Hola, gente!
Espero que todos se encuentren bien. Les cuento que desde hace un tiempo que soy un asiduo seguidor del foro y he llegado a postear algunos temas también, pero hace un mes aproximadamente que no estoy entrando. La razón no es el tiempo, ni tampoco las ganas, la razón es que hace unos días atrás entraron a robar en mi casa y se llevaron, entre otras cosas, todo mi equipo de pesca, a excepción de las cañas. Es por eso que no ando con muchas ganas de mirar fotos y leer esos comentarios fabulosos que ustedes hacen. Sé que es cuestión de tiempo y que ya se me va a pasar, pero aún me amarga mirar mi rinconcito de pesca y no ver mis cosas.
Lo más probable es que la hayan revendido por migajas, aunque eso ya no importa, pero ustedes podrán comprender el cariño que uno les toma a los reeles, los señuelos y todos esos juguetes con los que uno pasa enormes y gratos momentos, por lo general, rodeado de gente muy querida.
Mi casa, desde ese momento, se ha convertido en una suerte de fuerte lleno de alarmas, rejas y perros que asustan. Aclaro que al momento del hecho no había nadie en la casa, lo cual uno termina agradeciendo.
No es mi intención generar un debate de la seguridad en el país, solo sentí la necesidad de exteriorizar mi malestar por esta situación puntual.
Me sigue gustan la pesca, el kayakismo y todo lo referido a la náutica, pero lo que más disfruto de todo eso es compartir con mi gente querida.
Bueno, espero no haberlos aburrido, ni amargarlos. Muchas gracias por permitirme destilar un poco de mi estado de ánimo, parece mentira, pero al compartirlo uno se libera un poco y se hace menos pesado.
Muy pronto nos estaremos cruzando en el agua nuevamente.
Un abrazo a todos y muy buen año!