Somos bravos (por no decir boludos)...estamos constantemente metiendo los dedos en el enchufe, y cuando nos da corriente, la culpa la tiene el enchufe....a veces me pongo a pensar las cagadas que hacemos y me da hasta miedo...no respetamos nada, siempre sabemos mas que el que realmente sabe,,,y bue, el Argento es asi,,,lastima que no se da cuenta que, haciendo alguna de sus boludeces, quiza jode a terceros que realmente hacen las cosas bien, por que el boludo sin chaleco se cae al agua, y genera que otra gente tenga que meterse a buscarlo, como el boludo que va por la banquina cuando hay trafico y genera mas trafico, o el que va a un recital con bengalas y termina para cagadas y asi nos va como sociedad...
Yo no se si lo hacen por falta de educacion, por que no saben ubicarse en la situacion, por que no tienen sentido comun o por que cancherean la situacion, nose, lo que si se es que GRACIAS A DIOS NO SOMOS TODOS !!!!! pero siempre algun boludo aparece y complica todo jajaja a veces me incluyo en la seccion boludos haciendo de las mias, aunque son las menos, pero bueno,,,El tema es que cuando viene la volteada, no viene para los boludos, viene para todos, sin distincion,,,
Perdon por el termino boludo que mencione en mas de una oportunidad, pero aproveche para despacharme je,,,
ABRAZO.