Registrarse Registrarse Login Login

SIN CHALECO SALVAVIDAS   RESPONDER

SIN CHALECO SALVAVIDAS

Por homero 08 Dic 2013

homero
08 Dic 2013   Gracias (0) (0)
No se realmente si es la seccion correcta, pero de no ser asi lo mueven. Les cuento que hoy sábado me fui al mar pero sin kayak. El dia en principio estuvo muy bueno y despues se puso algo del sur pero aceptable. La pasamos muy bien con mi señora y mi perra Luna (despues pongo alguna foto) Lo lamentable de esto es que piola en la arena tenes tiempo para mirar hacia todos lados. No habia muchos kayak. pero uno sin chaleco salvavidas y otro de unos cuaaaaaaaantos kilos, con un chaleco que parecia que le faltaba el relleno.Y esto es moneda corriente cada vez, que voy. ¿Que pasa con las personas? no se interesan ni por ellos ni sus familiass. Bueno son el mismo tipo de personas que en la ruta tambien se inventan las leyes para ellos y otras tantas cosas.
Ir arriba
magnanimo22
En la ruta somos todos Fangios y en el mar somos Demidi, creemos que nunca nos va a pasar nada... hasta que pasa y después decimos que fue una casualidad, ¡¡¡nosotros buscamos la casualidad!!!!!.
Lamentablemente lo vamos a ver a lo largo de nuestro litoral marino todo el verano, hasta que la Prefe se canse de sacar kayak y reglamenten la actividad.
Saludos
Claudio
Ir arriba
margol
HOLA HOMERO Es cierto todo lo que decis y como dice MAGNANIMO muchas veces nos sobrebaloramos y cometemos errores , y despues lo lamentamos .
Es una lastima que a veces no usemos la racionalidad que tenemos.
Cuando perdemos el miedo y no medimos las consecuencias ,nos volvemos egoístas y podemos lastimar a terceros . TODOS NUESTROS ACTOS TIENEN UNA CAUSA Y UN EFECTO FUTURO.
muy buen post .
SALUDOS.
Ir arriba
maryara
Son realmente unos pelo....s que encima nos van a terminar perjudicando a todos porque atrás de "vamos a regular para cuidar a los nabos que andan sin salvavidas" viene "les vamos a sacar guita a nabos y no nabos".
Igualmente los que no cuidan su vida ni la de los demás van a seguir saliendo sin salvavidas regulado o no regulado. Fijensé lo que pasa con el cinturón de seguridad. LPMQLP!

Saludos!
Ir arriba
martinc

Somos bravos (por no decir boludos)...estamos constantemente metiendo los dedos en el enchufe, y cuando nos da corriente, la culpa la tiene el enchufe....a veces me pongo a pensar las cagadas que hacemos y me da hasta miedo...no respetamos nada, siempre sabemos mas que el que realmente sabe,,,y bue, el Argento es asi,,,lastima que no se da cuenta que, haciendo alguna de sus boludeces, quiza jode a terceros que realmente  hacen las cosas bien, por que  el boludo sin chaleco se cae al agua, y genera que otra gente tenga que meterse a buscarlo, como el boludo que va por la banquina cuando hay trafico y genera mas trafico, o el que va a un recital con bengalas y termina para cagadas y asi nos va como sociedad...

Yo no se si lo hacen por falta de educacion, por que no saben ubicarse en la situacion, por que no tienen sentido comun o por que cancherean la situacion, nose, lo que si se es que GRACIAS A DIOS NO SOMOS TODOS !!!!! pero siempre algun boludo aparece y complica todo jajaja a veces me incluyo en la seccion boludos haciendo de las mias, aunque son las menos, pero bueno,,,El tema es que cuando viene la volteada, no viene para los boludos, viene para todos, sin distincion,,,

Perdon por el termino boludo que mencione en mas de una oportunidad, pero aproveche para despacharme je,,,

ABRAZO.

Ir arriba
magnanimo22
No te preocupes por el adjetivo, está tomado por la Real Academia como un argentinismo. Me gustó una parte del discurso de MARYARA "les vamos a sacar guita a los nabos y no nabos" ja ja ja Lamentablemente eso va a pasar. Ojalá prime el sentido común
Saludos
Claudio
Ir arriba
elsuperflaco22
09 Dic 2013   Gracias (0) (0)
COINCIDO TOTALMENTE CON MARTINC..
A VECES UNO MISMO SE MANDA CIERTAS CAGADAS,PERO TIENE LA CAPACIDAD DE AUTO CORREGIRSE , ENMENDAR SU PROPIA CAGADA O NO HACERLA DIRECTAMENTE, SEGUN SU CAPACIDAD INTELECTUAL.....
SI A UNO DE ESTOS BOLUDOS LE LLEGAS A DECIR Q ES PELIGROSO METERSE EN EL AGUA SIN CHALECO TE MANDA A LA MIERDA Y TE DICE QUE A EL NO LE VA PASAR NADA,QUE ES PARIENTE DE AQUAMAN...
Ir arriba
magnanimo22
ja ja ja AQUAMAN, Flaco sos un genio!!!!
Saludos
Claudio
Ir arriba
ivan_ancala
Es lamentable, pero estas cosas pasan todos los dias, la gente no toma conciencia hasta que no les pasa algo y se cagan hasta las patas...
Ir arriba
DANIEL69
Somos hijos del rigor, hasta que no tenemos a uno atras que nos meta una buena multa la re canchereamos, somos re vivos !!!!.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet