Estimados,
Con el asunto de los temporales y la creciente, no tuve otra opción que usar el kay en el tajamar de mi casa. Como no quiero pescar los pocos peces que tiene, opté por una nueva variante del conocido kayaksleeping. Va un breve registro fílmico.
El ocio es la madre de todos los vicios . . . (y la pereza la madre de todos los Pérez) . Hasta para editar la peli me dio!!
Un saludo y ya irá un post de pesca . . .
jajajaj muy buenos los titulos del final...
eso si ke es vida!!
saludos!
EXCELENTE VOS TE ANIMASTE A SUBIRLO PERO DEBO CONFESAR QUE EL SABADO EN ANCHORENA HABIA UN INDIVIDUO HACIENDO LO MISMO JAJAJA
BUENISIMO ELGARI MUY LINDO EL LUGAR SA MUCHA TRANQUILIDAD
ABRAZO
Gracias por los comentarios.
Sólo agregar alguna observación sobre el Dag. Banca bien esos quilos de más pese a que no estaban bien repartidos y por eso se lo ve un poco empopado. Pero aún así, fíjense cómo desliza suave con la última palada de mi hija de 5 años (que rema más o menos igual que como yo bailo ballet); remada que se ve que fue antes que la madre empiece a filmar.
Por MP le pasé hace unos días a Gabriel mis impresiones sobre el Dag después de usarlo por primera vez en el mar (en el concurso que comentara Arturo (Seaman). Son opiniones válidas partiendo de la base que es al único sot al que me subí en mi vida y por lo tanto no tengo comparación. Pero lo cierto es que destaco la estabilidad estando fondeado, lo marinero que es al navegar, sobre todo enfrentando el mar que de a ratos estuvo movido, la capacidad de llevar cosas (le sobra lugar), el deslizamiento y lo sencillo de mantener el rumbo.
En síntesis:
Defectos: cri, cri, crí
Virtudes: blá, blá, blá y más blá, blá blá.
Todo objetividad lo mío.
Abrazo. Elgari (Gustavo)
SORECTE!!!
USO EL BABERO Y TE LO PRESTO!!
ABRAZO:
Elgari escrito: SORECTE!!! USO EL BABERO Y TE LO PRESTO!! ABRAZO: |
Jaaaaaa.... después busco alguno más y te lo subo... tiene un problema con la flotabilidad, pierde estabilidad a partir de los 250 kilos; en el video se nota lo inestable con tres palistas.... jaaaaaa...