Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA MONTE HERMOSO II   Pag   1 2 > RESPONDER

CONSULTA MONTE HERMOSO II

Por Gustavo1973 17 Dic 2013

Gustavo1973
17 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Que tal compañeros

Hace unos días atrás consultaba sobre el alquiler de kayaks en Monte Hermoso, al final casi tengo solucionado ese tema. Estoy cerrando la compra de un Samoa Famili y me lo llevaré a la costa.
Ahora viene la otra pregunta, alguien sabe donde ingresar? algún lugar en particular? distancia de la costa? consejos? secretos del lugar? Muchisimas gracias.

Gustavo
Ir arriba
leas09
buenas gustavo,

felicidades por la compra.

mandale un privado a juancarlos que el es habitue de esa zona en verano y la tiene clara y sino te quiere tirar ningun secretito habla conmigo que le hundimos el kayak jajaja

abrazos
Ir arriba
Gustavo1973
Bueno Lea, gracias jajajaja
Abrazo!
Ir arriba
juancarlos
JA,JA,JA QUIEN TE CONOSE A VOS LEAS09.....
GUSTAVO ESTOY A TU DIPOCICION..
Ir arriba
Gustavo1973
Jaja
Gracias Juan Carlos, un gusto... tenes algún dato de la zona?
Ya me puse en contacto con otro forista y vamos a coincidir con las fechas en Monte Hermoso.
Muchas gracias.

Gustavo
Ir arriba
juancarlos
Gustavo te cuento yo salgo para el lado del camping americano una referencia seguis el camino costero cuando se terminan los tamarisco unos 200mets mas ahi bajo a unos 600mets tenes piedra,,,pongo una foto del año pasado
en ese lugar bajo..

y esto es para darles manija y vallan con ganas,,,
Ir arriba
Gustavo1973
Gracias por el dato Juan Carlos, buenísimas la fotos!
Abrazo

Gustavo
Ir arriba
juancarlos
se nada cualquier cosa pregunta nomas !!!!!!!
Ir arriba
leas09
jajajajajaja juanca vos pasa el dato de las tarus no e hagasssss jajajaja

abrazos papaaaa!
Ir arriba
juancarlos
Taru que es un nuevo trago!!!!!
Ir arriba
Gustavo1973
Juan Carlos
En que profundidad andamos donde están las piedras? Que ancla recomendas? la plegable de 2.5 kg? (creo que una tipo danforth si hay piedra abajo no va a andar)

Abrazo
Gustavo
Ir arriba
juancarlos
estamos entre 7 y 9 mets nas o menos yo uso la plegable de 2.5km con el fusible....
Ir arriba
guillot3
18 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Para el lado del Americano tenes piedras en casi todos lados, lo mque es algo peligroso si salis con marea media o alta y las piedras estan a media agua y te revuelca, hay peligro de un buen golpe o cortes. Para el lado del Sauce cerca del faro es mas arenoso y con menos riesgos, suerte
Ir arriba
petyari
El año pasado entramos a la altura del cartel de bienvenida al Balneario de Sauce. A los 500 metros salían muy linda pescadilla, y corvinas chicas mas una variadita. Mas seguro como dice Guillot. Quisimos probar para el lado de las piedras como dice Juan Carlos, pero fué un día con viento y no entramos mas de 200 mts y pegamos la vuelta, el tema de las piedras alo mejor por seguridad es entrar donde comienzan y le das cruzado al igual al regresar.....Juan Carlos conseguis data de que tamaño estan saliendo las pescadillas y corvinas? Saludos.
Ir arriba
Gustavo1973
Juan Carlos, Guillote nuevamente gracias por los valiosos datos!
Abrazo

Gustavo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet