y luego de charlar un rato con Luis nos pusimos a descargar.
Bajamos todo a la playa, Summer, y luego que Luis cortara toda la carnada a remar se ha dicho.
Hicimos una parada a unos 2000 mts y empezaron los piques, corvinas chicas. Luis renegaba con las lineas mientras que yo seguía pescando.
Al rato se corto el pique y luego de movernos varias veces terminamos a unos 700 a 800 mts de la costa. Ahí las cosas fueron diferentes, mientras yo perdía piques mi compañero sacaba congrios.
Pasó un ratito y Luis acertó con la línea y empezamos a clavar corvinas tremendas, una tras otra.
A eso de las 15,45 hs nos quedamos sin carnada y sin lugar en los kayak, entonces emprendimos la retirada.
Una salida que se puede denominar pesada pero muy tranquila.
Bueno primero quiero a agradecer a mi
señora que me banca, a Tomas (mi hijo) que me dió una mano con la
edición del video y a Luis (Abuluchi) que me hizo la segunda.
Les dejo un abrazo Santaclarense PEJEPEJE.